Sandra SS

Alguna vez nos hemos planteado porque Sarah tiene tantas ganas de hermana? Tal vez porque el padre no tiene, y la madre tiene un hermano chico con el que no se habla, igual ella como niña que es piensa que con una chica siempre estará unida.
Lo normal es q un niño quiera tener un hermano/a, pero teniendo 3 hermanos, y con el Roy siempre se le ve muy buena relación.
creo que le han comido el tarro , ya que por mucha unión si te llevas 13 años..... como la tendrá que cuidar mas que la madre al menos se la venden como algo maravilloso ,La unión con Roy si que es algo fuerte muchas broncas habrán oído abrazados
 
creo que le han comido el tarro , ya que por mucha unión si te llevas 13 años..... como la tendrá que cuidar mas que la madre al menos se la venden como algo maravilloso ,La unión con Roy si que es algo fuerte muchas broncas habrán oído abrazados
Aixxx... a mi es que elcristian... me da un mal royo... lo veo el típico que tan pronto te come a besos como te monta un pollo que flipas... no se si me explico...
No es por frivolizar con estos temas, que son cosas muy serias
Peroooo esa impresión la tengo hace muchoooo tiempo
 
Puff a mi tambien me pasa y me da una rabia!! Sobretodo cuando me sale el pronto de mala leche que tiene mi madre y no me reconozco. Eso si yo me doy cuenta me calmo y al menos pidon perdón. Quien sabe quizas somos una version mejorada :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Los roles se repiten aunque pongamos mucho cuidado,muchas veces me he pillado a mi misma haciendo cosas que le he criticado a mi madre sobre todo cocinando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Que dice que ha "respuesto" a casi todas las preguntas. Vaya patadas al diccionario que pega
giphy.gif
 
Con lo fácil que seria hacer abajo cocina comedor y arriba más habitaciones, aunque de todos modos poco a poco, porque sea como fuere esa reforma se les escapa de presupuesto por todos lados, primero pasando porque acepten la obra los del ayuntamiento
 
Back