Sandra SS

Buenas tardes Cotiiititiiiis!!!!!
A mi me han saltado hoy las lagrimas ( tengo la regla....) el caso que llora muy profundo. he notado mucha pena, e incluso miedo...
Estan locos perdidos, pero se veia llorando muy desconsoladamente... creo que ha ella le duele tener que irse de ahí i dejar las cosas con su madre asi. O por lo menos es el motivo mas grande por el que yo lloraria aunque estubiera cabreada con ella.
os ha dado esa impresion o yo estoy ñoña?
Alguien me puede decir que pasó con su madre cuál es el motivo por el que ya no tienen ningún tipo de relación con lo bien que se llevaban
 
A mí me bloqueó la Vendetodo por decirle que lo del abunanu de las magdalenas mentía, y si pones su nombre en el buscador no sale, ni puedes escribir ni ver, como si no existiera, mejor.
Pero a veces me picais y veo desde otra cuenta, jajaja
 
A mí me bloqueó la Vendetodo por decirle que lo del abunanu de las magdalenas mentía, y si pones su nombre en el buscador no sale, ni puedes escribir ni ver, como si no existiera, mejor.
Pero a veces me picais y veo desde otra cuenta, jajaja
Que es eso de abunanu?
 
A mí me bloqueó la Vendetodo por decirle que lo del abunanu de las magdalenas mentía, y si pones su nombre en el buscador no sale, ni puedes escribir ni ver, como si no existiera, mejor.
Pero a veces me picais y veo desde otra cuenta, jajaja
que es el abunanu??? me da curiosidad
 
Back