Sandra SS

2 cosas a destacar del último penosovideo:

1. los niños pequeños me dan vergüenza ajena con esos pelos y esos moñetes...

2. LaSandra imita en exceso frases y expresiones de la caramelucha!! Es exagerao... Sandra hija por mucho que la imites jamás llegarás a su público, esa mujer se ha hecho de oro
 
Sandra, pregúntate porque tu mayor dice que pasa de doblar ropa, que es una pérdida de tiempo. ¿No será porque día tras día tras día estás quejándote tú misma del rollo que es doblar la ropa? Porque ya de planchar ni hablamos. ¿No te has parado a pensar que los padres somos ejemplo para los hijos y que nos imitan? Válgame señor :banghead:
 
Mmmmm qué tipo de susto, súper fuerte, que la ha dejado paralizada, le han entrado los calores y casi le da algo, le da el cani a nuestra Sandris, que no puede contar todavía y contará más adelante? ???? No sé
 
Mmmmm qué tipo de susto, súper fuerte, que la ha dejado paralizada, le han entrado los calores y casi le da algo, le da el cani a nuestra Sandris, que no puede contar todavía y contará más adelante? ???? No sé
Pues yo mientras lo contaba pensaba que el cani habría robado algo en alguna tienda, de ahí que no lo pudieran contar en el centro comercial peor viniendo de estos dos cualquier cosa me espero
 
Primas cuando vi esta mañana en ig a Lasandra con ese gorro con dos pompones pensé q se había puesto el gorro de los hijos para no mojarse el pelo pero resulta q se lo ha comprado para ella. Me parto de verdad. Por dio por dio. Estaría bien una prima q sepa hacer gif q ponga a Lasandra diciendo Jooll. Ja jaVer el archivo adjunto 1735097 De verdad no le da vergüenza q miles de personas vean a sus hijos con esos pelosVer el archivo adjunto 1735110
Y esa comida??? Yo les pongo a mis buenoshijos eso y ya os digo yo q no, que no se lo comen, pero es que yo tampoco si me lo ponen. Virgencita, y se lo han comido??? Encima buenos, ufff hija o son unos santos tus hijos o a saber cuándo se apaga la cámara que pasa
 
El vídeo de hoy un horror?, pero las explicaciones de Sara me han dejado preocupada.
-Para qué me quito la ropa por la noche si me la tengo que poner por la mañana??
- Por qué hay que hacer la cama, para desarcerla por la noche??
?sandra ? no voy a decir lo que opino de esa críatura por qué es menor y no tiene la culpa de que su madre la exponga públicamente.
?sandra ? ten un poco de decencia y no saques tanto a tus hijos, dan mucha lástima lo que hacen y dicen?
 
Mmmmm qué tipo de susto, súper fuerte, que la ha dejado paralizada, le han entrado los calores y casi le da algo, le da el cani a nuestra Sandris, que no puede contar todavía y contará más adelante? ???? No sé
No lo contará para dejarnos con la intriga, pero seguro que es una tontería, yo imagino que le ha gastado la broma de que no lleva la cartera y ella como tampoco lleva nunca pues ale, susto de tener que dejar la ropa en la tienda.
Sandri, 5 bolsas ni tan llenas para vestir a 7 personas ( porque no será todo solo para los niños), es POCO ! Que si has comprado pijamas iguales para todos con eso ya llenas dos bolsas
 
El vídeo de hoy un horror?, pero las explicaciones de Sara me han dejado preocupada.
-Para qué me quito la ropa por la noche si me la tengo que poner por la mañana??
- Por qué hay que hacer la cama, para desarcerla por la noche??
?sandra ? no voy a decir lo que opino de esa críatura por qué es menor y no tiene la culpa de que su madre la exponga públicamente.
?sandra ? ten un poco de decencia y no saques tanto a tus hijos, dan mucha lástima lo que hacen y dicen?
Normal prima!! Si Sandra se pasa el día entero quejándose de las labores del hogar, ¿ qué motivación y qué importancia le van a dar esos niños?
 
Back