Sandra SS

La tele tiene unos filtros. Unas recomendaciones por edades que imponen profesionales. YouTube no. Los filtros los ponen los propios creadores de contenido.
Véase cucucani y su canal educativo... Donde el naranja era rosa y el rosa naranja.

Véase en SandraFlequi&Cani dónde el naranja es naranja y el rubio es naranja .








Naranja!
 
Pues en el vídeo de besos del mield....a dice Super cani que lo que más le gusto de sandris es que era pijita Perdón???pues si conoce a cualquier prima,que somos mujeres normales,con buen gusto,con una educación y creo que un saber estar,se piensa que somos de la a realeza o algo.Porque Sandra de pija tiene lo que yo de koala
Eso mismo pensé! Jajja Que Sandraliss de pijita tiene poco jaja
 
Corred primas! antes que se acaben!
Acabo de ver los stories de hoy a mediodía: Harlem es primo!!! :ROFLMAO:
 
Para el Cucucani Sandra será pija, para la gente normal es una choni con aires de grandeza. En el servicio del centro comercial laSandrita se quiso marcar una Vendeliss, igual que cuando los obrericos de su musa pasaron toda la noche en un aeropuerto y para entretenerse jugaban en el baño público.
 
Per
Yo si me creo que Sarah diga siempre que no, y os diré porque, no es por miedo ni mucho menos,
Cuando yo era de la edad de Roy más o menos, me daba cuenta de la situación económica en mi casa. Mi padre era el único que trabajaba, y mi madre malgasta a él dinero en tabaco + revistas del corazón, eso incrementaba muchísimo las facturas, y en mi casa era rarisimo que no discutiesen por tema de dinero. Al igual que Sarah, tenía el armario más pelao que los pollos del tío Manolo, y yo a diferencia de mis amigas, la ropa que usaba a diario, era la misma para salir los fines de semana. Mi madre sabia(obvio) que no tenía ropa, y aun así no me compraba, si alguna vez me decía compra, yo sabiendo la situación siempre decía que no. Sabía que gastarme 10e o 12 en un pantalón, supondría quitarlo de cualquier otro lado. Al final a los 16 decidí dejar de estudiar, porque la situación era insostenible. Con 16 años me daban de paga 5e,y aunque exteriormente no lo expresaba en mi interior me hacía sentir mal, por que sabía que 5e para una noche entera suponían que! 2 Coca-Colas.
Auguro a Sandra mi misma trayectoria,
Como digo a los 16 empecé limpiando casas(vivía en un pueblo) y ganaba 150e al mes, 2h todos los días, y como era poco dinero, con 16años me salió la oportunidad de trabajar por la noche en otra casa, que lo único que tenía que hacer era dormir allí, así que a lo tonto ganaba 600e al mes(que para mi era un mundo comparado con los 5e semanales?) mi madre como buena samaritana me pidió su parte de la mensualidad, porque según ella ya debía colavorar en casa, mirad, jamás se me olvidará ese día, se me cayó el mundo en cima, pero le heché valor y se lo ricriminé.
- llevas años sin comprarme ropa, salgo con la misma ropa, entre semana que de fiesta, no me das apenas paga, tampoco ceno en casa por el trabajo. Entonces, que quieres que te de?
-a partir de ahora me ocupó de mis gastos y caprichos, los 5e de la paga puedes quedártelos. Y al final de los finales eso marcó una grieta en nuestra relación, que a los 18 años me fui de casa y a día de hoy con 31 llevamos 9 años sin hablarnos.
Conclusión, SANDRA cuida a tu hija, ella es consciente de la situación económica, y ella al igual que yo, parece ser que tenemos más cabeza a la hora de ahorrar, así que déjate de maquillajes y marranadas, que pareces la hermana de mi madre? y te diré otra cosa, una madre es una madre, pero lo que yo llevo dentro, jamás se lo perdonaré, no por lo material, sino por ser egoísta y hacerme sentir inferior que mi hermana, porque sí Sandri en mi casa también había otra pechocha, más guapa, lista, inteligente... La diferencia que mi hermana era la mayor.

Perdonad la chapa primas, pero me revienta tanto tanto!!! Y me reflejo tanto con Sarah que me duele en el alma que acabe como yo.
Eso sí ahora feliz con la familia que formé que no todo es malo? y yo intento dar a mis hijos de todo, sin exceso, pero todo lo que necesitan, tanto alimentación, vestimenta, salidas, APARATOS....
No pidas perdón prima ,no has dado ninguna chapa .He vivido algo muy parecido . Hemos sido hijos ejerciendo de padres y los padres inmaduros como adolescentes eternos .??por desgracia pasa mucho ,me veo muy reflejada en esos niños y por eso no la soporto .Un besito prima
 
Para el Cucucani Sandra será pija, para la gente normal es una choni con aires de grandeza. En el servicio del centro comercial laSandrita se quiso marcar una Vendeliss, igual que cuando los obrericos de su musa pasaron toda la noche en un aeropuerto y para entretenerse jugaban en el baño público.
Puaj! Menudo ascazo prima! Trabajo en el aeropuerto y para ir al baño me lo tengo q pensar dos veces...?‍♀️?‍♀️ Y mira que conozco a las chicas del personal de limpieza y sé qe lo dejan impoluto pero pasan tantas personas por ahí qé a saber qé tienen!
 
No pidas perdón prima ,no has dado ninguna chapa .He vivido algo muy parecido . Hemos sido hijos ejerciendo de padres y los padres inmaduros como adolescentes eternos .??por desgracia pasa mucho ,me veo muy reflejada en esos niños y por eso no la soporto .Un besito prima
Gracias preciosa, pues la verdad que sí, pero el karma existe tarde o temprano. Muchos bss
 
Soy la única a la que le pone negra que estén en el exterior con calcetines,sin zapatos,esos calcetines tienen que acabar por la noche más negros que el petróleo,que cochinada Sandra,que cochinada,luego se suben al sillón con los calcetines mininos....piensa hija,que eres madre de familia,utiliza la cabeza no solo para llevar los rizos fritos.
 
Soy la única a la que le pone negra que estén en el exterior con calcetines,sin zapatos,esos calcetines tienen que acabar por la noche más negros que el petróleo,que cochinada Sandra,que cochinada,luego se suben al sillón con los calcetines mininos....piensa hija,que eres madre de familia,utiliza la cabeza no solo para llevar los rizos fritos.

Son calcetines/bayeta.
 
Back