Sandra SS

Yo solo espero que Merche sea más inteligente que su hija y que solo le toque la legítima como mucho, aunque viendo el percal que tienen incluso podría quitárselo. Pero también sabemos la arpía que es sandrelas y si sus hijos heredan algo que seguro que si, al menos los que tenga cogidos con el cartel de TEA, discapacidad o lo que sea que se invente, en esos intentará meterse de por medio para administrar lo que hereden. Ella es así de penca.
 
Ohhhhh prima! Que dura es esa condición,😓😓😓, deseo de todo corazón q vayas mejorando. Y con respecto a sandra, hacía mucho q no la veía y he flipado con la cantidad de tea q hay en su familia, hijos, ella 🤔🤔🤔 y sigue mintiendo y mintiendo.
Muchas gracias prima!!
Sí, es cuanto menos extraño, porque dudo que Sandra tenga Tea. Ansiedad social e inestabilidad emocional sí. Quiza se debe a que tiene la autoestima muy baja, de ahi que tambien quiera llamar la atencion, porque se siente mas querida asi.
 
Que bien hablas de los muertos, los que no se pueden defender, que bien hablas de tu padre ahora que no puede decir ni mu, dándotelas de buena hija y de sufridora… pero te pregunto ahora algo sinvergüenza…¿a tu madre que sigue viva aunque parezca lo contrario le dedicas algo bonito alguna vez? Noooo, a tu madre que le den por no haberte dado tu mayor capricho, tu casa con piscina a 4 vientos. Sinvergüenza se te queda muy corto sandrelas, que estás esperando ¿a que la palme tu madre para coger la herencia que ni te mereces y luego pregonar lo mucho que la querías? Eso si, pasando de ella como de la 💩

Las cosas se demuestran en vida pedazo de a.squerosa, luego no sirven de nada estas pantomimas. Ella como siempre de víctima…

Ver el archivo adjunto 3483831
Por que no vas a una médium y se lo cuentas a él directamente en vez de tirarlo por los suelos en redes? Das asco. Quizá bebía para evadirse del lo que tenía en casa, no lo has pensado? 🐷
 
Primas si estoy equivocada corregirme por favor. Yo tenía entendido y vi algún vídeo donde se quejaba de q su padre era alcohólico y de paso ponía también verde a su madre , así mismo decía q se había tenido q ir a casa de su abuela a vivir y ahora hace ese post?sandra estás mal de la cabeza, la gente tiene memoria. Hoy dices una cosa y mañana otra
 
El padre malísimo de la muerte pero con el que iba a pescar, a coger espárragos ( extraña casualidad que es lo único que hacen ellos con sus hijos ), le decía que se cuidase dando a entender que le hablaba con palabras de cariño...y su madre que era la que estaba de verdad ahí sacando a los hijos adelante con marido y sin él que le den morcillas ?? No entiendo a la gente así, puede que de joven no veas más que blanco o negro pero de mayor y siendo ella madre te das cuenta de que la vida no es de extremos, que no todo lo que vivimos de pequeños fue tan bueno o tan malo, que no hay solo una verdad y somos capaces de ponernos en el lugar del otro, pero esta muchacha tiene recuerdos que van y vienen, bonitos, horribles, dependen del día y quien le proporcione cash en ese momento.

Su madre estaba ahí aportando su granito cuando tenían ya cuatro hijos y un solo sueldo que se debía de ir prácticamente en el alquiler del piso y facturas. ¿Cuántas veces iba la madre con la compra y comida a su casa? Y les ha invitado a comer fuera? Si no recuerdo mal les compró la maquina de hacer pan y hasta una rumba ( antes de ser ella la reina de las aspiradoras )

Como se dice siempre, para mentir hace falta tener memoria y yo añado: y no tener todo grabado!
 
Estoy deseando de que llegue el día de la madre para ver cómo ella se llena de flores la boca diciendo que es la mejor madre gracias a los ejemplos que le dió la silla en su infancia y por su puesto no olvidemos que mencionará sus famosos partos.




Otra cosa por no hacer doble post
¿Creéis que Sarah aprobará hoy el teórico? Y quien se lo habrá pagado? Los padres ya te digo yo que no
 
Hola prima, no he estado en terapia, pero sí, por supuesto que existen terapias y asesoramiento psicológico. La fobia social es jodida, pero cuanto mas te aisles mas persistente se vuelve. Uno tiene miedo de actuar "raro" o que se note que no se desenvuelve muy bien en situaciones sociales, no encajar....pero lo cierto es que la mayoría de la gente esta centrada en si misma y tampoco te estan mirando con lupa para ver si "te equivocas", vamos que no te estan evaluando, que es la sensacion que alguien con fobia social puede tener. Lo mejor es enfrentar el miedo poquito a poco y saber que no pasa nada si actuas de forma poco natural o te equivocas, que segun vas practicando te va saliendo mejor. Tambien saber que muchas personas estan en tu misma situacion, que no estas solo. Otra cosa que tambien ayuda es no tomar las cosas de forma personal. No eres el unico que sufre rechazos, a todo el mundo le pasa, incluso a los más extrovertidos. Aceptar que no puedes caerle bien a todo el mundo y que no tiene que ver contigo, si no con las percepciones de los demás.
En cuanto a la medicacion no se si recetaran algo, supongo que para casos extremos sí.
No creo que Sandra este en terapia, porque como tú dices ya lo habria dicho. Ella se empeña en que tiene autismo.
Mi teoría: dice que es "autista" porque, socialmente, está más normalizado y aceptado que tener fobias, las cuales suelen confundirse con desidia por parte de los que las sufren.
Además, queda más cool (según su percepción, claro); Si los que padecen autismo sufrieran la discriminación de décadas pasadas, se lo callaría, de ser cierto que lo tiene.
 
Yo solo espero que Merche sea más inteligente que su hija y que solo le toque la legítima como mucho, aunque viendo el percal que tienen incluso podría quitárselo. Pero también sabemos la arpía que es sandrelas y si sus hijos heredan algo que seguro que si, al menos los que tenga cogidos con el cartel de TEA, discapacidad o lo que sea que se invente, en esos intentará meterse de por medio para administrar lo que hereden. Ella es así de penca.
Larga vida a la madre, que , además, es muy joven. Ojalá se lo gaste todo en sí misma y no les deje ni un misero euro. Lo cual, es fácil que pase, porque cuando se haga mayor (aún no lo es) y necesite cuidados, no creo que vaya a tener a los hijos pendientes de ella , así que requerirá servicios que hay que pagar.
 
Back