Sandra SS (31 Visitantes)

Calificaciones
11
Solo he podido ver un trocito del directo de la madre de Sandra pero menuda tela hay ahí!!!! Decía algo así como que desde que no va a su casa está más feliz que se puede maquillar y porque ya no va a dar besos y que ya no le pasan a ella sus problemas. Que esa familia tiene muchos problemas y se los "tragaba" todos ella y que ahora que la herida está cerrada es mucho más feliz. :confused::confused::confused:

Calificaciones
23.413
Cuando ha sido el directo:eek::eek:.A mi ellos no me gustan nada de nada.Incultos, obsesionados con el dinero, prepotentes, incluso les veo un fondo de malas personas

Hace 10 min estaba en su instagram

Calificaciones
23.413
El vídeo está grabado en su IG. Tambien dice que Sandra le tiene blockeada en todas las redes sociales y que le digan que no la vuelva a nombrar en ningún sitio, ni en comentarios ni en vídeos. Que no quiere saber nada más de esa familia, que le dan pena los niños pero ellos no. Que Sandra solo tiene vida digital porque "de la otra" no tiene.
Que ella está en su casa porque no es un peligro para nadie y repite, que le digan "a esta chica" que ni le nombre, que es muy fuerte lo que le ha hecho. Dice que ella no es una enferma mental y que sus hijos no corren peligro con ella.
Y que ahora es feliz.

Calificaciones
80.981
A mí los vídeos de esta gente no me gustan la verdad.
Parece que se quiere inspirar en Verdeliss (de hecho su último vídeo utiliza su nombre para el título) pero además en modo más aburrido.
La casa me da sensación como de no estar limpia la verdad y la terraza esa que tienen me parece la cosa más horrorosa de todo YouTube.
Creo que el único atractivo de este canal es el morbo que han generado con el tema de la abuela, si no, no se hablaría de ellos y ni tendrían un tema abierto en este foro.

Calificaciones
705
A mí no me parecían mala gente, sólo muy muy muy interesados en el dinero. Eso se ve a leguas.

Pero si es cierto lo que dice su madre, que va diciendo que tiene una enfermedad mental y es mentira... ¡de tu propia madre! Y que parecía buena mujer, no sé qué tan gordo debe haber pasado para que le haga eso a su propia madre. No me cabe en la cabeza. Y que antes fuera una madre ejemplar y ahora sea basura.

Calificaciones
80.981
A mí no me parecían mala gente, sólo muy muy muy interesados en el dinero. Eso se ve a leguas.

Pero si es cierto lo que dice su madre, que va diciendo que tiene una enfermedad mental y es mentira... ¡de tu propia madre! Y que parecía buena mujer, no sé qué tan gordo debe haber pasado para que le haga eso a su propia madre. No me cabe en la cabeza. Y que antes fuera una madre ejemplar y ahora sea basura.
No les conozco tanto pero he leído mucho el interés por el dinero, por qué lo decís??

Calificaciones
23.413
Yo interés por el dinero no se lo he visto, o no me he dado cuenta de ello.
Más que interés por el dinero les he visto agarrados.. muy agarrados, más que a vendeliss. Pero lo achacaba a que tienen menos dinero que ella (teóricamente, que luego nunca se sabe).
Pero siempre hubo algo raro en la familia.. aunque yo creo que es por el marido de Sandra que es raro a rabiar.
Son muy solitarios y se lo transmiten a los niños. Siempre es la familia unida y solos... Ahora Sarah empieza a salir con las amigas (está en la edad) pero hasta ahora.. entre homeschool de pequeños y de mayores que en verano la piscina está en casa y no van a piscinas más donde hay niños. Cuando van a los parques no hay nadie. En verano salen de casa a las 23:00 porque dicen que antes no se puede con el calor. No van a extraescolares, etc.
Vamos que contacto con otros niños, en el colegio y ya.

Calificaciones
705
Sí, interesados en el dinero se les ve porque son muy tacaños, a la madre le sacaban todo lo que podían y más, critican a la gente del pueblo porque se dedican "a trabajar" y ellos lo que quieren es disfrutar con sus hijos que para eso los han tenido (pero luego el marido triplica los trabajos...). No sé, son muy incongruentes. Se nota que buscan el dinero. El marido es un cani de cuidado (me recuerda a la carameluchi) y critica a los haters pero pide que le vean, que le den visitas. Le han creado un canal a los niños también. No se juntan con nadie pero ahora se intentan pegar a Happy Ohana.

Calificaciones
23.413
"Cari que hacemos?"
"Y conduciendo Cari?"
"Cari y si conduciendo se te pone alguno debajo del pedal, me da miedo cari... "
"Cari me sabe mal (pues no haber hecho la broma chica), cari no será peligroso para ti conducir, seguro cari...?"

En 1 min de vídeo.
Un chupito por cada cari.

Mirando este Tema (Miembros: 20, Invitados: 11)