Sandra SS

Dudo que por ese motivo te lo hayan eliminado. Lo único que has dicho es un gran verdad
si lo denuncian por racismo rápido lo borran , ya que alguien se siente atacado, cosa que me parece perfecta ,Jamas en la vida saldrá de mi un comentario racista ni que se pueda interpretar como tal , porque es que ya no me nace no me pasa por la mente
 
Que comprar un abrigo para verano no era normal que igual villatutti estaba en Argentina (que allí si sera invierno ) solo eso a ver que le ves tu
¿Qué tiene de malo ese comentario? No entiendo... Si es verdad tu comentario, le compró un abrigo a la cara que cuando le quede bien en España será verano a no ser que piensen ir a algún país donde es invierno... Ese comentario no ofende a nadie.
 
¿Qué tiene de malo ese comentario? No entiendo... Si es verdad tu comentario, le compró un abrigo a la cara que cuando le quede bien en España será verano a no ser que piensen ir a algún país donde es invierno... Ese comentario no ofende a nadie.
Como esa casa al borde del mar es mágica vete a saber .... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: dice que fue un error pero es que no hay error que valga no se me podía leer mal y menos algo racista
 
Por lo que OS leo, que ya no veo sus vídeos, estoy segura de que todo lo que supuestamente compra a la bebé lo tiene que devolver, por eso le da igual las tallas o si compra un abrigo en verano,al final todo lo revende, los niños están sin ropa, esperemos que al menos tengan para comer. Sigo diciendo que me dan una pena tremenda y por eso ni los veo. Cristián la deja preñada porque debe de tener unos celos que se caga por las patas, mientras esté preñadano hay infidelidades por parte de ella, y no creo que el problema de este chico sean las infidelidades precisamente. Que poco me gusta este chaval
 
No se prima.. por un lado pienso lo mismo, que Lasarah no es su niña preciosa soñada. Pero por otro creo que también puede ser que la quiera alejar de esa vida.

En mi vida universitaria yo hice cosas que cuento y me descojono yo sola, sobretodo si estoy con mis amigas. Pero que no me gustaría que mis hijos hicieran lo mismo y dudo que a mi madre le hiciera gracia enterarse de todo lo que hacia!

yo no creo que tenga ningún miedo , ella cree que lo que hacia era super molon y de itgirl si no ni lo contaría, simplemente no cubre sus expectativas físicas para lucirse y pasa de ella , no creo que a Sara no le importe la ropa , lo que debe estar harta que su madre le compre poco y malo y de eso si que pasa
 
No se prima.. por un lado pienso lo mismo, que Lasarah no es su niña preciosa soñada. Pero por otro creo que también puede ser que la quiera alejar de esa vida.

En mi vida universitaria yo hice cosas que cuento y me descojono yo sola, sobretodo si estoy con mis amigas. Pero que no me gustaría que mis hijos hicieran lo mismo y dudo que a mi madre le hiciera gracia enterarse de todo lo que hacia!

Prima, todos hemos hecho cosas en nuestra adolescencia que en su momento eran la mar de divertidas y que si lo pensamos ahora alucinamos pepinillos. Pero para eso es la adolescencia, para hacer el burro, pasar esa etapa y seguir adelante. Yo creo que va por ahí lo de infantilizar a Lasarah, recordemos que ella tiene ahora la misma edad que tenía Lasandra cuando se echó novio, y ella lo explica tan normal, pero no lo es, no es normal tener pareja formal a esas edades e imagino que ahora se debe dar cuenta y que no querrá que su hija vaya a hacer lo mismo.
Lasandra, tienes unos hijos preciosos, aprovecha tu suerte, sácales partido, a Roi se le ve listo y a Lasarah aplicada y trabajadora, apuntales a hacer extra escolares chulos, que lean mucho, porque te voy a decir una cosa, en el futuro la gente sin formación lo tendrá muy mal, ya está pasando que gente con muchos estudios se las ven canutas para encontrar trabajo, imagínate cuando no tengas formación y ya ni siquiera se necesiten reponedores o cajeros ya que esas funciones las harán máquinas, es más, ya está pasando, haz algo ahora que estás a tiempo.
 
Sandrita hija ponte gafas porque lo tuyo no es combinar ropa,menuda combinación le has hecho a la nalguis,y ya que nos lees y nos haces caso de llevar a tus hijos de ropa,estírate más guapa,que la Cora no necesita tanta ropa y esos niños les hace falta ropa como el comer,a los pequeños no tocaba comprarles?.??.....y según tú la Sara no se deja comprar ropa por ti,pero la Cora si,anda ya si nunca la compras nada déjate de inventar,y déjate de reflexiones de que tienes que pasar tiempo con tus hijos,porque pasas de ellos como comer mierda,todo este paripe de compras y de reflexión es para callarnos,pero eres tan cutre que seguiremos diciéndote las verdades como puños mientras no demuestres lo contrario ( mas amor,más empatía,más atenta,más entregada,más compinche de tus hijos,sobre todo los mayores,que se te ve el plumero y mucho con la Cora)
 
Lasandra no. Quiere que Sarah destaque porque piensa que puede hacer todas las cosas que hizo ella.
Imaginen a Sarah durmiendo los fines en casa del novio,, oues se Le joxe el canal family friendly
 
Back