Sandra SS

Os confirmo que los vecinos estaban en otra fiesta...:whistle::whistle::whistle:Por cierto, llamarme mal pensada, pero a saber si la foto del niño con el salmón la puso por puro postureo y después fue a parar a otra persona, ya os digo que de estos me espero de todo.
Si yo también pensé que después se lo comería ella.
Sandra para que salgamos de dudas haz un video donde tus hijos comen o haz compra semanal que se echa de menos
 
Os confirmo que los vecinos estaban en otra fiesta...:whistle::whistle::whistle:Por cierto, llamarme mal pensada, pero a saber si la foto del niño con el salmón la puso por puro postureo y después fue a parar a otra persona, ya os digo que de estos me espero de todo.
Es que yo estoy segura de q esa foto es pura ficción, le dijo al niño, haz como si comieras salmón...yo no me creo q le diera salmon a los niños pq siendo como es ella lo grabaria y no pararia de darnos wn las narices con lo bien q comen sus retoños.
 
Bien, bien... Ahí es donde tienes que ir, al Primark. Qué no pasa nada, que no eres menos que nadie. Supera eso, viste a toda tu familia por cuatro duros y tira esas pezuñas por favor!!
 
Casualidad de la vida se dice aquí que no comen pescado los niños y sube una foto .Que decimos lo de Primark va misteriosamente ( eso sí los niños no necesitan nada solo su pechocha y algo minimisomo para los demás).Deja de pasarte aquí el día y se una madre para tus hijos.Hay mucho pescado que pueden comer todos o incluso el coge lado .Es querer hacer algo.
 
Y el instituto donde va Sarah también será rural irán 10 personas? Como esq nunca se le ve con nadie...al contrario si van menos niños más unidos han de estar...no calza y no quiere aceptar que su hija no tiene amigos y todo por la baja autoestima que le ha generado la madre del año
 
Os confirmo que los vecinos estaban en otra fiesta...:whistle::whistle::whistle:Por cierto, llamarme mal pensada, pero a saber si la foto del niño con el salmón la puso por puro postureo y después fue a parar a otra persona, ya os digo que de estos me espero de todo.
Esa es mi duda: No dijo hace días que celebraban Halloween con los "vecinitos"en Villa tutti???O igual entendí mal....Me esperaba ver una súper cena al más puro estilo tutti (nótese la ironia),con tortilla de espárragos del bosque,delicatessen de bimbo con queso al microondas y pica pica exótico de patatas fritas,ganchitos y demás exquisiteces embolsadas,y "mirad tuttis,hasta castañas y panellets"...Y todo esto con El Joan,La Vero,ElEloy y que son malísimos!!!Anda ya La Sandra,que me da que ellos que por lo que se ha visto,son de comer en condiciones Y en cantidad,valorarian entre compartir vuestro menú infantil de cumpleaños ó ir a disfrutarlo con otra gente más "normalita" y no dudaron.Aunque los críos si que parece que fueron a pedir caramelos con los suyos...que raro todo.Y que triste me resultó pq no había cómo mucho ambiente divertido...más parecía que estuvieran mendigando que otra cosa.
 
Primas, os habéis dado cuenta que dice que un día Irán de compras con Sara, pues la razón es muy sencilla, le han bajado bastante las visualizaciones y en video que fue con Sara a comprar ropa, tuvo bastantes visualizaciones....
Otro detalle es cuando le dice a Harlen que le ayude a elegir un Jersey navideño para todos iguales.
Sin embargo, luego no dice nada que los haya comprado.
Sandra que se te ve el plumero como utilizas a tus hijos.
Es cierto,no me había dado cuenta hasta ahora. Igual es sorpresa para cuando haga el"joul",pq tiene que enseñar el vestido que compró para LaCora,y el buzo,y los pijamas y lo de los otros hijos....ah,que para los demás no hubo compras,que no necesitan!.Bueno y la riñonera de la Sarah que se la dará después, no sea que la cría con tanto regalo junto se agobie.A ver si es verdad que se la lleva de una puñetera vez a comprar ropa pero con ganas y con cabeza.No un triste pantalón y no se que más fué. Que me repito pero es que como nos lee pues a ver si le entra en esa cabeza,que parece que la tiene sólo para lucir ese pelo estropajoso y mal cuidado,que no es necesario gastar un pastizal para que la chica vaya bien vestida,co*o!
Y LaSandra,un día coge a los cuatro y llevalos a una peluquería y que les hagan un corte de pelo en condiciones chica;al Eros parece que le has vuelto a pasar la tijera y el niño es la viva imagen del príncipe ese de las galletas.Ya vale de racanear en ellos y luego gastos tontos a "tuttiplen.
Vi el otro día un vídeo de cuando vivían en S.Cugat y les cortaba el pelo la Sra que iba a su casa,y nada que ver con los estropicios que les haces.Ahora son pequeños pero cuando crezcan y se vean,Igual te dicen un par de cositas.Piénsalo bonita, pq está muy bien que os queráis mucho,que digas que les dejas libertad de decidir y blablabla,pero se ven carencias de todo tipo en esa casa.Esos niños son unos Santos.
 
Esa es mi duda: No dijo hace días que celebraban Halloween con los "vecinitos"en Villa tutti???O igual entendí mal....Me esperaba ver una súper cena al más puro estilo tutti (nótese la ironia),con tortilla de espárragos del bosque,delicatessen de bimbo con queso al microondas y pica pica exótico de patatas fritas,ganchitos y demás exquisiteces embolsadas,y "mirad tuttis,hasta castañas y panellets"...Y todo esto con El Joan,La Vero,ElEloy y que son malísimos!!!Anda ya La Sandra,que me da que ellos que por lo que se ha visto,son de comer en condiciones Y en cantidad,valorarian entre compartir vuestro menú infantil de cumpleaños ó ir a disfrutarlo con otra gente más "normalita" y no dudaron.Aunque los críos si que parece que fueron a pedir caramelos con los suyos...que raro todo.Y que triste me resultó pq no había cómo mucho ambiente divertido...más parecía que estuvieran mendigando que otra cosa.
Lo de mendigar poco a poco de hará su norma de vida, pobres niños.....
 
Yo esta moza...
como tenga yo que esperar que mi hijo me diga que ropa necesita, iba a ir por la vida en pelotas!
Es que no le reviso el armario para la vuelta al cole a ver qué hay y que falta? O no le saco la ropa de invierno a ver qué le vale y que se le quedó pequeño y hay que reponer?
A Roy y a todos, vaya... parece que en esa casa la única que crece y la única que necesita comprar ropa en los cambios de estación es la bebe!
Pero anda que al menos se digno ir a Primark, bien Sandra bien, más tenías que haber mirado, que tienen ropa de algodón que está muy bien, no solo para laCora, para el cole de los mayores perfecta.
A ver si es verdad que llevas a Sara de compras
 
Esa es mi duda: No dijo hace días que celebraban Halloween con los "vecinitos"en Villa tutti???O igual entendí mal....Me esperaba ver una súper cena al más puro estilo tutti (nótese la ironia),con tortilla de espárragos del bosque,delicatessen de bimbo con queso al microondas y pica pica exótico de patatas fritas,ganchitos y demás exquisiteces embolsadas,y "mirad tuttis,hasta castañas y panellets"...Y todo esto con El Joan,La Vero,ElEloy y que son malísimos!!!Anda ya La Sandra,que me da que ellos que por lo que se ha visto,son de comer en condiciones Y en cantidad,valorarian entre compartir vuestro menú infantil de cumpleaños ó ir a disfrutarlo con otra gente más "normalita" y no dudaron.Aunque los críos si que parece que fueron a pedir caramelos con los suyos...que raro todo.Y que triste me resultó pq no había cómo mucho ambiente divertido...más parecía que estuvieran mendigando que otra cosa.
Diría que cada uno llevase algo y los otros salieron por patas!
 
Yo creo que los vecinos son eso, vecinos, pero como los tuttis amigos no tienen pues a cualquier cosa les llaman amigos del alma. La gente normal que se muda a 150 km aprovecha algun finde para ir a ver a sus amigos o los invitan a la superchoza algun dia... estos dos no saben que es eso.
Seguramente los vecinos en breve le vean la patita y huyan o quiza ya se la han visto y ahora no saben como quitarselos de encima
 
Back