Sandra SS

Ha dicho que es que no estaba en condiciones para grabar y editar el vídeo, fue los días post-vacunación. Que elcari le dijo que descansara y no subiera vídeo el lunes pero que ella es muy cumplidora y no podía fallar a los tuttis. 🤦🏻‍♀️
 
Ha dicho que es que no estaba en condiciones para grabar y editar el vídeo, fue los días post-vacunación. Que elcari le dijo que descansara y no subiera vídeo el lunes pero que ella es muy cumplidora y no podía fallar a los tuttis. 🤦🏻‍♀️
A ver si también es igual de cumplidora con sus hijos,sus tuttis la tendrían que dar igual porque no los conoce,sus hijos la necesitan más
 
Primas lo ha vuelto a poner? Esque lo he pasado a saltos pero lo que se le ha colado ha sido la despedida de besos de miel, yo pensaba que era toma falsa o algo porq ha salido gritandole a E creo que era porq estaba hablando a la vez
 
Acabo de ver al macho ibérico... Modo ironía on!!!
Pintando el techo on fire ( como dicen ellos) de su habitación. A estas horas. X mucho que sea pintura "k no huele"... Siempre huele.
Encima la nalgas que se acostará pronto para que vayan a x el obrerico 6!
 
Vengo de ver el video y me ha dado mucha pena Roy y las lecciones magistrales de ELCani en la cocina. El crío quiere ayudar, no se está preparando para una entrevista de trabajo en un restaurante.

Oh wait 🙄
 
Y para cenar, un día más, pan con embutido. Y encima lo preparan S. y H.:cautious:La de carencias nutricionales que tienes estos niños… pero la madraza y el canibobo gastando los cuatro duros que tienen en unos cutrebaños que no hay por donde cogerlos.
El bodriovlog aburridisímo como siempre, retírate sandrelas, youtube no es lo tuyo.
 

Adjuntos

  • 8FDEBCE7-C9B5-473D-B514-56592EA19E22.jpeg
    8FDEBCE7-C9B5-473D-B514-56592EA19E22.jpeg
    96,6 KB · Visitas: 137
Y para cenar, un día más, pan con embutido. Y encima lo preparan S. y H.:cautious:La de carencias nutricionales que tienes estos niños… pero la madraza y el canibobo gastando los cuatro duros que tienen en unos cutrebaños que no hay por donde cogerlos.
El bodriovlog aburridisímo como siempre, retírate sandrelas, youtube no es lo tuyo.
Prima no están gastando los cuatro duros que tienen sino endeudandose lo poco que le daran aún.
 
Resumen de la 💩de vídeo:
-Que el cani (como dice una prima más arriba) se deje de clases magistrales de cocina para R que el pobre crío sólo quería ayudar,y se las dé a su mujer que falta la hace
-Reforma:Que tienen todas las tuberías hechas polvo y en vez de cambiarlas todas,solo han cambiado la general,la que viene de la calle,(porque el presupuesto se les iba de 💶💶💶)conclusión,tanta reforma de baños como les “pete” (la sandrilis muy fina y muy pija ella,utiliza este palabra todo el vídeo) por la cocina o por cualquier baño,me voy a reír lo más grande (estos se creen que reformar una casa cuesta dos duros,que sepáis que en su mente de una neurona o media jajajjaja sigue queriendo reformar el agujero negro del garaje)total que lo poco o mucho que les haya costado arreglar los baños,no les va a servir de mucho como les revienten las tuberías (Pepe gotera y Otilio chapuzas a domicilio 🤣🤣)
-cuando estaba soltando la chapa se le ha escapado (como se nota que nos lees eh Sandrilis…) que el chico que le está haciendo la reforma,y a continuación se ha dado cuenta y ha dicho empresa,ejem,ejem…..
-tema vacuna:MUYYYYYYYYY PPPPPEEEEEEESSSSSAAAAAADDDDDDAAAAAA
 
En el título del vídeo pone que aprenden a nadar,chica déjate de bobadas que meter la cabeza debajo del agua tapándose la nariz eso no es aprender a nadar,preocúpate de llevarles a que aprendan bien,espero que nunca pase,pero como se caigan en una piscina los niños,se te ahogan fijo,idiota que eres muy idiota,llévalos a todos,desde Sa hasta la Co necesitan aprender a nadar,ninguno tiene ni idea,ni siquiera defenderse,esa piscina mierdera que tenéis no sirve para nadar,además lo,primero que enseñan antes de todo es a saber respirar debajo del agua,y a partir de ahí,ya las diferentes técnicas de natación,yo a mis hijos les llevaba en invierno durante el curso escolar,incluso fueron varios años,pero claro hay que molestarse en llevarlos y traerlos e incluso en pagar,que si les llevas a la,piscina municipal lo mismo te cuesta poco,todo lo que hace esta tía me jode un montón,porque ella lo ve gracioso cuando son temas serios
 
Back