Sandra SS

Como harán estos el amor como para acabar con cistitis

Yo tengo entendido, no se si será un mito, que es algo que le pasa a mucha gente. Al mantener relaciones como que todo está más expuesto y más sensible o no se qué y puedes coger infección de orina; creo que es por eso por lo que recomiendan ir a hacer pipi después
 
Yo tengo entendido, no se si será un mito, que es algo que le pasa a mucha gente. Al mantener relaciones como que todo está más expuesto y más sensible o no se qué y puedes coger infección de orina; creo que es por eso por lo que recomiendan ir a hacer pipi después
Si... Es un problema frecuente en las que tienen la uretra corta. Y en las relaciones sexuales hay que mantener una higiene correcta para que no entre ninguna bacteria
 
Eso mismo he pensando yo!!!!
Para estar en casa en pañal o desnudita! Que incluso en la playa tampoco pasaría nada ! Cuanto teatro.....
Bueno si van a la playa(caso que no se va a dar) yo si la comparia bañador... Igual que no hay qje exponer fotos denudos o en bañeras en instagram de los niños, tampcoo hay qje exponerlos en una playa o piscina por muy bebé que sea. Aparte que si va a jugar con la arena y tal, la zona se irrita, asi que en ese caso me parece genial que lleve bañador, o pañal de esos que pueden mojarse
 
"Muy sana la educación Montessori que les da Sandrah", es que me parto jajajajajaja. Educación Montessori combinada con " Jom esculin" y con el método "Nomari" para ordenar "harmarios" ?????. Lo mejó de lo mejó, cari.
IMG_20200510_163754_515.jpg
 
"Muy sana la educación Montessori que les da Sandrah", es que me parto jajajajajaja. Educación Montessori combinada con " Jom esculin" y con el método "Nomari" para ordenar "harmarios" ?????. Lo mejó de lo mejó, cari.
Ver el archivo adjunto 1432556
Si montessori saliese de la tumba le daba un chungo seguro.... llamar montessori a lo que hacen los YouTubers es es un insulto a la inteligencia...
 
Back