Sandra SS

Llevo meses sin ver ningún vídeo y he puesto lo que comentabais de la comida. Madre mía que paladar más pobre que tienen esas criaturas que les gusta eso así. Mírate a Juan Llorca, por ejemplo, que esas criaturas no están comiendo de forma equilibrada.

Y madre mía cómo habla E, llévale al logopeda, Sandra. Hay subvenciones, pide que le valoren
 
Hola, os mando una captura ya hembra averiguado su compañia de telefono que ella llamó Casera o algo asi no? Ion mobile. También fijaros q esto lo graba mientras comen y as on las 12,15 de la mañana. Vale q le guste ese horario pero si estamos en España y esos crios en el cole tienen que llevar horario de aquí no? Unos dias a esa hora y otros a las 14,30 o 15?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191106-161630.jpg
    Screenshot_20191106-161630.jpg
    84,4 KB · Visitas: 128
Aquí otra vez, habéis visto de la chimenea? Que les entra el aire madre mia. Tanto dineral en calefacción para que ahora como no lo solucionen.... Por cierto yo a Cora si la veo bonita la verdad que por aqui se comenta que no.
 
Roy barriendo las cenizas de la chimenea y poniendo una bolsa para intentar que no salgan... No se nota ni nada quien barre y friega y en esa casa...
La chimenea está fatal, yo si fuera ella la quitaba e intentaría cambiar la distribución del salón, porque estando en medio la chimenea poco a puede hacer.
 
Roy barriendo las cenizas de la chimenea y poniendo una bolsa para intentar que no salgan... No se nota ni nada quien barre y friega y en esa casa...
La chimenea está fatal, yo si fuera ella la quitaba e intentaría cambiar la distribución del salón, porque estando en medio la chimenea poco a puede hacer.
Añado prima los pies negros y descalzos.,. En las casas de los yutufos, es que no existen las zapatillas de casa???
 
Sandra intentado darnos en las narices justificandose durante el vídeo diciendo que pasa tiempo con sus hijos mayores. Me parece muy bien Sandrita, pero esfuérzate en que sea real y no para quedar bien ante tu secta.

Luego hay una cosa que me ha llamado la atención. Se supone que Christian había ido a trabajar, y después de estar currando toda la mañana tenía que llevar a Sarah al cine con sus amigas. De verdad que no lo entiendo. Se supone que Sandra se ha pasado el día sin hacer nada, y no puede coger ella, llevar a Sarah, recogerla, y mientras tanto Christian descansa?? Hay que ser muy vaga. Es que no se curra ni la comida. No sé si es que en mi casa somos raros, pero además del plato principal ponemos una ensalada (jamás he visto que ella la ponga), luego por supuesto el postre, que suele ser fruta o yogurt... Qué pena estar todo el día en casa para que tus hijos coman así

Por cierto, qué jardín más desastroso y desordenado. Hay cosas que ni se justifican con el viento, así que haz un favor, Sandra, si no es por es buen gusto, ordénalo, al menos para que tus hijos tengan un lugar seguro para jugar
 
Back