Sandra SS

El alpiste es para el comedero de pajaros q tienen en el arbol, las galletasbde perros quiero pensar q son para el perro del vecino....quiero pensar.... Si dejo volar mi imaginación pensaria q son capaces de darselas a los niños... Mejor me callo pq me enveneno con mis malos pensamientos.
Pf yo lo de que se lo da a los niños lo he pensado... Esas galletas huelen como a vainilla, capaz de comerlas ellos
 
A lo mejor me caen aspas x lo que voy a decir, pero nose yo pensaba que utilizaban otro metodo en plan Pastilla, O Aro o parche, es que nose yo veo lo de los condones para cuando la relacion esta empezando no en una pareja ya establecida y con hijos no lo se a lo mejo me equivoco, es que para mi con condom resta mucho el tema.......
Bueno es que cada uno tiene su opinión, yo llevo 7 años con mi pareja y seguimos con método barrera. Cada uno hace según le parece más cómodo. Yo no me quiero meter nada en el cuerpo
 
Ha dicho que cuando ha llegado de la compra, mientras todos guardaban, el padre se estaba duchando. Ese momento en el que hablan es después...
Ya prima, después volví a ver el video entero.
Lo siento por mis palabras, debería haber visto otra vez de nuevo el video antes de escribir.
 
Dos botes de garbanzos y dos de lentejas para 7 personas?
Yo compro dos para mi chico y para mi y para hacerselos puré a la niña, osea 3, y si acaso sobran unos pocos paa hacer al dia siguiente con fideos o ensalada... No entiendo nada.
Y lentejas más de lo mismo, dos botes para 7, no se que platos y porciones repartirá
 
Dos botes de garbanzos y dos de lentejas para 7 personas?
Yo compro dos para mi chico y para mi y para hacerselos puré a la niña, osea 3, y si acaso sobran unos pocos paa hacer al dia siguiente con fideos o ensalada... No entiendo nada.
Y lentejas más de lo mismo, dos botes para 7, no se que platos y porciones repartirá
Los niños comen porciones para pajaritos.
 
Han visto bien mis ojos:unsure:? Dos doradas para una familia de 7? Los niños no comen pescado? Pienso que si porque merluza congelada compro 2 bolsas. Como va en esa casa, lo caro y bueno para los padres y lo barato para los hijos? A mi me gusta la merluza pero no compraría dorada fresca para mi y merluza congelada para mis hijos, antes al revés.
Prima acuerdate de que su musa Verdeliss haces exactamente eso. Ellos lo bueno y los niños lo barato, pues claramnete sandra hace lo mismo, no vaya a ser ella menos
 
Vengo a tutticomentar el tutti vídeo, he parado cuando he visto descargar la compra. Luego, dejan las cajas en el suelo de la entrada y bote por bote, cosa por cosa, tomates, doradas, plátanos, lo dejan en los escalones y se ven manos (imagino los niños) que se lo llevan. Qué sentido tiene, por el amor de Dios, poner la comida en el suelo de los escalones? No será más fácil entrar con las cajas a la mesa esa inmensa que tiene, y de ahí colocar todos? Luego apilas las cajas y te las llevas, es que no tiene lógica tirar al suelo mallas de tomates, plátanos, botes de garbanzos...
No he visto cosa igual.
Y quién graba, Sandra? Tienes a tu marido que viene de haber la compra, cargarla en el coche, descarga 6 o 7 cajas llenas de compra y la va dejando en el suelo mientras tus hijos la cogen y la dejarán en la mesa, imagino. Hay que grabar eso? Por qué no deja de grabar y ayuda? No lo veo lógico, no hay por dónde cogerlo. Estos días de cuarentena iba yo a comprar, por decisión propia lo descargaba en garaje y subía, mi marido desde dentro me ayudaba a cogerlo y tal, no sé vosotras pero yo venía tan estresada de la situación que antes de limpiar todo necesitaba tomarme una cocacola y descansar... Si veo a mi marido grabándome mientras descargo, tras haber comprado, cargado y vuelto, asfixiadita perdida de hacer la compra con mascarilla, se traga el móvil. Vamos que se lo traga
 
Dos botes de garbanzos y dos de lentejas para 7 personas?
Yo compro dos para mi chico y para mi y para hacerselos puré a la niña, osea 3, y si acaso sobran unos pocos paa hacer al dia siguiente con fideos o ensalada... No entiendo nada.
Y lentejas más de lo mismo, dos botes para 7, no se que platos y porciones repartirá
Es muy poco.
Para ellos lo mejor sería comprar garbanzos y lentejas por kilos y dejarse de botes.
 
Back