Sandra SS

Bueno vamos de nuevo con el tema casa, que las vistas y suscriptores no aumentan.
En el stories dice que en el video del lunes va a contar una cosa de la casa...
¿Qué será? ¿Qué será? ? ? ?
Opciones:
- Van a pintar la casa.
- Cambiar el sofá.
- Muebles nuevos para la sala.
- Poner una piscina.
- Van a hacer la mega obra del garage y transformarlo en habitaciones y baño.
- Vendieron la casa y se compran una nueva casa de sus sueños con 4/5 habitaciones.
- Sarah y Roy se mudan a la habitación de los pequeños para dejarle esa habitación a la Cocó y la Sandra va a decorarla toda rosa para su sueño hecho realidad.
Van a limpiarla!!!
 
?????

Y para relajar este ambiente tan tenso, propongo descubrir las mentiras del siguiente texto
Pero por dios, qué mal redacta. Y mira que yo me explico como un libro cerrado, eh. Pero me cago en deu... Es que se puede notar su deje "garrulo" cuando lo lees.


Por cierto, como sus vorvai a peleá, sus doi una colleja (en términos foriles, se reporta mensaje) que aquí venimos a pasárnoslo bien, primas.

????
 
No quiero desagradar a nadie pero... cansa leer una y otra vez lo mismo... yo entro en este foro por entretenimiento , aquí cada una sabemos lo que tenemos y lo que no, y también podemos fantasear o no depende de lo sinceras que seamos puesto que no nos conocemos y nuestros nombres son falsos ...
¿Que tal si seguimos con nuestra Sandruchi? Al final no va a ser tan mala ?
Yo lo que hago es denunciar esos comentarios. Que @SuperCotilla decida si deben estar aquí. Es muy cansino ver a alguien presumiendo de lo que tiene.
 
?????

Y para relajar este ambiente tan tenso, propongo descubrir las mentiras del siguiente texto
Esto es maravilloso!!! Conforme lees ,imaginando música de violines de fondo (bueno, má o menoh... pq la redacción deja que desear...)llegas al meollo: El carnicero le trajo a Christian!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Como si fuera Papá Noel, o Los Reyes Magos... ainss... qué risaaa.... Se lo puso en bandeja? O cortado para plancha, vuelta y vuelta? O para la barbacoa???
Jajajaja, oro purooo!:rolleyes:
 
Esto es maravilloso!!! Conforme lees ,imaginando música de violines de fondo (bueno, má o menoh... pq la redacción deja que desear...)llegas al meollo: El carnicero le trajo a Christian!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Como si fuera Papá Noel, o Los Reyes Magos... ainss... qué risaaa.... Se lo puso en bandeja? O cortado para plancha, vuelta y vuelta? O para la barbacoa???
Jajajaja, oro purooo!:rolleyes:
Yo me imagino ese encuentro como algo tal que así :

Sandra, aquí tienes solomillo, secreto, costillar, y entre la frialdad de la cámara de la carnicería, entró ese apolineo hombre, con su olor a porro y sus axilas peludas sutilmente asomadas, y ella, que tiene menos mundo que una hormiga, pues dijo walaaaaaaaa, y se enamoraron, fumaban porros, tomaban litronas, y hacían planes de ella trabajando en el mercadona de cajera y el de reponedor...
 
Pero por dios, qué mal redacta. Y mira que yo me explico como un libro cerrado, eh. Pero me cago en deu... Es que se puede notar su deje "garrulo" cuando lo lees.


Por cierto, como sus vorvai a peleá, sus doi una colleja (en términos foriles, se reporta mensaje) que aquí venimos a pasárnoslo bien, primas.

????
Que ha pasado?llevo unos días sin leer y no he llegado a lo de "pelear".
 
Yo me imagino ese encuentro como algo tal que así :

Sandra, aquí tienes solomillo, secreto, costillar, y entre la frialdad de la cámara de la carnicería, entró ese apolineo hombre, con su olor a porro y sus axilas peludas sutilmente asomadas, y ella, que tiene menos mundo que una hormiga, pues dijo walaaaaaaaa, y se enamoraron, fumaban porros, tomaban litronas, y hacían planes de ella trabajando en el mercadona de cajera y el de reponedor...

Jajjajajjaja "basado helechos reales" :rolleyes:
 
Back