Sandra SS

No me extraña que su canal esté estancado y con muchos dislikes ?....es que el contenido no es nada interesante, los enfoques y ediciones muy mediocre; y más teniendo en cuenta que según nos contó se había comprado una cámara que íbamos a flipar. Con el tiempo que lleva en esto y considerándolo su trabajo, ya debería de ser profesional e intentar aprender y mejorar. Ya no cuela la excusa de la naturalidad, lo que es, es la ley del mínimo esfuerzo. Chica, que es tu trabajo!!! Que se note que te lo curras!!! O se pone las pilas o tiene los días contados, cosa por otro lado que no estaría mal porque dejaría de exponer a sus hijos....así que Sandra, ni caso a lo que te he dicho. Venga guapi, sigue así que lo estás haciendo fenomenal!!! ? ? ?
Mas dislekeis?que merece, no entiendo que sentido tienen sus ? de videos
 
¡ Par favar que soporífero el vídeo ! ?? De 16 minutos, 5 son del paseo por el bosque, ( ¡ Qué locura! ) con la " vecinita" ( ¡ Qué locura !) y el resto es ella hablando , no sin antes el bostezo de rigor ( haz un corte hija mía, que parece que te aburre hasta grabarte sentada ), contando que ha practicado con un muñeco para hacer fotos a recién nacidos.
No sabe expresarse ni en algo que se supone le gusta, no acaba las frases y empieza otras.
Un consejo nos da para cuando vayamos a hacer fotos a nuestros bebés, ponedle ropita que nos guste y no le pongáis en sitios duros ni que se puedan caer, ponerles en sitios blanditos como la cama de matrimonio, ??‍♀️??‍♀️ se piensa que hacemos fotos a nuestros bebés encaramados a un poste, en una piedra o vestidos de cucaracha, yo qué sé ??‍♀️??‍♀️


Hola Prima; yo pienso que ese vídeo es de dos días diferentes, en la primera parte sale con una bata clarita y cuando se pone a dar la chapa de la fotografía la lleva un rosa muy fuerte !
Me da la risa, Pó dio Pó dio cuando dice que ella estudia fotografía, pero que no hace ningún curso ???.
Qué pava es está chavala.
 
La ? sandra ? dice que es muy ordenada, que no le da la vida, en el vídeo anterior dice que ha ordenado el cuarto de esos niños???.
Chavala, para ser ordenada los juguetes no se amontonan encima de los armarios, se meten en cajas y con mucho gusto las colocas encima del armario si lo necesitas,esa imagen da la sensación de que eres un desastre también en el orden y limpieza.
 

Adjuntos

  • IMG_20201215_185100.jpg
    IMG_20201215_185100.jpg
    43,3 KB · Visitas: 75
Primas os explico lo de la operación de orejas del R.
Hay varias razones para hacer ese tipo de cirugía estética.

Se puede tratar de una malformación que provoque problemas de salud, o sea necesario una reconstrucción de las orejas debido a un accidente.

En el caso de que la intervención sea meramente estética, será un profesional (psicólogo)quien evalúa los daños psicológicos que puede provocar la apariencia de las orejas en el nene..

La otoplastia, soluciona problemas estéticos, pero que pueden repercutir en daños psicológicos de esta forma, un psicólogo profesional, deberá redactar un informe, en el que se analice la situación del paciente, y de esta forma poder decidir si la operación la cubre la seguridad social o no.
Pienso que ? sandra ? no le interesa que su hijo sea evaluado por un psicólogo.
 
La ? sandra ? dice que es muy ordenada, que no le da la vida, en el vídeo anterior dice que ha ordenado el cuarto de esos niños???.
Chavala, para ser ordenada los juguetes no se amontonan encima de los armarios, se meten en cajas y con mucho gusto las colocas encima del armario si lo necesitas,esa imagen da la sensación de que eres un desastre también en el orden y limpieza.
En las habitaciones no deben haber demasiados objetos , cuanto menos polvo mejor
 
Primas os explico lo de la operación de orejas del R.
Hay varias razones para hacer ese tipo de cirugía estética.

Se puede tratar de una malformación que provoque problemas de salud, o sea necesario una reconstrucción de las orejas debido a un accidente.

En el caso de que la intervención sea meramente estética, será un profesional (psicólogo)quien evalúa los daños psicológicos que puede provocar la apariencia de las orejas en el nene..

La otoplastia, soluciona problemas estéticos, pero que pueden repercutir en daños psicológicos de esta forma, un psicólogo profesional, deberá redactar un informe, en el que se analice la situación del paciente, y de esta forma poder decidir si la operación la cubre la seguridad social o no.
Pienso que ? sandra ? no le interesa que su hijo sea evaluado por un psicólogo.
Depende de la comunidad autónoma y del propio otorrino, en la mía si hay mucha deformidad lo suelen conceder. Conozco bastantes casos y no llegaron al psicólogo.
 
Back