Sandra SS

Hola Sandra!!! Como andas hoy? Con los pies en el suelo o en las nubes?
Bueno bueno bueno... En el chino te hartaste de comprar basos y platos sangrientos para una pedazo de fiesta halloween con los vecis. Pero no te preocupes, eso no caduca... El año que viene, quizá quieran compartir ese día con vosotros.
Yo creo que a los vecinos les molestais, porque debéis ser súper pesados.
Un cosa es echar una visita de vez en cuando, y otra pretender que esas personas compartan todas las festividades con ustedes, como si familia se tratara.
Otra cosa Sandra, tienes un carisma y una facilidad para hacerme reír cuando dices monólogos IRREALES.. no sabes de lo que te hablo ? Te hablo del corte de pelo por la falta de tiempo, y que decir Con decir que niños tienen ropa de sobra...
Por cierto, podrías mirar un tutorial para cortarle el pelo a esos niños, sobretodo a Roy, porque da vergüenza.
Otra cosa, no me das pena cariño. Eres un poco irresponsable eh! 5 hijos y en realidad tu economía solo te da para uno.
Tengo hijos, exactamente 2. Un sueldo porque yo no trabajo ( aunque busco trabajo yiro webs 3 veces al día) y estudio a distancia y hago inglés,y es muy difícil mantener a los hijos, por tanto no me das pena. Eso sí... Por favor da de comer bien a esos niños, están extremadamente delgados, blancos, con mucha mala cara...
Venga Sandri, hasta el proximo vlog
Ese comentario a gritos de "yuan quitale la tarjeta yuan" muy cani, muy propio del ignorante este que solo habla cacas ante la cámara y en general en su vida, si es que no puede ni leer!!!!... A mi asco me diera ir a comer moniatos carbonizados, mini castañas resecas y quemadas y la porquería de pizzas congeladas del Lidl... Para esta.panda de idiotas esa cena es.manjar de los dioses,.pero todos sabemos..que no es así... La familia los ignoran,.amigos no tienen y los vecinos huyen.... Es que me.imagino que ustedes ni sombra tienen a medio sol....
 
Jajaja ahora sí me hicieron reir con lo de dormir bajo la cama jajaja... Bueno, tampoco exageremos, esas camas nido no tienen nada de malo, al contrario, me parecen súper prácticas para ahorrar espacio, de hecho tengo una :) ... saludos!
Una cosa es tener cama nido, otra cosa es comprar dos camas en ikea cortarle las patas y que tus hijos pequeños duerman ahí, vergüenza y pena me daría a mi.
 
Casualidad de la vida se dice aquí que no comen pescado los niños y sube una foto .Que decimos lo de Primark va misteriosamente ( eso sí los niños no necesitan nada solo su pechocha y algo minimisomo para los demás).Deja de pasarte aquí el día y se una madre para tus hijos.Hay mucho pescado que pueden comer todos o incluso el coge lado .Es querer hacer algo.
Otro apunte: desde que se llama aquí a sus niños cenicientos, ya no ha vuelto a sacar imágenes de ellos con las tareas.
 
Estos dos monguers, estos retos no lo pueden hacer con sus hijos? Que pena de niños de verdad, otra cosas primis, este era el contenido que eran para adultos? Jajajaja me meo con este par....dais vergüenza LaSandra y el cani, sois un asco de padres, seguro que los niños hubieran disfrutado participando, sois un par de egoístas, el día de mañana vuestros hijos no os van a mirar a la cara
Pues prefiero que sea para adultos pq el momento ella besandole que asco y luego el sacando lengua..
 
Es que no de paran a pensar ni con un vídeo simple....
Solo he visto cinco minutos. Vamos a ver, la hamburguesa del McDonald's(corregirme si me equivoco) era en caja de cartón, y la otra en papel no? Vamos a ver, que yo me centre ... Si cuando le das la segunda hamburguesa haces ruido con el papel del burguer King, no hay que ser muy hábil para darse cuenta de cual es cuál....
En serio, todo conlleva una dedicación, incluso un vídeo de ese calibre!!!
 
Ese comentario a gritos de "yuan quitale la tarjeta yuan" muy cani, muy propio del ignorante este que solo habla cacas ante la cámara y en general en su vida, si es que no puede ni leer!!!!... A mi asco me diera ir a comer moniatos carbonizados, mini castañas resecas y quemadas y la porquería de pizzas congeladas del Lidl... Para esta.panda de idiotas esa cena es.manjar de los dioses,.pero todos sabemos..que no es así... La familia los ignoran,.amigos no tienen y los vecinos huyen.... Es que me.imagino que ustedes ni sombra tienen a medio sol....
Un comentario bastante machista la verdad, me imagino que lavero trabajara y se podra gastar y pagar su tarjeta, el lo dice xq es lo que le sale de lo que tiene en casa, quitarle la tarjeta a su mujer.....
 
¡Hola primas! ¡Tanto tiempo! Estuve desaparecida por aquí pero ya he vuelto.
Quiero agradecerles a ustedes por haber leído mi mensaje desesperado hace 1 mes y medio apróximadamente que les pedía que piensen, rezarán, o cualquier cosa para que mi hermana se ponga bien. Agradezco de todo corazón a las que se tomaron un tiempo para rezar orar, mandar buenas energías. De corazon GRACIAS.
Sí quieren les cuento lo que le pasó. Como es el hilo de lasandra no sé sí puedo contar o quieren saber.
Iguamente les vuelvo agradecer.
Pronto vuelvo a comentar sobre lasandra, wuala cari, los pobres cenicientos y la princesa de villa tutti.
 
¡Hola primas! ¡Tanto tiempo! Estuve desaparecida por aquí pero ya he vuelto.
Quiero agradecerles a ustedes por haber leído mi mensaje desesperado hace 1 mes y medio apróximadamente que les pedía que piensen, rezarán, o cualquier cosa para que mi hermana se ponga bien. Agradezco de todo corazón a las que se tomaron un tiempo para rezar orar, mandar buenas energías. De corazon GRACIAS.
Sí quieren les cuento lo que le pasó. Como es el hilo de lasandra no sé sí puedo contar o quieren saber.
Iguamente les vuelvo agradecer.
Pronto vuelvo a comentar sobre lasandra, wuala cari, los pobres cenicientos y la princesa de villa tutti.
Espero que haya salido todo bien ♥
 
Back