Sandra SS

Prima, cada vez que veo tu meme de Yoda me parto! el meme es por algo en concreto? es que me encanta! un saludo!
Es por Clarisse jajajajajaja tiene una higiene un tanto peculiar jajajajaja una vez dijo que se había tenido que duchar porque hacía 34 grados (eso sí, se puso el mismo vestido que había sudado todo ese día) y su hija de 4 años le dijo: eres una huele huele.
Jajajajajajajajjajajajaajaja pásate por su tema cuando quieras que nos echamos buenas risas con las tanaradas!!
 
Ya se ha desespesado? el cabrot que pillo contando $$$$ que se llevara la vende , mas la fama , que ella ya se veía como la Jurado cantando coplas entre los vips:whistle::whistle:
 
Que pedazo de plasta!!!!! Se sacó el doctorado de arterias uterinas en Google, hombre, que no la entendéis so malas!!! :sneaky:al margen de que pueda entender que si te toca un gine déspota salgas disgustada de la eco(tengo dos hijos y alguna vez que otra tb me pasó), esta señora es una pelma de mucho cuidado, deja el storie ayer todo misterioso para mantener la atención de su legión de flanes, ala guapa, que no cuela! :kiss:
 
Back