Sandra SS

Primas yo ya había dicho que era el eros ... Criaturita, el destrozó que le hizo la madre subnormal que tiene.. por cierto en el principio del vídeo , tienen ella y la cora, uns cara más rara ...
 
Madre mía... Vaya pelos...
Hay un montón de cortes con pelito largo que disimularían las orejas e iría guapo, pero claro hay que pagar...
Ella va de que no la importan las orejas, pero el complejo se lo crea ella a sus hijos, para estar entre 4 paredes que se lo corte normal que no le va a ver nadie al pobre.
Le ven todos los tuttis, prima
 
Casualmente dice que todas las piscinas están agotadas ,?????. Sandri,Sandri yo lo que quieres es una piscina por la face con una colaboración sanica.
Pues no es por defenderla, pero sí que es cierto que las piscinas están agotadísimas. Casualmente miré yo el otro día en Intex y Bestway y ná de ná... A lo mejor en amazon tiene más suerte, pero en esas dos marcas estaba todo agotado....
 
Madre mía... Vaya pelos...
Hay un montón de cortes con pelito largo que disimularían las orejas e iría guapo, pero claro hay que pagar...
Ella va de que no la importan las orejas, pero el complejo se lo crea ella a sus hijos, para estar entre 4 paredes que se lo corte normal que no le va a ver nadie al pobre.
Toda la razón, ella es la que tiene el complejo, es tan insegura esta mujer que prefiere hacerle a su hijo un corte de cazo humillante antes de cortarle el pelo cortito y que se le vean las orejas, Roy se ha pasado toda la infancia con el casco puesto también
 
Mira, esta mujer es una mentirosa patológica, pero para mentir hay que saber algo de la materia de la que se miente.
Primero, si Harlen tuviera vértigos, el que le tiene que valorar es un otorrino y lo que le haría sería una maniobra de reposicionamiento.
Segundo, ¿un TAC? ¿A un niño? Anda no me hagas reír... Para que te hagan un TAC te tienen que citar o ser una urgencia, una urgencia de verdad como un traumatismo. A un niño no le van a hacer un TAC así como así, en primer lugar porque equivale a 500 radiografías y radiar a un niño así, sin necesidad, es absurdo y segundo porque a niños de esa edad les suelen tener que dormir para hacerlo.
A ver si se ha caído y no lo cuenta...
 
He visto el cani vídeo de hoy:desayuno,no entiendo como a la nalguis la da jamón Serrano,jamón de York,un quesito y una fruta,y a los demás un vaso de “leche” mondao y pelao,sin unas galletas,cereales,magdalenas,algún zumo o fruta,o el jamón de York,serrano o quesito,ya empieza haciendo diferencias,y luego se sorprende porque se marea????.....de merienda unas tortitas que tienen una pinta asquerosa,vamos no apetece comerselas y luego de remate una mierda de sopa de pescado de roca,ehhhh de roca,si habéis leído bien de pescado de roca,de ese que vive en el fondo del mar a oscuras,porque viven al lado de un pueblo de pescadores,donde huele a mar des de su casa,que la sopa tenía una pinta también asquerosa,yo cuando hago sopa de pescado,utilizo las espinas o cabezas,mejillones,chirlas,que dan muy buen sabor y a la sopa le añado a parte de fideos o arroz,un huevo picado y el sofrito,no me hace falta que sea pescado de roca,eh eh de roca,que ellos son los marqueses de villa tutti,y me sale de sabor y aspecto mejor que el mojon que han enseñado,del corte de pelo ya lo habéis dicho todo,resulta que no tiene para gastarse 10€ en un corte de pelo,pero si para gastarse en una piscina que seguro que no baja de 300€,mi no entender,y luego los rollo de siempre,que si han ido a casa de los vecinos,que los niños se quejan que no ven a los amigos,todo mentira,porque ella es la primera que no deja que esos niños,sociabilicen con nadie,y la Cora lo poco que se ha podido apreciar cuando apoya el pie en el suelo también es de puntillas,coxx ponla zapatos con refuerzos para los primeros pasos,pero claro cuestan dinero y no puede ser,el dinero solo es para sus caprichos,y ya x ultimo está disgustada porque no puede leer los comentarios de sus flanes alabandola y claro se frustra la Sandra,porque solo lee el foro y los comentarios negativos
 
Back