Sandra SS

Depende de la comunidad autónoma y del propio otorrino, en la mía si hay mucha deformidad lo suelen conceder. Conozco bastantes casos y no llegaron al psicólogo.
Prima hermosa, te hablo de un protocolo sanitario a nivel nacional( desde los recortes), pero desconozco qué hacen las comunidades autónomas que tienen la competencia de sanidad !
 
Prima hermosa, te hablo de un protocolo sanitario a nivel nacional( desde los recortes), pero desconozco qué hacen las comunidades autónomas que tienen la competencia de sanid

En nuestra comunidad, no es necesaria ninguna valoración psicológica. En estos momentos, con la que tenemos encima ese tipo de operaciones están suspendidas por motivos más que obvios.
 
Habéis visto los stories de hoy? Ha confirmado lo que ya sabía, que quiere el pelo rubio platino. Se ha puesto un filtro y lo ha dicho y además ha etiquetado a la peluquería a la que va. Yo soy la chica de la peluquería y se lo pongo blanco y si después se le cae a cachos que se j o d a.
Es alucinante que una madre de familia, de 5 hijos, nada más y nada menos, solo piense en sus modelitos, en su pelo y en 4 tontadas más. Yo "solo" tengo 2 y ellos son mi prioridad. Mi día a día es en mallas y sudaderas y moñete en el pelo por pura comodidad. En lo último que pienso es en llenar mi armario de ropa y en gastarme dinerales en la peluquería. Ellos siempre van por delante y después ya mi marido y yo, que también nos damos nuestros caprichos de vez en cuando, pero siempre y cuando nuestros hijos ya tengan todo lo que necesiten.
Es que me enerva ver a esta "madre"
 
Habéis visto los stories de hoy? Ha confirmado lo que ya sabía, que quiere el pelo rubio platino. Se ha puesto un filtro y lo ha dicho y además ha etiquetado a la peluquería a la que va. Yo soy la chica de la peluquería y se lo pongo blanco y si después se le cae a cachos que se j o d a.
Es alucinante que una madre de familia, de 5 hijos, nada más y nada menos, solo piense en sus modelitos, en su pelo y en 4 tontadas más. Yo "solo" tengo 2 y ellos son mi prioridad. Mi día a día es en mallas y sudaderas y moñete en el pelo por pura comodidad. En lo último que pienso es en llenar mi armario de ropa y en gastarme dinerales en la peluquería. Ellos siempre van por delante y después ya mi marido y yo, que también nos damos nuestros caprichos de vez en cuando, pero siempre y cuando nuestros hijos ya tengan todo lo que necesiten.
Es que me enerva ver a esta "madre"
Prima, la ? sandra ? va con abrigo al bosque ?????que horterada,???.
?sandra ? cuando una persona normal va a caminar a un bosque lleva un chándal y zapatillas, no se pone un cutre abrigo???? y dice que no le gusta el postureo.
? sandra ?Ridícula.
 

vanidoso, -sa​

(bani'ðoso, -sa)
abreviación
1. persona que muestra un excesivo orgullo propio y afán de ser admirada una mujer vanidosa y frívola
2. característica que es propia este tipo de personas Tenía el vanidoso deseo de generar envidia.

Vanidad, del latín vanĭtas, es la cualidad de vano (vacío, hueco o falto de realidad, sustancia o solidez). Este adjetivo está vinculado a lo insustancial, la arrogancia, la presunción y el envanecimiento.

Ejemplos de uso: "es muy vanidoso, siempre anda mostrando sus costosas adquisiciones".

"el vanidoso suele ser alguien con baja autoestima".

"el vanidoso sólo se ve a sí mismo y no puede disponer en ver qué es lo que está diciendo o haciendo el otro".

"¡no seas tan vanidosa! no todos están pendientes de ti".

"el vanidoso se vanagloria excesivamente de sus logros".


Y yo me pregunto: ¿A quién me recuerda esta definición? ?
 
Esto es lo que la preocupa posar para su marido y subirlo
Que S no tenga aparato la da igual
Que R no se opere la da igual.
Que C solo grita la da otro tanto de igual
Es yo yo yo yo yo
Le falta madurar, ser un adulto que sabe que hay cosas que son de quinceañeras, por ejemplo esas fotos. Dan pena xk demuestran las miles de inseguridades que tiene
 
Que soporífero el vídeo de hoy, infumable es poco.
Ésta de aquí a nada se cree fotógrafa profesional, "¡que locura!" cada día más petarda. Cuantos pajaritos en esa cabeza pero, suplir las carencias de tus hijos ya lo vamos dejando para cuando ellos sean mayores y se lo puedan costear, verdad Sandrelas?
 
Si no recuerdo mal ella no se daba ningún capricho, pues menos mal, si se compra más ropa (o se la regalan) se tienen que salir de la habitación. Aunque si es verdad que luego casi nada de lo que compra se lo vemos puesto. En serio una prenda para cada uno de sus hijos? Si van justísimos de ropa todos. Y ya de R ni se acuerdan, esos niños están en edad de crecer, es más jugando pueden romper la ropa, pocas opciones deben tener. En fin con respecto del ultimo video mejor ni lo veáis, es ella diciendo no se que de fotografía, ya no sabe ni explicar las cosas. Que lastima todo.
 
Back