Sandra SS

Pienso lo mismo, tener tantos hijos sin poder mantenerlos es una locura porque los niños a medida que van siendo más mayores tienen más gastos, ahora mismo con comida y ropa se apañan pero cuando sean adolescentes y quieran salir con los amigos, estudiar una carrera, sacarse el carnet de conducir..ayudarles para que puedan ser algo en la vida con lo difícil que está ya de por si..como van a poder darles todo eso a todos con un sueldo de reponedor..
Les dirán q espabilen q ellos ya han hecho su parte al criarlos como cuando Christian le dijo a Sarah q si se quedaba embarazada q lo tendría q cuidar ella, q ellos ya cuidan de sus hijos y q no la podrían ayudar, ahí con todos sus huevos morenos, ellos, ellos que han dependido de Merche!!!

Además es curioso q Sandra sea tan inculta... Pq Merche tenía una habitación llena de libros y comentaba q le encantaba leer.. Igual q la hija vamos!
 
Buenos días Primas:

Yo no soy psicóloga ni nada parecido pero sin duda creo que Sandra tiene algún tipo de trauma o problema.
Quizás cuando tuvo a Sarah entre que nació prematura y la juventud de Sandra (si hoy con los años y experiencias vitales le faltan hervores imaginad entonces) sumado a la crisis con el cucuñao no disfrutó de esa maternidad y ahora que le vino la muñeca está dándolo todo.
Creo que buscó tanto hijos por buscar una niña y jugar a las casitas, vestidos, lacitos...mirad como se pone con los muñecos y cosas rosas, debe sentir esa cucada cada vez que ve a Cora y es su muñeca.
No quiere que crezca por eso no la estimula y el cucuñao está demasiado ocupado criando al resto de los hijos y la casa para echarle cuentas a Sandra.
Sinceramente creo que tiene un problema, no sé si conscientemente o inconsciente pero es grave pues les hace mucho daño al resto de sus hijos que no son su muñeca pepona y Cora al crecer posiblemente también perderá la corona y querrá un embarazo nuevo, apostamos?
Buaaa prima la haz clavado yo si veo esa perspectiva pq diablos niños siempre les pone algo rosa o algo d niña ...juguetes de niña ...cosas así que no lo veo mal pero tu punto de vista la haz clavado
 
Les dirán q espabilen q ellos ya han hecho su parte al criarlos como cuando Christian le dijo a Sarah q si se quedaba embarazada q lo tendría q cuidar ella, q ellos ya cuidan de sus hijos y q no la podrían ayudar, ahí con todos sus huevos morenos, ellos, ellos que han dependido de Merche!!!

Además es curioso q Sandra sea tan inculta... Pq Merche tenía una habitación llena de libros y comentaba q le encantaba leer.. Igual q la hija vamos!
Mira! Eso siempre me llamo la atención. No hay ni un puto libro en esa casa! Me refiero a los adultos.. y nunca tiran de biblioteca, que es gratis, hay mil opciones, y oye, ya pasas la tarde con los niños. Sara no lee? Y Roy?
 
Buaaa prima la haz clavado yo si veo esa perspectiva pq diablos niños siempre les pone algo rosa o algo d niña ...juguetes de niña ...cosas así que no lo veo mal pero tu punto de vista la haz clavado
Yo tb lo he pensado. No estoy a favor de cosificar juguetes. Pero alomejor lo lleva al extremo. Cómo que lo fuerza.. no hay ni un solo super héroe en esa casa, un guerrero, medieval, un dragón, fútbol, circuito de coches, no se.. y me da igual quién lo use, niños o niñas. Siento curiosidad por saber por qué siempre les da juguetes tan delicados, tan rosas, tan de bebés.. como si le tuviera miedo a algo..
 
Yo lo que percibo es una familia desestructurada. Tienen demasiados hijos para poder darles un mínimo de calidad de vida. Ella siempre se escuda en que sara no quiere, el otro no sé qué, pero mínimo que expones tu vida en YouTube intenta que tu hijo no lleve una camiseta que se ve grande. Intenta al menos que si vas a enseñar la comida, sea algo más equilibrado. No todo vale en la vida. Los hijos no deberían pagar el pato de llenar vacíos existenciales de los progenitores. Te gustaría tener una familia numerosa pues al menos garantiza un futuro a esos niños, para que el día de mañana puedan ser alguien y aunque no vistan de marca, o no coman carne de ternera de primera, piensen y digan: mis padres hicieron todo por nosotros. Pero no llenarte de niños, que no visiten un dentista, que cuando le compres unas gafas cojas otras para ti, (aprovecha y compra dos para tu hija), no llenes de medias a la más pequeña o le compres ropa de una talla que no va a aprovechar y a tus otros hijos ni una camiseta. No sé, un mínimo de cordura.
 
Mira! Eso siempre me llamo la atención. No hay ni un puto libro en esa casa! Me refiero a los adultos.. y nunca tiran de biblioteca, que es gratis, hay mil opciones, y oye, ya pasas la tarde con los niños. Sara no lee? Y Roy?
Dirá que leen con la tablet y mucho, como lo de la tele, que van de que no la ven pero comen desde pequeños enchufados a la tablet o móvil.
 
Buenos días Amores:

No sé puede generalizar pero en varias familias numerosas que veo en YouTube me transmiten lo que decís:
Tienen hijos por tener, por tapar un vacío, una carencia, crían a todos al tropel, a salto de mata, sin más, día a día y no crían a cada hijo de forma independiente y concediéndole su propio espacio y no me refiero a problema económico es más bien invertir tiempo y dedicación creando y criando en cada uno un individuo diferente con su propia personalidad y gustos.
No sé si me explico.
A mí me da mucha mucha pena.
 
Totalmente de acuerdo. Antes la gente se cargaba de hijos porque no había medios , pero mi madre, la segunda de ocho hermanos , y a pesar del cariño que sentía por sus hermanos y familia en general, se casó jovencísima para huir de tanta carga. Ella no lo verbaliza, pero es así. Se deduce por las cosas que explica. Es por eso que estoy totalmente en contra de las familias numerosas en las que los mayores deben asumir responsabilidades que no les toca. Todo niño tiene derecho a vivir su infancia.
Y, en lo que respecta a este caso, yo veo a Harlen que , siendo casi bebé todavía, ya asume un rol de niño mucho mayor de lo que es. Si Cora no estuviera, le trataría como a un bebé. Y cuando tengan otro (apuesto que lo tendrán, ai dios míooo) Cora pasará a ser mayor de golpe y porrazo.
Obviamente , cada cual es dueño de su vida, pero , como se muestran , no puedo dejar de insistir en mi apreciación de que Verdeliss está haciendo mucho daño aunque no lo pretenda, porque muchas incautas quieren tener una vida como ella. Y no se dan cuenta de que no todo se basa en parir.
Aquí tenemos un ejemplo de ello.
Hasta a echo empanada casera como la verdeliss bravo Sandra que copiona tio
 
Mira! Eso siempre me llamo la atención. No hay ni un puto libro en esa casa! Me refiero a los adultos.. y nunca tiran de biblioteca, que es gratis, hay mil opciones, y oye, ya pasas la tarde con los niños. Sara no lee? Y Roy?
Hasta por contenido Youtube... Esa mujer ni tiene mundo ni ella ni el cani, lejos de saber que es un libro... Pero si ya veis el tipo de libro que tienen para sus hijos.... Yo alucino!
 
Back