Sandra SS

Querida Sandra no es que tengas el pelo muy rizado y no consigas alisarlo, es que lo tienes tan quemado que se queda como un montón de estropajo, hace años que no veo un pelo tan feo como el tuyo, naranja...
Normal que la niña no quiera ir a la peluquería viendo como tienes tú el pelo...
 
espero que la peluquera se lo haya dicho, porque si no... pero vamos ella se lo tiene que notar con verlo y tocarlo... lo de sarah es de traca da igual que no quiera es que lo necesita urgentemente y punto!
 
Yo el corte de pelo que lleva no lo entiendo, la capa "interior" del pelo la lleva larga y los pelos que quedan por arriba los lleva cortado a la mitad de la otra capa y así parece que lleva un casco. No sería mejor un corte recto o si quiere darle más volumen a los rizos hacerse unas capas como dios manda y no eso?
Ese corte de pelo se llevaba cuando yo tenía 16/17 años y ya tengo 30... Es horrible.
 
Yo hago como tu madre contigo, cierto es que no la hace todos los dias pero cuando la hace le aplaudo con las orejas y cuando vuelvo a casa repaso y estiro bien todo. Cuando cambiamos nordicos igual, ella coge las puntas y yo estiro mientras al peque le dejamos que intente poner la funda de la almohada. Jamas se me ocurriria dejarle limpiar el wc, al menos no por ahora pero los cristales si porque además lo pide, llega hasta la mitad, luego repaso. Una cosa es meterlos en las tareas y otra pretender tener sirvientes sin pagar
Fíjate prima,yo a mi nieto de 6 años le he tenido que comprar una escoba,recogedor,fregona y cubo,porque cuando viene a casa y ve que barro y friego el suelo de la cocina,el quiere barrer y fregar,así que le compre unos de su tamaño,y cuando viene a casa,me ayuda (es verdad que guarrea cuando friega el,pero le hace ilusión y yo le dejo,luego yo por detrás arreglo el desaguisado) el crío tan contento y yo más,porque así va colaborando pero lo hace como un juego,una cosa es que aprendan y ayuden,pero otra es lo que hace Sandra,que esos niños no lo hacen como juego,lo hacen porque la madre es una vaga y pretende que sus hijos sean sus chachas
 
Pues menuda chapuza.
Pues como todo en esa casa,una chapuza,empezando por la madre y acabando por el padre,que se puede esperar de estos dos que no tienen dos dedos de frente,tener hijos es muy fácil,como los animales,ahora criarlos y que no les falte de nada,tanto material como afectivo,es otra cosa,está claro que a Sandra le falta un hervor,porque todo lo que hace o dice es un sin sentido,es ella,luego ella y por último ella,la gente que solo está pendiente de ser ellos los protagonistas de toda su vida,no puedo con ellos,porque en realidad tanto querer aparentar y ser los protagonistas es porque realmente su vida está vacía (conozco a gente cercana a mi,que en Facebook solo saben subir chorradas e incluso cosas de sentimientos que les pasan,a dicha red,solo para que la gente que le sigue,le adore,le alabe,le digan cosas bonitas,al finl es querer ser el protagonista,yo a veces le digo a mi marido,el menor a,pone cuando ha ido a cagar y lo ilustra con una foto) pues Sandra es igual,la comparo con esta persona cercana a mi,
 
Vi el video de hoy y que decir que no hayan dicho ya, tiene el cabello asqueroso de lo quemado que lo tiene por eso no se le alisa o no queda bien alisado sí lo tiene totalmente quemado. No sé para que va a la peluquería sí no se lo va a cortar para ir sacando lo quemado...
Siempre tiene algo negativo que decir de sus hijos mayores en el vlog anterior dijo que el Roy no se hace bien la cama y en el de hoy que es un destrozón con su ropa. Quizás no sabe hacer bien la cama porque no le enseña o quizás no es que no sabe sino que no queda como a ella le gusta.
Y bueno Sandra, ya que nos lees, en vez de decirle que no sabe pues enséñale o sino hazla tu. Quizás no es un destrozón con la ropa sino que le compras lo más barato sin importarte la calidad, ah pero para tu Cora te gastas 200€ en un vestido...
 
Me alegro por Sarah y Roy que tengan unos días de descanso y por estos días dejen de ser los cenicientos Y que sus abuelos sí tengan 2 dedos de frente y no usen a esos niños como cenicientos y salgan a pasear y a tomar un helado aunque para la Sandra y el walacari eso es consentirlos.
Para laSandra y el Cari, Llevar a los niños a que le de el sol o a pasear y que conozcan otros lugares es consentir. Es la primera vez que escucho que eso es consentir...
 
Vi el video de hoy y que decir que no hayan dicho ya, tiene el cabello asqueroso de lo quemado que lo tiene por eso no se le alisa o no queda bien alisado sí lo tiene totalmente quemado. No sé para que va a la peluquería sí no se lo va a cortar para ir sacando lo quemado...
Siempre tiene algo negativo que decir de sus hijos mayores en el vlog anterior dijo que el Roy no se hace bien la cama y en el de hoy que es un destrozón con su ropa. Quizás no sabe hacer bien la cama porque no le enseña o quizás no es que no sabe sino que no queda como a ella le gusta.
Y bueno Sandra, ya que nos lees, en vez de decirle que no sabe pues enséñale o sino hazla tu. Quizás no es un destrozón con la ropa sino que le compras lo más barato sin importarte la calidad, ah pero para tu Cora te gastas 200€ en un vestido...
Es que la ropa que le compra a los mayores es súper barata y de calidad pésima,por eso se rompe ,sin embargo a su preferido "el Eros"y la bebé,lo mejor de lo mejor ,por eso duran.Si nos lees no te sorprendas por las críticas parece que te gustan porque a mí me dicen la mitad de la mitad y te prometo que como mínimo me analizo a ver que hago mal .Tanta gente opinando lo mismo no puede ser coincidencia
 
Después de tres días del Harlen con fiebre y placas con pus en la garganta, el Cari lo lleva al pediatra y también lo lleva al Eros para que la Sandra se pueda quedar sola con su princesa y tenga tiempo para tratar de alisarse su cabello quemado.
Realmente no entiendo gastar plata en peluquería y que el cabello quede igual y no se note un cambio y que no le corte para ir sacando lo quemado...
 
Hola primas.
Tiene el cabello igual o peor q antes de ir a la pelu. Creo q se lo tendria q cortar bien corto y sanearlo pq tiene un estropajo de varios colores.
No sé si tenéis la misma sensación q yo cuando la veo, tiene un discurso postizo como q todo es un relato preparado, va como con mucho cuidado con lo q dice pq no recuerda si anteriormente ha dicho lo mismo o lo contrario.
A su madre, por si nos lee: Hizo bien señora de no vender su casa, hubiese sido un gran desastre, no solo por usted , también por sus nietos. El tiempo pasa rápido pronto podrá tener a sus nietos mayores q la van a necesitar a usted, a su casa y a su pensión.
 
A mi es que me da mucha pena, cuando los veo me recuerda a mi abuela: 10 hijos en un piso de 2 habitaciones y al final los mayores a trabajar para mantener a los pequeños. No digo que vaya a ser lo mismo pero cada vez que lo veo me recuerda a ella.
y no digo como se bañaban o dormian xq es de traca!
 
Vaya pelo horrendo y estropajoso. Y qué le han hecho para según ella gastarse un pastizal?? Menudo timo! Necesita un buen corte y un buen tratamiento...
Me parece de vergüenza que se haya esperado, según ella, al tercer día del crío tener fiebre cuando ya sabía q tenía placas, necesitaba ya de antes el antibiótico! En fin...
Me parto cuando ha dicho q Lasarah tiene la cara como el abuelo (padre de ElCari), por lo q comentamos el otro día de que se parecía al tito Abraham :ROFLMAO:
 
Back