Sandra SS

Hola! es la primera vez que comento en este hilo.
Hace mucho que no veía vídeo de esta familia, me he puesto a ver el de los regalos de Navidad y me he quedado boquiabierta con los regalos de los mayores. Sara 13 años, 1º de la Eso, unos instrumentos de madera, una especie de WC que tiene muñequitos?, la cara de la chiquilla en algunos momentos a una penilla. En vez de querer tanto paquete que haga bulto junta el dinero y cómprale algo que le haga ilusión de verdad, o a veces no hace falta que sea caro, sólo que sea lo que desea. Mi pequeña de 10 años en Navidad ha recibido un pijama de Pusheen y una tarjeta de 25 euros para la nintendo eshop y estaba feliz como una perdiz porque era lo que quería, sin más.
Ahhh y el pijama 4 tallas más grande que lleva elEros ? a que se debe?
 
No había visto el video porque cada vez me es mas difícil ver todos estos despropósitos con menores ,por mucho que ella se empeñe las caras de los niños no eran de felicidad me han dado mucha pena los mayores con juguetes para niños pequeños, que ni habrán comprado serán producto de colaboraciones de medio pelo que debe mendigar ,En Catalunya donde la tradición del Tió de Nadal esta muy arraigada y es algo alucinante cuando eres pequeño, ya que los pequeños interactúan dando de comer al tronco los días previos a la Navidad y los puedes sumir en un mundo mágico esto se lo pasa por el forro ,la mujer del padre ha de ser una santa ,aunque viendo como Elcari le ve tantas virtudes y los niños también pronto Sandra la tendrá en el punto de mira
 
Conclusión con los regalos... Compra cosas baratas para que parezcan muchas porque los regalos de Sara no los veo acorde con su edad...
Yo creo que esos regalos son de donde trabaja el padre. Son del estilo a los de Lidl.

Para Roy los puedo ver adecuados porque tiene 8 ó 9 años, pero Sarah? Una colonia de Mercadona fresquita, un jersey de Primark y una bolsa de aseo/estuche cole/taza con frase graciosa/peluche mono y la tiene arreglada por poco dinero...y si no, directamente unas chuches, un pijama y 20 euros para que se compre lo que quiera.

Pero claaaro, Cora que no ha nacido también tiene que tener...
 
Son de una tienda a la que fueron en un par de vídeos anteriores, no es del súper del cari. Lo que está claro es que no hablan con sus hijos de sus gustos, porque como bien decís podían haber gastado el mismo dinero en algún detallin que a Sara le gustase más.
 
Primas buenos días, e visto el vídeo y es patético, creo que la Sandra es tonta o se lo hace, tiene amargada a esa chikilla de 13 años, no le dará vergüenza hay unas cosillas super monas en el Primark que le harían muchísima ilusión a esa niña, lo único k le ha hecho ilustración a sido el pijama, porque el que lleva la pobre tiene que estar pasando un frio de miedo, hay ropita super monas y botitas preciosas por menos dinero que lo que le puede haber costado esos juguetes, sino son colaboraciones, que ya se verán, en el instituto cómo vean sus compis los videos tiene que ser cabeza de turco, que lastima de hija, dios mio, Sandra en cada vídeo la cagas cada vez mas, y el cari está de baja y todo lo que hace... Es que encima tienen una suerte que flipas, en otros trabajos ya lo hubieran hecho, es pa flipar, su buzon de cartas tienen que estar repleto de cartas de empresas de préstamos, porque yo esto no me lo explico, en mi casa papá Noel no pasa porque nunca a pasado y veo innecesario que pasé sino se puede no se puede, pienso que la educación hay que darla desde pequeños, para que ellos valoren todo y para eso están los reyes, ha habido años que se a podido pero no sé hace porque el año que no se pueda, yo no me voy a empeñar para caprichos, y la cena de Nochebuena que me decís primas, aunque estén ellos solos haz algo especial Sandra que es una noche al año, a ti es que me parece que te gusta llegar a mesa y mantel... En fin estos son cada día más patéticos...
 
No había visto el video porque cada vez me es mas difícil ver todos estos despropósitos con menores ,por mucho que ella se empeñe las caras de los niños no eran de felicidad me han dado mucha pena los mayores con juguetes para niños pequeños, que ni habrán comprado serán producto de colaboraciones de medio pelo que debe mendigar ,En Catalunya donde la tradición del Tió de Nadal esta muy arraigada y es algo alucinante cuando eres pequeño, ya que los pequeños interactúan dando de comer al tronco los días previos a la Navidad y los puedes sumir en un mundo mágico esto se lo pasa por el forro ,la mujer del padre ha de ser una santa ,aunque viendo como Elcari le ve tantas virtudes y los niños también pronto Sandra la tendrá en el punto de mira
La del Tió es de las tradiciones más bonitas qe tenemos :rolleyes::rolleyes: Darle de comer una mandarina por la noche y al despertar ver qe se le ha comido y qe solo ha dejado la piel, etc etc, estas cosas hacen muchisima ilusión a los niños, no entiendo por qé no conservan esta tradicion..

A parte, qe para el Tió no se hacen regalos caros, sino más bien chorraditas, qe para su economía mucho mejor..
 
Back