Sandra SS

Qué poco práctica es esta mujer. No se le ocurre a nadie vestir a una niña así para ir al descampado????
A ella....sn la viste para el descampado... A donde la va a vestir así. Bueno en casa,... Muy práctico siempre con vestido para fomentar ni que sea el gateo. Recuerdo veces contadas ver a mi niña cuando empezaba a gatear y super incómoda en vestido. Hay que ser práctica sandrita!!!!! Ropa de trote a tope y luego alguna monería para algún día puntual. Pero ella va al revés del mundo
Me hizo gracia en el último video que se intuye a la nalgas se levanta sola y al segundo ya la está cogiendo.... Y no dejará de una puñetera vez a la niña en paz que pueda desarrollarse .... Me enerva
 
Yo creo que Sarah pobre se lleva la peor, tampoco la ayudan a ponerse algo bonito o arreglarle los dientes o cambiarle las gafas. Y si hablabamos de niños feos H de la vende le hace competencia. Y x las dudas aclaro yo tb soy fea.
Cómo la prima, no estoy siendo políticamente correcta Ya lo sé
Quién es H de verdeliss? A cuál le habéis cambiado el nombre? ??
 
Lasandra como siempre muy en su línea. Lanalgas de boda para ir al descampado y los demás como siempre con el mismo estilismo ??‍♀️??‍♀️??‍♀️De verdad que me deja sin palabras esta lela.Ver el archivo adjunto 1456589Ver el archivo adjunto 1456591Ver el archivo adjunto 1456592
Yo la verdad es que no entiendo el afán de vestir a LaNalgas como si fuera de boda siempre (menos cuando esta en casa).
Si van al descampado ese que según ella es un bosque, no sería más lógico unos leggins o algo asi?
Otra cosa la pronunciación de leggins, a alguien le chirría tanto como a mi? Porque de verdad es que me pone de los nervios
 
Back