Sandra SS

Yo creo q estos dos anormales gastan los xl por las tardes, por eso comen tan temprano y obligan a los hijos a dormir la siesta. Menuda mierda de vida tienen las criaturas, desayunan mal, comen aun peor, les obligan a ir a dormir y despues de premio cenan pan cpn queso. Y asi dia tras dia, dia tras dia.... Q infancia por favor!!!! Otra cosa q me asombra del cani, trabaja en un super y publicita dia si y dia tambien Mercadona. Si mi supervisora me ve en youtube publicitando otro super os aseguro que me pone de patitas en la calle.
Los mayores también hacen siesta? Yo creo que los horarios de comida son para evitarse una: desayunan, a las 12 comen y se ahorran almuerzos.
En el cole les meterá un bocata para almorzar y luego comerán menos.
Yo tampoco entiendo que no hagan la compra gorda en Aldi, y luego cosas que les gusten de otros.
Ojalá tuviera yo un Aldi cerca, con lo bien que oigo hablar de sus productos
 
Yo creo q estos dos anormales gastan los xl por las tardes, por eso comen tan temprano y obligan a los hijos a dormir la siesta. Menuda mierda de vida tienen las criaturas, desayunan mal, comen aun peor, les obligan a ir a dormir y despues de premio cenan pan cpn queso. Y asi dia tras dia, dia tras dia.... Q infancia por favor!!!! Otra cosa q me asombra del cani, trabaja en un super y publicita dia si y dia tambien Mercadona. Si mi supervisora me ve en youtube publicitando otro super os aseguro que me pone de patitas en la calle.
La reina Letizia cuelga la corona los fines de semana y Sandra es "madre" con horario. Cuando necesita ser "mujer" aparca los muñecos en las habitaciones.
De ahí que, a las siete de la tarde, ya estén los niños confinados.
 
El alpiste es para el comedero de pajaros q tienen en el arbol, las galletasbde perros quiero pensar q son para el perro del vecino....quiero pensar.... Si dejo volar mi imaginación pensaria q son capaces de darselas a los niños... Mejor me callo pq me enveneno con mis malos pensamientos.
Sinceramente creo que te has pasado con eso de que son capaces de dárselo a los niños.
 
Apuesto que al principio del video está fingiendo hablar con alguien por teléfono. Creo que diario se escucha solo con elCucucari. Como ahora no puede ir hasta su trabajo estará el Cucucani en su descanso al teléfono para que no hable con otro/as ?
Edito: tonta yo claro que hablaba con su queridin :banghead: . Son con palabras de Sandra como un Pack de Yogures
 
Han visto bien mis ojos:unsure:? Dos doradas para una familia de 7? Los niños no comen pescado? Pienso que si porque merluza congelada compro 2 bolsas. Como va en esa casa, lo caro y bueno para los padres y lo barato para los hijos? A mi me gusta la merluza pero no compraría dorada fresca para mi y merluza congelada para mis hijos, antes al revés.
 
Los mayores también hacen siesta? Yo creo que los horarios de comida son para evitarse una: desayunan, a las 12 comen y se ahorran almuerzos.
En el cole les meterá un bocata para almorzar y luego comerán menos.
Yo tampoco entiendo que no hagan la compra gorda en Aldi, y luego cosas que les gusten de otros.
Ojalá tuviera yo un Aldi cerca, con lo bien que oigo hablar de sus productos
Además me imagino que por ser empleado tendrán un descuento, seguro que lo del mercadona es mas caro ...
 
Han visto bien mis ojos:unsure:? Dos doradas para una familia de 7? Los niños no comen pescado? Pienso que si porque merluza congelada compro 2 bolsas. Como va en esa casa, lo caro y bueno para los padres y lo barato para los hijos? A mi me gusta la merluza pero no compraría dorada fresca para mi y merluza congelada para mis hijos, antes al revés.
Voy a romper una lanza a su favor, pero no te acostumbres Sandri. Algunos niños prefieren merluza a una dorada.
 
En sus últimas compras se ven dos bandejas de dorada, si. Y presumía de ir a la pescadería... esas bandejas salen muy caras! pero ya sabemos que ellos no se organizan.
 
Han visto bien mis ojos:unsure:? Dos doradas para una familia de 7? Los niños no comen pescado? Pienso que si porque merluza congelada compro 2 bolsas. Como va en esa casa, lo caro y bueno para los padres y lo barato para los hijos? A mi me gusta la merluza pero no compraría dorada fresca para mi y merluza congelada para mis hijos, antes al revés.
Ésto también se ve en otros canales: los padres, jamón del bueno, pescaíto frito y , a los niños, surimi y kilos de ketchup en todo.
 
Back