Sandra SS

No entiendo la obsesión que tiene ahora con Primark, como que les fuera la vida en ello si no abrían ya, cuando hace no tanto para ella solo existía de Zara para arriba , y marcas buenas que compraba en la venta privé esa.
No sé si en Tarragona hay Kiabi pero también tiene ropa muy buena y a buen precio.
¿ Cómo puede ser que una persona que dice que le gusta conducir, que todos los días lleva a los niños al cole en coche, diga que ir 20-30 minutos conduciendo hasta el Primark es mucho ???? Seguro que tú marido hace más para ir a trabajar .
 
Hola primas vengo a comentar el blog de la ropa de Shein. Una cosa q no comprendo es q si tu consideras que eso es tu trabajo como es q no te lo curras esa publicidad. Te pruebas ahí la ropa de cualquier manera, dice esto no combina con este pantalón pero es para q lo veáis, este abrigo no combina con esto pero para que lo veáis, no miréis q el espejo esta sucio es q con tanto niño nunca esta limpio... Pues no señora coges y en el segundo antes de grabar le das al espejo con limpia cristales que tardas 30 segundos y coges cada prenda te lo pones con algo que pegue incluidos unos zapatos que vayan con el look como si tienes que usar varios zapatos. Yo la verdad no sé como lo harán otras pero eso es lo lógico para mi. Por otro lado delito tiene q si puedes coger ropa para tus hijos no lo hagas, ahí se ve que te importan poco que ni gratis los quieres tener bien vestidos y solo cogiendo esa ropa horrible para ti. MADRAZA.
 
Precisamente en kiabi he comprado hoy dos sudaderas y dos pantalón de chándal a mi hijo por 26 euros.
No entiendo la obsesión que tiene ahora con Primark, como que les fuera la vida en ello si no abrían ya, cuando hace no tanto para ella solo existía de Zara para arriba , y marcas buenas que compraba en la venta privé esa.
No sé si en Tarragona hay Kiabi pero también tiene ropa muy buena y a buen precio.
¿ Cómo puede ser que una persona que dice que le gusta conducir, que todos los días lleva a los niños al cole en coche, diga que ir 20-30 minutos conduciendo hasta el Primark es mucho ???? Seguro que tú marido hace más para ir a trabajar
 
Primas cuando vi esta mañana en ig a Lasandra con ese gorro con dos pompones pensé q se había puesto el gorro de los hijos para no mojarse el pelo pero resulta q se lo ha comprado para ella. Me parto de verdad. Por dio por dio. Estaría bien una prima q sepa hacer gif q ponga a Lasandra diciendo Jooll. Ja jaScreenshot_20201216-154904.jpg De verdad no le da vergüenza q miles de personas vean a sus hijos con esos pelosIMG_20201216_160658.jpg
 
Última edición:
Primas cuando vi esta mañana en ig a Lasandra con ese gorro con dos pompones pensé q se había puesto el gorro de los hijos para no mojarse el pelo pero resulta q se lo ha comprado para ella. Me parto de verdad. Por dio por dio. Estaría bien una prima q sepa hacer gif q ponga a Lasandra diciendo Jooll. Ja jaVer el archivo adjunto 1735097
Esa sonrisa de Joker es igualita a la que también pone la caramelucha. ??‍♀️??‍♀️
 
Yo compro mucho en Kiabi on line. Todo me llega bien. Hasta para mi marido le compro cositas y el encantado claro!
Pues a mí la ropa de embarazo de Kiabi me salió malísima, enseguida descolorida y con bolas. Para barato prefiero carrefour y c&a que el algodón suele salir bueno. Por cierto Sandrita ya hay rebajas en esas dos tiendas, que tienes 4 hijos sin vestir
 
Yo compro mucho en Kiabi on line. Todo me llega bien. Hasta para mi marido le compro cositas y el encantado claro!
Pues si está muy bien y además nos hacen a las familias numerosas descuento en la compra que nose si estarán ellos en alguna asociación de familias pero es importante y nos dan varias ventajas,el vídeo en su línea de rollos si para ellos es un acontecimiento ir al Primark ..uff que espesos ?
 
Y las pintas que lleva el cani en el ultimo vídeo? Jolin, parece un gorrilla con ese pantalón y calzado.

Por qué Sandra busca siempre que la niña vea algo? Como por ej con el peluche de Minnie, ay si le gusta, ay si la ve,... qué es para que la pida y llevarla para ella?

Ay! Cinco booolsas, huhu jeje! Qué idiotas son, deben pensar que son lo más por comprar. No te das cuenta que vemos que eres una muerta de hambre? Además, literal.
 
Back