Sandra SS

"Muy sana la educación Montessori que les da Sandrah", es que me parto jajajajajaja. Educación Montessori combinada con " Jom esculin" y con el método "Nomari" para ordenar "harmarios" ?????. Lo mejó de lo mejó, cari.
Ver el archivo adjunto 1432556
NO MARI eso así no se dobla ? cuando lo dice en el vídeo es memorable no creo que se supere.
Ya podría haberse informado y haber puesto en el título Organización armarios - método MARIE KONDOR y haberse currado más el vídeo si de verdad quiere visitas ?
 
Mi hija mayor pronto cumple 8 y se lleva 4 con su hermano
Absolutamente todo lo fui guardando y lo que pudo usar... Lo ha usado
Es que eso es lo normal, guardar las cosas del primer bebé y reutilizarlas con los siguientes... Yo tengo tres y la peque ha usado muchas cosas que eran del mayor... Pero bueno, es Sandra, que vive en una realidad paralela.
Saludos primas!!!
 
Es que eso es lo normal, guardar las cosas del primer bebé y reutilizarlas con los siguientes... Yo tengo tres y la peque ha usado muchas cosas que eran del mayor... Pero bueno, es Sandra, que vive en una realidad paralela.
Saludos primas!!!

Mi cuñada tuvo un niña hace 4 años y ahora está embarazada de 7 meses de un niño.
Ha aprovechado el confinamiento para sacar las cosas de la niña, tiene un montón de cosas que va a reutilizar con el niño y lo que no (vestidos por ejemplo) se lo ha pasado a una amiga. Y otras que han tenido niños le han pasado cosas a ella...
No entiendo como teniendo 4 hijos más no tiene nada para la Coco, sobre todo cuando pensaban tener más...
Porque si me dijeras que habían decidido no tener más y ha venido de sorpresa, pero no es el caso...
 
Back