Sandra SS

La verdad es que despues de ver como hicieron la casa de vendekids, no puedo decir que sea una gran casa. Si, por fuera es como una casa de muñecas pero todas las paredes parecen ser de yeso y aun no han podido mudarse por diferentes problemas. Por lo menos la casa de estos es de ladrillos y ya estan viviendo allí.

Al menos la vende, aunque sea por colaboraciones pone ventanas aislantes, varias habitaciones etc. Lasandrah es la version cutre de vende en general, la casa, las visitas que dicen que tienen porque tienen dos pares de zapas sin usar y con etiqueta en un canasto (la relacion de la vende con la familia nada que ver con estos cucus), la organizacion para llevar y traer a los crios del cole, la limpieza de casa (a lasandrah le limpian el wc los crios, tienden ropa, hacen desayuno, se cambian las sabanas, recogen lavavajillas y porque le regalaron la aspiradora que si no....)
 
Si yo también lo recuerdo así, supongo que ese fue el error de Merche, aceptar de primeras y después arrepentirse pero es peor el morro que le echaron estos dos para proponerle algo así y están tan súper enfadados e indignados porque se veían en una casa como la de verdeliss y se han quedado en villatutti..lo que pides en Ali express y lo que te llega..no se lo perdonan en la vida..
Uno siempre tiene derecho a decir que no cuando primero dijo q si, cambiar de opción sin que eso genere lo que ha generado en esa casa.
Es ruin y egoísta por parte de Sandra y el cari enfadarse porque su madre no quiera vender una propiedad.
 
Al menos la vende, aunque sea por colaboraciones pone ventanas aislantes, varias habitaciones etc. Lasandrah es la version cutre de vende en general, la casa, las visitas que dicen que tienen porque tienen dos pares de zapas sin usar y con etiqueta en un canasto (la relacion de la vende con la familia nada que ver con estos cucus), la organizacion para llevar y traer a los crios del cole, la limpieza de casa (a lasandrah le limpian el wc los crios, tienden ropa, hacen desayuno, se cambian las sabanas, recogen lavavajillas y porque le regalaron la aspiradora que si no....)

Claro, no niego que tienen un nivel de vida muy superior, pero es que la vende no es ninguna tonta. Si pusiera a sus obreritos con las tareas del hogar les quedaría menos horas en el día para el marketing y promoción de sus productos:D ademas para eso lo tiene al papafrita:ROFLMAO:
 
Ella que decía que estaba mirado todo por un arquitecto y ahora resulta que no ha pedido los permisos...
Por cierto primas, el SUPER menú de hoy. Una imagen dice más que mil palabras.Ver el archivo adjunto 1170605
Madreeeeeeeeeeeeee que poco apetecible que es esa comida!!!!!

Algo asi como guisantes, huevo, y algo de queso, parece????

:jawdrop::grumpy::grumpy::grumpy::jawdrop::jawdrop::jawdrop::grumpy::grumpy::grumpy::jawdrop::jawdrop::jawdrop:
el queso que no falte,cualquier cosa que haga lleva queso,desde luego más mala pinta no puede tener
 
Insisto en lo mismo, debería haber mas conciencia en los padres y si no pueden darle comida y sustento dignos, no llenarse de hijos, yo estoy decidida a tener uno para que q pueda tener ropa, educación, diversión, atención y cómida en condiciones,, y tiro de primark, kiabi para vestirle, pero si un dia entro a mayoral puedo permitirme una compra, igual que pago mi seguro dental y el inglés, muchas cosas que yo no disfrute por ser familia numerosa y la menor de todos.
Veo brutalmente distinto el caso de rosa pich que si bien tiene de nannys a los mayores, TODOS van al dentista, tienes extraescolares y comedor en el cole, se van todos de vacaciones y estan en la universidad, tendrán mil defectos pero atención reciben.
En Sandra y su familia en cambio veo una miseria patente, comida escasa, ropa vieja y poco interes en la escuela, cual es el objetivo de tantos hijos? Si no los disfrutan y tienen q vivir haciendo malabares pars subsistir y aparentar
Y tan brutal prima. La mujer de la q hablas y su difunto pertenecen al Opus y todas esas facilidades q han tenido con su numerosa familia ha sido por esta causa.
 
Sandra ponte ahora en el caso que el día de mañana alguno de tus hijos y su pareja te proponen a ti y al cucú vender villa tutti para que ellos se puedan comprar una casa mejor,y tú y tu cucú os quedáis sin casa,y a ir vivir con tu hij@ y la pareja,que harías Sandra???......ya te lo digo yo,lo mismo que tú madre,no vender,primero porque os ha costado pagar y tener una casa vuestra,para que venga nadie,aunque sea un hij@ a quitárosla y en segundo lugar,porque tienes más hijos,y podrían recriminartelo,pues entonces,piensa un poco,tú crees que merce la pena,por una pataleta tuya,seguir sin hablarte con tu madre????.....ella también pago con esfuerzo su casa,para que tú y tu hermano tuvierais un techo,se adulta con dos dedos de frente x una vez,y empieza a relacionarte con ella,el karma al final te pasará factura
Prima, con todo el respeto, mejor no.
Merche saldría perdiendo.
Creo , como ya he dicho en otra ocasión, q mejor se guarde su salud y su dinero para ella misma y para poder ayudar a sus nietos q la van a necesitar seguro.
 
Miedo a que?
Yo creo que ella quiere niñas y más niñas y es por lo que viste a sus niños en la sección de niñas y compra juguetes que son más “femeninos” no hay un Spiderman o algo así. Veremos si a la Cora la viste en la sección de niño y le compra súper héroes! Por ahora es todo rosa princesa.
Yo nunca he querido mencionar este tema por no herir susceptibilidades... Pero es curioso, los viste con muchas cositas de la sección de las niñas y les compra muñecas... Que no le veo nada malo a que un niño juegue con muñecas y un a nena con carritos pero, si que en el caso de esta mujer se ve bastante extraño
 
Menudo lavadita de Imagen eh Sandra!!
Como se nota que lees el foro, dando tantas explicaciones, de que si va un arquitecto, de que si estais tramitado los permisos...
La obra esta parada aparte de que hacer eso es un dineral que dudo que tengais, ibais de listillos hacerlo sin permisos ni nada y viendo lo que deciamos habeis visto las orejitas al lobo.
 
Back