Sandra SS

Pq queda muy bien para los videos y fotos.....como tantas parejas q se casan por la iglesia solo pq es bonito, no pq crean.
En esta vida mucho es aparentar y en el caso de esta familia todo es aparentar.
Eso digo yo,si no son creyentes y lo ha dicho en masde una ocasión.
Hoy no sube bodriovlog? está con cistitis o con los efectos de la vacuna?ponerme al día primas,plis😜
 
Eso digo yo,si no son creyentes y lo ha dicho en masde una ocasión.
Hoy no sube bodriovlog? está con cistitis o con los efectos de la vacuna?ponerme al día primas,plis😜
Si ha subido si, ¿cuanto le ha costado la reforma? 1800 las tuberías y 1000 la ducha de los mayores. Asi os ahorrais los 15 minutos de chapa que pega para decirlo al final
 
Si ha subido si, ¿cuanto le ha costado la reforma? 1800 las tuberías y 1000 la ducha de los mayores. Asi os ahorrais los 15 minutos de chapa que pega para decirlo al final
Ohhhh,y por qué yo no lo puedo ver???el último que veo es el del viernes....,que raro.Me habrá bloqueado en Youtube?no sé si puede hacerse...
 
Os sale el vídeo primas? A mí no
A mi tampoco🙄.A las 3 no salía nada,y ahora me dice "vídeo privado" y parece que a más primas también.Alguna si lo ha podido(que me disculpe pero no recuerdo nombre) ver pq me ha respondido que cuenta la chapa del coste de la supermegaeterna reforma de un baño pequeño que se hace en nada y menos pero a ellos les va a llegar a Navidad 😜
 
Back