Sandra SS

Cecotec le ha mandado una aspiradora de mano, la verdad es que yo alucino con la cantidad de cosas que la han mandado (la conga, la cafetera, el microondas, ahora esto...).

Por cierto, ha comprado más ropa a Cora en Zara y ha ido a mirar carros para ella (vamos que por mucho que mendigaba carro, ninguna marca la ha mandado nada).
 
Última edición:
Yo creo q lo de los 1.000€ se refieren a la diferencia de que lo haga el cari a que lo haga una empresa. Se habrá dado cuenta ya que no pueden seguir haciendo chapuzas

Yo los precios que dice que le cuestan las cosas no me lo creo, como que diga que esa empresa cuesta mil euros más que otras.
Ya demostró con la cocina que, por alguna extraña razón, infla el precio de lo que le cuesta.
 
Dice que su prioridad es la reforma y no irse de vacaciones,que trabajan mucho para ganar dinero...será Cristian,porqué tú no haces nada!Es una EGOISTA de cuidado,a tus niños que les den,no?ni un triste dia en la playa,ni una salida,todo casa y Cora corota,que cada vez es más feota.Y al principio dándole la papilla ahí reclinada?pobre cria...y la pone en el suelo en una mantita minúscula,que no puede ni moverse.
Me desespera ésta mujer:mad:
 
Dice que su prioridad es la reforma y no irse de vacaciones,que trabajan mucho para ganar dinero...será Cristian,porqué tú no haces nada!Es una EGOISTA de cuidado,a tus niños que les den,no?ni un triste dia en la playa,ni una salida,todo casa y Cora corota,que cada vez es más feota.Y al principio dándole la papilla ahí reclinada?pobre cria...y la pone en el suelo en una mantita minúscula,que no puede ni moverse.
Me desespera ésta mujer:mad:
 
Pero han ido de vacaciones alguna vez?Desde que tienen el canal creo que no.Bueno ,a no ser que ir a casa de las abuelas sea en su mundo ir de vacaciones. Claro que es prioritario el bienestar de los niños, pero hay que ser sincera querida,y no vendernos, en temporada de invierno, que era una casa muy calentita y no necesitaba nada más que la chimenea. La cocina bien podía haber esperado,no estaba mal y sinceramente yo no noto un gran cambio.Esa pasta la hubieran reservado para algo de lo ahora.Ella lee y responde y no se baja del burro,tiene la razón en todo y es doña perfecta.Ya tampoco el color de la casa lo quiere cambiar....pues claro mujer, si teneis pintura en casa,aprovechadla y con ese dinero que te hs n devuelto, equipa a tus hijos para el invierno .Y no le des comida a Cococorita en esa posición coñe,aunque esté triturado puede atragantsrse,que pareces primeriza.
 
Tendria que hacer un video de como se apaña con un sueldo,5 hijos ,sin parar de hacer reformas y gastar tanto dinero en "sus tonterias", haber si nos da ideas a las demas..jajajja

Se ha dicho por aquí mil veces, que estaría bien, no ya por saber lo q ganan o dejan de ganar que no hace falta dar cifras exactas y sería interesante. Hay muchos canales con esos videos, presupuesto mensual y lo que se destina a compra, gastos varios... Realmente no sé porqué no lo hace.

Cuando se mudaron, comentó que había costado mucho esfuerzo (por parte de Christian claro), que tenía dos o incluso 3 trabajos, de día y de noche. Y ella, sin despeinarse. Y se fueron de prisa y corriendo, con la casa destartalada y todo por hacer a casa de la abuela María, sólo por no pagar un mes o los días que correspondiera del alquiler de la otra casa.
Hacen las cosas como el culo..
 
Soy yo o la bombona,cuando se le acerca la cuchara no abre la boca??que peligro como sea así,ese reflejo de deglución....parece primeriza, como bien habéis puesto.Esta mujer es un quiero y no puedo,se deja un dineral en "adecentar"esa lata de sardinas.Que cuando Sarah tenga 18 años va a seguir compartiendo cuarto con el buen señó??y la bombona, donde va.Sandra lo tuyo es querer y no poder.
 
Soy yo o la bombona,cuando se le acerca la cuchara no abre la boca??que peligro como sea así,ese reflejo de deglución....parece primeriza, como bien habéis puesto.Esta mujer es un quiero y no puedo,se deja un dineral en "adecentar"esa lata de sardinas.Que cuando Sarah tenga 18 años va a seguir compartiendo cuarto con el buen señó??y la bombona, donde va.Sandra lo tuyo es querer y no poder.
Y los que vengan... porqué estoy segura que uno más tendrán fijo.
 
Dice que su prioridad es la reforma y no irse de vacaciones,que trabajan mucho para ganar dinero...será Cristian,porqué tú no haces nada!Es una EGOISTA de cuidado,a tus niños que les den,no?ni un triste dia en la playa,ni una salida,todo casa y Cora corota,que cada vez es más feota.Y al principio dándole la papilla ahí reclinada?pobre cria...y la pone en el suelo en una mantita minúscula,que no puede ni moverse.
Me desespera ésta mujer:mad:
Acaso alguna vez se fue de viaje?? Que tía más falsa, prioridades dice, para mi prioridad es que deje de malgastar en ropa que cora ya tiene mucha, o ella e invierta eso en los otros hijos:mad::mad::mad:
 
Back