Sandra SS

Que pena me da harlen. Creo que solo a sido protagonista de esa casa ahora cuando el pobre ha estado malo. Y yo, tengo a mi hijo qud esta en el hospital y soy incapaz de quedarme en casa. La angustia me mataría. Pero claro es mejor qud la Cora tenga a su mama cuando se despierte que el harlen dn. Hospital.
Que pena de niños. Y ella todo el rato destacando ELLA k mal lo ha pasado, ELLA lo cansafa que esta, ella... Ella y ella.
Y la cora cada vez que es mas mayor mas feilla es. Fijaros que todos en esa casa van al son que quiere esa niña. La niña quiere paseo, venga rapido a pasear a la niña, la niña no quiere nose que... Todo el mundo a correr por la niña...
Veremos esa niña de mayor
Esa niña de mayor será para hecharle de comer a parte... una consentida insoportable, porque si con un año y poco que tiene todos van detrás de ella, imagínate cuando tenga unos 15 años, inaguantable
 
Esa niña de mayor será para hecharle de comer a parte... una consentida insoportable, porque si con un año y poco que tiene todos van detrás de ella, imagínate cuando tenga unos 15 años, inaguantable
Eso, si no nace después otro sueño mejor, más nórdica, como les gusta a los youtubers...(como la caramelucha, que le tiñe el pelo al niño para que parezca de las" Suecias" del Norte...)
 
Yo no la he visto en Instagram pero hay fotos o imágenes del centro hospitalario??? Porque de ser así... Esta se enfrenta a otro covid imaginario.... Llevamos semanas criticandola por como trata al crío.... Y luego el hospital ella no va... Nadie dice ni pío.... Un cochecito de 3x2, una enfermedad sin ton ni son.…me da que todo es inventado.... Esta cualquier cosa hace por monetizar sus bodrios...
 
Os habéis fijado en el comentario que dijo que a Harlem lo había cogido su padre o algo así como si fuera algo EXCEPCIONAL ya que según dice los niños son más madreros. Si ya con 2 años no está acostumbrado a que su padre lo abrazo o lo coja....... Y si ella sabe que le hacer falta al niño su madre, y más toda la noche en observación con un padre poco cariñoso.... Y cuando dice las lecciones de vida que le dan sus hijos... No es ni mdedio normal que un niño tan pequeño se quede quieto en un TAC, o en analíticas o el contrastes. Lo que es que no está acostumbrado a expresar emociones porque lo tratan como si tuviera 20 años. Mi hija ha estado también un noche con una vía puesta que tras 20horas vomitando se había deshidratado y con 15 años fuimos al hospital con ella su padre y yo, a la pequeña la dejamos con los abuelos.
 
Eso, si no nace después otro sueño mejor, más nórdica, como les gusta a los youtubers...(como la caramelucha, que le tiñe el pelo al niño para que parezca de las" Suecias" del Norte...)
prima de verdad le tiñe el pelo? no los sigo por que me parecen insoportables. ella, él que nunca nadie supo que dijo, y la niña egocentrica
 
prima de verdad le tiñe el pelo? no los sigo por que me parecen insoportables. ella, él que nunca nadie supo que dijo, y la niña egocentrica
Hay fuertes rumores sobre eso... pero no lo sé... Aún así, es lo de menos... reivindican tanto que son rubios naturales, que da yuyu, porque es una forma muy clara de discriminación (y te lo dice una rubia natural, de verdad...)
 
Os habéis fijado en el comentario que dijo que a Harlem lo había cogido su padre o algo así como si fuera algo EXCEPCIONAL ya que según dice los niños son más madreros. Si ya con 2 años no está acostumbrado a que su padre lo abrazo o lo coja....... Y si ella sabe que le hacer falta al niño su madre, y más toda la noche en observación con un padre poco cariñoso.... Y cuando dice las lecciones de vida que le dan sus hijos... No es ni mdedio normal que un niño tan pequeño se quede quieto en un TAC, o en analíticas o el contrastes. Lo que es que no está acostumbrado a expresar emociones porque lo tratan como si tuviera 20 años. Mi hija ha estado también un noche con una vía puesta que tras 20horas vomitando se había deshidratado y con 15 años fuimos al hospital con ella su padre y yo, a la pequeña la dejamos con los abuelos.
Es que el hecho de que tengas un bebé muy seguido de otro no significa que el anterior ya sea un adulto , sigue teniendo necesidades de bebé...
 
prima de verdad le tiñe el pelo? no los sigo por que me parecen insoportables. ella, él que nunca nadie supo que dijo, y la niña egocentrica
Ah, yo tampoco los sigo desde que se mudaron a Londres y se convirtieron en caricaturas de nuevos ricos ...(pero, de tanto en tanto, me acerco al post de ellos...)
 
Lo de Harlen sin palabras, me falta a mí tiempo para estar en el hospital al lado de mi hijo. Que angustia quedarme en casa sin saber nada. Pero es lo que pasa cuando te vas al culo del mundo con 5 hijos y más solos que la una. Que cuando pasa algo así no tienes quién se quede con tus otros hijos mientras vosotros vais al hospital con el niño. Y no cabe la menor duda que de haber sido Cora la enfermera, LaSandra se va al hospital rauda y veloz. Los demás ya se apañaran.
Por cierto (expresión muy Sandrera) eso de ir siempre enseñando la tripa y los riñones no le incomoda? Pantalones o faldas muy bajas y jerseys muy cortos, a mí personalmente no me gusta mucho.
La cuestión, por cierto, por dió por dió. Si no lo dice 20 veces en cada vídeo, no las dice ninguna.
 
Back