Sandra SS

Esta tía es tontísima, pero al punto que no le da el cerebro.

Hace unos meses se vanagloriaba de que Nike quiso hacer colaboración con ella, y le enviaron unos chándales, ¿y ahora estas publicitando zapatillas Nike falsas?

Es que además, podría caerle hasta multa por publicitar falsificaciones, y seguro que no es una multa pequeña.

Es que tonta es poco.
 
Estoy deseando de que llegue el día de la madre para ver cómo ella se llena de flores la boca diciendo que es la mejor madre gracias a los ejemplos que le dió la silla en su infancia y por su puesto no olvidemos que mencionará sus famosos partos.




Otra cosa por no hacer doble post
¿Creéis que Sarah aprobará hoy el teórico? Y quien se lo habrá pagado? Los padres ya te digo yo que no
Sarah aprobó el teórico.. verás tú cuando la niña quiera comprarse el coche y vengan los celos porque le den un coche bueno a ella.
 
No sé...yo tengo el carné desde hace años y fui con mi profesor de autoescuela y el resto de mis compis.El resto de las autoescuelas más de lo mismo...no vi a nadie ir con sus familiares.
Yo igual, no se en las otras, pero soy de un pueblo. Te comprabas unos tickets de prácticas (por ejemplo 10) y que te llevaran al examen era un ticket. Entonces si la llevaron ellos cosa que se ahorraron
 
¿Otra vez ha sacado a la niña del cole para llevarla al Mercadona?
Yo no lo entiendo… servicios sociales deberia actuar aqui eh
Esta niña no está cumpliendo como deberia con la asistencia escolar por la irresponsabilidad de su madre… que al final egoístamente le esta privando de que su hija aprenda en sus años mas críticos, que son en la infancia
 
Yo no lo entiendo… servicios sociales deberia actuar aqui eh
Esta niña no está cumpliendo como deberia con la asistencia escolar por la irresponsabilidad de su madre… que al final egoístamente le esta privando de que su hija aprenda en sus años mas críticos, que son en la infancia
Tiene 5 años, el colegio obligatorio empieza a los 6 (aunque es raro ver a un niño que no vaya desde los 3-4 años).
 
Back