Sandra SS

primas os habéis fijado cuando estaban en la escaleras mecánicas del centro comercial , el cani dejo ir (perdonar las palabras ? pero lo dijo el tal cual)" NECESITO UN BAÑO ME ESTOY CAGANDO" más fino no se puede ser :ROFLMAO::ROFLMAO: y la supuesta PIJA de su mujer no se ha dado cuenta de esa vulgaridad al editar, a mi se me caería la cara de vergüenza tener un marido tan vulgar, bueno que podemos esperar de una casa que los niños de tres años gritan a los cuatro vientos que los niños salen por el CHOCHO ?

Los pijos, mae mía... xD
 
Esta solo pone "bonito" lo qe se ve lo qe esta mal.no lo saca en los videos menos el "parking" que debe ser qe no ve las humedades

No se ve bien, pero eso amarillo que se ve cuando el crío está ahí, es un andamio?
Uf, me perdí muchos capítulos de LaSandriss, al final el garaje nada no?
 
Jajjajaja Está LaDoñaCondesadeVillaTutti "colompiándose" grácil y riendo Sandrilmente (@Unikitty TM), enfocándose a sí misma con su mirada de boba intensa en un plano con fondo inocente, moviendo al aire a Flequi dándonos a entender la felicidad que brota por sus poros en su "odiada VillaTutti" cuando en el siguiente stories enfoca a Harlem jugando por allí y ¡pum!; Harlem la lleva a enfocar en toda una zona de "TuttiVersalles" cochambrosa, llena de mierda, porquería, plantas pochas y herrumbre, humedades y trastos con todo lo que acumula allí el remolino de aire con olor a mar (y orines) que llega a su CaniHogar
"uy Harlem! La zona más desastrosa. Jeje. Tenemos que meterle mano"

Sí sí. Pero tú con anillo, verdad Pechocha?:rolleyes:

Ésta no ha descubierto aún las réplicas chinas? jajaja, el día que las descubra... ni para macarrones le va a sobrar. Se lo va a gastar todo allí xD
 
Ésta no ha descubierto aún las réplicas chinas? jajaja, el día que las descubra... ni para macarrones le va a sobrar. Se lo va a gastar todo allí xD
Se ha comprado un anillo "bueno"???A ver, por mi como si se compra un bosque y se pierde,pero teniendo otras prioridades y no estando sobrados de pasta,en lo último que pienso es en comprarme joyitas.La tia,nos gusten o no sus outfits, va siempre toda maqueada y maquillada ,hasta para ir al bosque va con zuecos pezuñeros y tacones; los niños parecen salidos de la peli de Oliver Twist.Pobretes.Al Roy le compraron unas zapatillas el.otro día y el crio dice que le van estrechas,pues oye como de largo le van bjen, ya se ensancharan....pero ésta mujer sabe lo mal que se va con calzado estrecho? Y que puede fastidiarse los pies?parece que no o que de la rebufa.Ella misma ha comentado , si mi memoria no me falla,en alguna ocasión que era de pie ancho ...tía, cambia por otro modelo que le vaya cómodo. Pero no,las ha el3gido la Sara ,al que no le gusta nada para ella,y son bonitas, le fastidiaran los pues,pero "wuallaaaaa tuttis,mitad que bonitas".
 
Se ha comprado un anillo "bueno"???A ver, por mi como si se compra un bosque y se pierde,pero teniendo otras prioridades y no estando sobrados de pasta,en lo último que pienso es en comprarme joyitas.La tia,nos gusten o no sus outfits, va siempre toda maqueada y maquillada ,hasta para ir al bosque va con zuecos pezuñeros y tacones; los niños parecen salidos de la peli de Oliver Twist.Pobretes.Al Roy le compraron unas zapatillas el.otro día y el crio dice que le van estrechas,pues oye como de largo le van bjen, ya se ensancharan....pero ésta mujer sabe lo mal que se va con calzado estrecho? Y que puede fastidiarse los pies?parece que no o que de la rebufa.Ella misma ha comentado , si mi memoria no me falla,en alguna ocasión que era de pie ancho ...tía, cambia por otro modelo que le vaya cómodo. Pero no,las ha el3gido la Sara ,al que no le gusta nada para ella,y son bonitas, le fastidiaran los pues,pero "wuallaaaaa tuttis,mitad que bonitas".
Es bastante triste que se compre joyitas o piensen en casas u obras, mientras su hija apenas puede cerrar la boca...

Su familia tiene que flipar con algunas cosas.
 
Hay algo que no entiendo....
Por una parte puedo entender que quieras irte de donde vives a una casa y como no te llega pues hasta el momento comprarte una para salir del paso. Pero... gastarte ese dineral en reformar q si cocina, suelo, calefacción y todos los remiendos que ha hecho diciendo q era la casa que había soñado y ahora quieran una nueva? No creo que ahora puedan vender esa casa por más dinero porq aunq esté reformada sigue siendo una casa en una zona alejada de todo y de veraneo.
 
En el tema ESPÁRRAGOS pensé yo que seria una gracia por la novedad de encontrarlos ,pero ha pasado ya mucho tiempo y los veo OBSESIONADOS con los espárraguitos no pasa día que no coman, en esa casa cada día celebran la FIESTA NACIONAL DEL ESPÁRRAGO jajaja...,mirar que a mi me gustan eh! pero solo de verlos cada día los he aborrecido, no entiendo como ellos no los aborrecen deberían estar empachados :sick::wacky::vomit:
 
Es bastante triste que se compre joyitas o piensen en casas u obras, mientras su hija apenas puede cerrar la boca...

Su familia tiene que flipar con algunas cosas.

Es indignante, la verdad, no puedo entender padres que antepongan sus caprichos a necesidades reales de sus hijos, que han tenido porque han querido!!!Encima 5!

Me puedo imaginar conversaciones en esa casa a sus hijos mayores: "es que nosotros trabajamos, tío, y nos lo merecemos ..." "cuando tú trabajes ya te comprarás cosas, irás al dentista, viajarás, etc." Esos niños, cuando salgan de casa, no querrán volver ni de visita.
Y qué proyecto de chonis están construyendo, con semejante modelo...
 
Back