Sandra SS

Ver el archivo adjunto 1170502 no usaban la carretilla para tirar la basura(n) entonces que narices hacen los críos ahi:hungover::banghead:
Prima, ya sabes que ahora solo disponen de un coche, y si lasandra necesita moverse independientemente pues es lo que hay por ahora, están esperando la súper colaboración sanica de alguna marca de automóvil o de lo que sea, de momento tiran con la carretilla que les está durando más que la carraca que se compró elcari nada más mudarse.
 
Confirmamos que no tenían permisos? Confirmamos dice que cuando tenga el permiso y la economía empezarán, que poco a poco lo irán haciendo, que no corre prisa y que es un pastizal
Buen, en parte es lógico. Hasta q no sepas cómo está la cosa y t confirmen que se puede hacer la obra, es tontería pedir permiso. Además, hasta donde yo sé hay que hacer un proyecto bien detallado de todo, o al menos por aquí.. os lo digo por que ya lo hemos vivido, telita.
 
Confirmamos prima jajaja oye en el bosque dice que no se van a inventar planes ni cosas que no hacen o son para aparentar en youtube que hay gente que le gusta pasear por ese entorno y correcto en lo de que hay gente que disfruta de la tranquilidad a mi por ejemplo pero todo en su medida pero que no me diga todo eso ella de aparentar e inventar que vive en una película constante :confused: luego comiendo viendo el blippi ehhh que cogiendo ideas Sandra???? ;) por cierto sigo pensando que hacer sacar los zapatos a los invitados es raro, en mi casa en casa tampoco vamos con los zapatos de la calle pero si viene alguien no le digo nada, cuando se van se pasa la mopa y ya, pobre Sandra que a Cora le da miedo todo y ahora tiene que barrer y fregar a mano :facepalm: que no tienen prisa para hacer la ampliación que cuando la hagan lo niños pues ya tendrán más habitaciones... Sara ya debería tener su habitación...;) viva pijamas nuevos sólo se ven los Eros y Harlen pero a Roy también le compraron dice que a Sara le cogieron uno unos días antes en primark muy chulo que ya lo enseñará, espero que aprovechara la visita y comprara más ropa;);)
Yo creo que esa obra era lo primero que tenían que haber hecho. La cocina estaba bien, aunque desactualizada.. y los suelos también eran aceptables. Por mucho que diga de qué Sara está bien con su hermano..Seguro que a la niña le vendría genial su propio espacio, sobretodo después del gran cambio de vida, de dejar a sus amigas y familia.. ojalá puedan hacerla pronto
 
Prima, ya sabes que ahora solo disponen de un coche, y si lasandra necesita moverse independientemente pues es lo que hay por ahora, están esperando la súper colaboración sanica de alguna marca de automóvil o de lo que sea, de momento tiran con la carretilla que les está durando más que la carraca que se compró elcari nada más mudarse.
Pero antes tenían dos coches no?? Cómo van a tirar solo con uno?? Cómo va Cristian a trabajar??
 
Yo creo que esa obra era lo primero que tenían que haber hecho. La cocina estaba bien, aunque desactualizada.. y los suelos también eran aceptables. Por mucho que diga de qué Sara está bien con su hermano..Seguro que a la niña le vendría genial su propio espacio, sobretodo después del gran cambio de vida, de dejar a sus amigas y familia.. ojalá puedan hacerla pronto
Lo único que hicieron bien es poner el aire caliente, pero lo demás de momento sobraba, yo también hubiese invertido en lo de abajo primero, y yo seré muy clasista o que pero si compartiesen 2 personas del mismo s*x* el cuarto pues un pase como Eros y Harlen pero ya Roy y Sara? Sara en la pubertad y Roy a medio camino, necesitan su espacio y lo más importante intimidad, no se pero yo si hubiese tenido un hermano no me hubiese hecho gracia que mi hermano supiese que color de bragas llevo hoy, o tener que ir al baño a cambiarme
 
A esta pareja no pareja no parece preocuparle nada, ellos siguen con el sueño de ampliar la casa y punto. No se paran a pensar en las dificultades o el coste. Cierto es que tienen toda la vida para hacerlo. Otra pareja se plantearía, que ella comenzara a trabajar para aportar un sueldo a casa. Ella sigue soñando!!!
 
No se como funciona el tema de los permisos, dice que haran la obra poco a poco, primero sacar tierra, luego quiza bajen el suelo porque si no queda bajo... cuanto dura un permiso de obra? Porque si dice que es carisimo y que necesitan hacerlo a trozos igual se tiran 3 años.

Ella recalcando que quieren hacerlo con esa empresa porque esta tocando los cimientos de la casa y es importante hacerlo bien, a ver si es verdad y la prima que te ve por la urbanización ve el permiso pegado en tu reja!

Tiene esa zona abierta cuando ha dicho que caia lo de la tuberia del wc por ahi porque habia escape, menudo asquete querida, luego tiendes la ropa ahi.

Los niños no ven tele, ven la maldita tablet todo el rato, sobretodo en momentos que NO deberian tenerla puesta, desayunando, comiendo y cenando, no te las des de super madre que no saben que son los superheroes porque no ven la tele cuando se pasan el dia en la tablet y no solo eso, ahi demuestras que tus hijos no hacen vida normal, cine, muñecos... menos palmadas en el pecho y mas agachar la cabeza, a mi me daria vergüenza.

Si querias haber ampliado vivienda haberlo hecho antes, tus videos son como tu, desordenados, no tienen sentido, reformo cocina, pongo "recholas" en forma extraña, parquet... y luego obra abajo porque arriba no cabeis, no te das cuenta? Primero que quepais todos y luego la griferia cuqui
 
Back