Sandra SS

No están acostumbrados a celebraciones compartidas con gente y ponen lo que comerían ellos, cantidades mínimas y poca variedad. Supongo que a medida que participen , irán copiando algo o seguirán esperando a que los amigos rellenen la mesa, que siempre sale más barato.
Yo no me esperaba mucha más variedad...sabiendo como son....Un par de platos de patatas fritas o snacks de lo que sea y las pizzas.No sé cómo no toma nota de las mesas de sus "vecinosfamilia" ya que ella misma dice cuando van de gorrones,que "había cosas muy ricas,tuttis"!Las pizzas por lo poquito que vi tenían sobre todo queso a demanda y luego algún que otro escaso ingrediente. Ellos en su línea,simples y austeros en exceso.Los nuevos titos Vero y Joan, acabarán hasta el gorro en breves.
 
Si que ha engordado,si.En lo que vi del vídeo del otro día está en bañador y se aprecia bastante.No es una critica,es algo que se ve claro y que sus padres deben tomar nota y mirar un poquito por alimentarlos bien y sanamente.
Ya tiene edad de hacer ejercicio, viene genial para el crecimiento, pero solo lo ven en el cole.
 
En esa casa están todos con déficit alimentario, menos la pequeña... Incluso, la propia Sandra, por mantenerse en la 36 no come como es debido. A excepción de los días que toma dorada, sus platos principales son ensaladas y bocadillos. Por las piernas se nota que es de constitución fuerte. Una falsa delgada, vaya...
Si te fijas , elroi y elcani , son los que comen más , pero comen cosas muy calóricas , esas papas con queso son brutales y se les nota , en cambio S, E y H se ven apagados y ella tiene unas ojeras morirse , a la cora la alimentan ligeramente mejor , pero ya tiene ojeras también
 
Yo hoy voy al vivero ése, espero no encontrarme a los tuttis que sentiría una vergüencita ajena ?
Por cierto, no he visto la palmera que han comprado pero mis padres tenían una y un tipo de escarabajo la mató... y he visto unos cuantos por la zona, cuidadín LaSandra!
 
Yo hoy voy al vivero ése, espero no encontrarme a los tuttis que sentiría una vergüencita ajena ?
Por cierto, no he visto la palmera que han comprado pero mis padres tenían una y un tipo de escarabajo la mató... y he visto unos cuantos por la zona, cuidadín LaSandra!
Ese escarabajo se ha cargado todas las palmeras de la costa mediterránea. Hay que tratar las palmeras y es tan costoso que a muchas personas se les han muerto. Son especies invasoras como el mosquito tigre, la langosta, las cotorras, la avispa asiática... una pena.
 
Ese escarabajo se ha cargado todas las palmeras de la costa mediterránea. Hay que tratar las palmeras y es tan costoso que a muchas personas se les han muerto. Son especies invasoras como el mosquito tigre, la langosta, las cotorras, la avispa asiática... una pena.
Es decir, les va a durar la palmera un telediario, no?
Cuánto les ha costado? Es que no me apetece nada ver el video ?
 
Esos niños comen en un 90% de su dieta hidratos de baja calidad y procesados de queso. Dudo que tomen grasas buenas y la proteína de alto valor biológico ni está ni se la espera (salvo las doradas que se zampa la madre). Embutidos, carnes procesadas y merluza de esa congelada de cuando en cuando cae alguna.
Y actividad física 0 se pasan el día encerrados en el jardín y en la minipiscina de plástico. No salen a andar, correr, bici, patines... No bajan a la playa ni a ningún parque. Como lejos la casa de los vecinos

Debería mirar con más cuidado la alimentación de sus hijos , eelroi está cogiendo peso del que dana comida calórica sin aporte nutricional
 
Si te fijas , elroi y elcani , son los que comen más , pero comen cosas muy calóricas , esas papas con queso son brutales y se les nota , en cambio S, E y H se ven apagados y ella tiene unas ojeras morirse , a la cora la alimentan ligeramente mejor , pero ya tiene ojeras también
Normal que quien más come en esa casa sea el Cani, es un hombre que trabaja y en casa no para, necesita su aporte , que le siga Roy, hasta cierto punto es lógico porque a Sarah se le ve de poco comer, y los otros son muy pequeños. Aunque si a Sandra le parece que Roy come mucho, que se espere a tener a los tres niños adolescentes que va a flipar, que comen como limas aunque estén delgados, las chicas siempre somos de cuidarnos más y comer más ensaladas y menos guarrerías ( por lo general )
Sandra pasa del pescado al chocolate y vuelta al dulce pero a los niños siempre vemos mejunjes que ni se sabe lo que es.
Paella, carne con patatas, fideuá, lasaña, cocido, alubias, ensaladilla rusa, lentejas ( de puchero ) , tortilla de patatas, albóndigas , croquetas.... Comida casera como dios manda poco recuerdo, solo lentejas de bote para ensalada fría . Eso no es sustancia para esos niños. Utiliza el mismo Youtube para ver videos y aprender que no es tan difícil comer bien , sano y variado !!!!
 
Back