Sandra SS

TIene tanta ropa el sr. Grey que hoy llevaba la sudadera del chandal regalo y ella tb, eso de que se ha olvidado el abrigo ... no sé!!!
Supongo que tb le habrán comentado, en la visita, que hay tendencia a que las orejas vuelvan a su posición inicial, con el tiempo y la SS ya no cubre más operaciones. EN el caso que eso le sucediera, esperemos que NO, siempre le quedarían más pequeñas. Esperemos que después le arregle ese pelo , que da verdadera pena!!!
Si ,a veces pasa. Tengo un caso próximo y se lo hizo a la edad de Roy y no tanto como al principio,pero si se despegaron un poquito.Los demás críos tbien las tienen un poco así, no?La Cora y el Eros al.menos si.Y a ver si como dices,les corta el pelo en condiciones a todos. Si elRoy quiere el cabello largo ok,pero tia que le hagan un profesional un estilo que le quede bien .
 
Ese hombre me parece el antimorbo, se me ponen los pelos como escarpias, pero para mal. Es escalofriante. Cada vez que le veo se me regenera el hímen y se me autocose la cavidad vag**al.
Tienen un enganche de tipo se×××l que se ve a la legua.Me parto con tu comentario prima ,pero es verdad.Morbo 0'0,y tiene una pinta de salidorro que espanta.Solo le faltaba el nuevo look tono"pollito remojado" para rematar. Ella seguro que le encuentra parecido a Grey en su mundo de fantasía.
 
No sabía a que foto os referías y la verdad, me he quedado a cuadros. Los amiguis del cole que saben que la mamá es youtube,y los padres ídem, si la ven,que pensarán? No pq se vea nada,pero se intuye y no veo a que viene esa imagen.Estiy de acuerdo, fuera de lugar completamente.Ya ciertos comentarios de Cariteñido están de más, tema sujetador nuevo de ella,y bueno aún no se me ha ido de la mente la imagen de la zanahoria y el preservativo y la frase q la acompañaba.....Sin palabras.
Habéis denunciado la foto???Como se hace en insta?
Me autocito para deciros por si no lo habéis visto,que la foto de marras ya no esta☺
 
Back