Sandra SS

Solo he podido ver un trocito del directo de la madre de Sandra pero menuda tela hay ahí!!!! Decía algo así como que desde que no va a su casa está más feliz que se puede maquillar y porque ya no va a dar besos y que ya no le pasan a ella sus problemas. Que esa familia tiene muchos problemas y se los "tragaba" todos ella y que ahora que la herida está cerrada es mucho más feliz. :confused::confused::confused:
 
Solo he podido ver un trocito del directo de la madre de Sandra pero menuda tela hay ahí!!!! Decía algo así como que desde que no va a su casa está más feliz que se puede maquillar y porque ya no va a dar besos y que ya no le pasan a ella sus problemas. Que esa familia tiene muchos problemas y se los "tragaba" todos ella y que ahora que la herida está cerrada es mucho más feliz. :confused::confused::confused:
 
El vídeo está grabado en su IG. Tambien dice que Sandra le tiene blockeada en todas las redes sociales y que le digan que no la vuelva a nombrar en ningún sitio, ni en comentarios ni en vídeos. Que no quiere saber nada más de esa familia, que le dan pena los niños pero ellos no. Que Sandra solo tiene vida digital porque "de la otra" no tiene.
Que ella está en su casa porque no es un peligro para nadie y repite, que le digan "a esta chica" que ni le nombre, que es muy fuerte lo que le ha hecho. Dice que ella no es una enferma mental y que sus hijos no corren peligro con ella.
Y que ahora es feliz.
 
A mí los vídeos de esta gente no me gustan la verdad.
Parece que se quiere inspirar en Verdeliss (de hecho su último vídeo utiliza su nombre para el título) pero además en modo más aburrido.
La casa me da sensación como de no estar limpia la verdad y la terraza esa que tienen me parece la cosa más horrorosa de todo YouTube.
Creo que el único atractivo de este canal es el morbo que han generado con el tema de la abuela, si no, no se hablaría de ellos y ni tendrían un tema abierto en este foro.
 
A mí no me parecían mala gente, sólo muy muy muy interesados en el dinero. Eso se ve a leguas.

Pero si es cierto lo que dice su madre, que va diciendo que tiene una enfermedad mental y es mentira... ¡de tu propia madre! Y que parecía buena mujer, no sé qué tan gordo debe haber pasado para que le haga eso a su propia madre. No me cabe en la cabeza. Y que antes fuera una madre ejemplar y ahora sea basura.
 
Back