Sandra SS

A mi lo que no me cuadra es que para los vértigos le dan dalsy?? que tiene que ver una cosa con la otra??
Lo que le debería de dar es comida en condiciones y así no se marea el niño, normal que le haya dado vértigos al pobre si les dan comida escasa.

Otra cosa que me he dado cuenta en algunos de estos YouTubers de maternidad que los maridos comen demasiada cantidad mientras que a los hijos le dan comida como si fuera la postguerra.
 
Leche de vaca no, pero 500 flanes y natillas llenos de azúcar sí. Leche no, pero yogures de soja cuando no hay que dar a los niños pequeños soja (afecta al tiroides), sí.
Exacto.
Es que es todo un sin sentido.
Yogures petados de azúcar, pero leche vegetal...
Una pasta para nada.

Deberíais de hablar con la pediatra sobre la alimentación de los niños, dejar que os asesoren, no es lo mismo la alimentación de un adulto que la de un niño en edad de crecimiento. Leccion 1.
 
Ejemplo , ayer mi hijo no quería cenar pero aún toma su Bibi , ya debería quitárselo ,lo se , pero me cuesta porque ya no tendré otro y es como su último vestigio de bebé ?, bueno pues cogí leche , un plátano y avena y a batir , resultado , un bibi con fundamento y que le lleno lo suficiente, hoy se despertó y me dijo que quería jamón y pan , y eso desayuno además de manzana y un vasito de zumo de naranja, gasto bastante en frutas y comidas frescas , pero lo prefiero así , y mi hijo es delgado , muy delgado, pero no tiene esa apariencia lánguida y débil de los tuttis o de Julen de verdeliss
Bingo!! Y bien barato! No se trata de gastar más dinero en leches vegetales o colacaos con vitaminas ... Todo lo contrario, nutrirse es más sencillo y barato que todo eso. Pero hay que saber de unos mínimos, tener interés, y saber gestionarlo.

Estáis a tiempo tuttis. No les jodais la vida.
 
Vaya corte de pelo que le ha hecho a Eros, lo siento por el niño pero os digo que hacía tiempo que no veía algo más ridiculo, corte redondito con flequillo a juego y dos mechones cortados estratégicamente para tapar las orejas, como el principe de beckelar, que pena de niños de verdad
 
Última edición:
Vaya corte de pelo que le ha hecho a Eros, lo siento por el niño pero os digo que hacía tiempo que no veía algo más ridiculo, corte redondito con flequillo a juego y dos mechones cortados estratégicamente para tapar las orejas, como el principe de beckelar, que pena de niños de verdad
Las orejas por mucho que ella quiera no puede taparlas porqué siempre sobresalen. Las cosas que hace esta mujer son extrañisimas y dignas de estudio.
 
[
No del todo así. A mi hijo le ha pasado y se le ha quitado solo. Quien lo valora es el neurologo.
No sé qué tipo de vértigos tendría tu hijo, porque hay bastantes. Pero si el origen del vértigo es el oído quien lo suele llevar es el otorrino, sí que es verdad que el neurólogo lleva algunos tipos de vértigos, pero depende de cómo tengan ellos divididas las competencias dentro del Hospital.
 
Eros parece un payaso con ese corte de pelo. Mejor que se lo hubiese dejado largo ... Qué manía tiene esta mujer con cortarles ella el pelo!!!.
Supongo que van cortos de dinero (aunque nunca lo lleva) y hay que recortar para comprar la piscina. Esperemos que no se lo corte a Harlen!!!
 
Pobre criatura...
El confinamiento la está desquiciando y se desquita con esas pobres criaturas!!!
Flores en el ático va quedando como novela infantil a lado de esta idiota!!Ver el archivo adjunto 1454605
Madre mía... Vaya pelos...
Hay un montón de cortes con pelito largo que disimularían las orejas e iría guapo, pero claro hay que pagar...
Ella va de que no la importan las orejas, pero el complejo se lo crea ella a sus hijos, para estar entre 4 paredes que se lo corte normal que no le va a ver nadie al pobre.
 
Eros parece un payaso con ese corte de pelo. Mejor que se lo hubiese dejado largo ... Qué manía tiene esta mujer con cortarles ella el pelo!!!.
Supongo que van cortos de dinero (aunque nunca lo lleva) y hay que recortar para comprar la piscina. Esperemos que no se lo corte a Harlen!!!
Casualmente dice que todas las piscinas están agotadas ,?????. Sandri,Sandri yo lo que quieres es una piscina por la face con una colaboración sanica.
 
Back