Sandra SS

Pues hija. Yo también haría alguna reforma, me cambiaría de casa y compraría más caprichos, pero prefiero salir aunq solo sea una semana de vacaciones juntos, y aunq estemos en la city, vamos a la playa por la tarde, piscina, cine, algún helado, ellos se van otra semana a un campus ...
Pero antes que todo eso, los libros, extraescolares, uniformes y este año matrícula de la uni.
Prioridades Sandra.
 
Puedes destacar todo prima.En definitiva un quiero y no puedo.Antes de la mudanza la madre salía en los videos siempre,prácticamente vivía con ellos hasta que algo pasó(las malas lenguas hablan de que iban a comprarse una casa junto a la abuela para irse a vivir todos y la abuela en el último momento se echo para atrás y a raiz de eso todo fue misterio)Desaparecio del canal y de la vida de sus nietos de un dia para otro y fue entonces vuando se fueron a vivir a la casa de ahora que obviamente les tangaron porque ya me dirás tu esa casa de veraneo a 10 minutos de la playa y más muerto que chanquete todo el año.y tanta gente ahi metida en plan comuna hippie.
El cari/cani currante es como el solo todo hay que decirlo.Los hijos también porque hacen las labores del hogar.Y ella con su bombona tiene suficientey para acabar,si te quedas por aqui un poco de vocabulario tutti
BOSQUE:descampado lleno de orines preservativos y escombros al que suelen ir
OLOR A MAR:desde su casa a 10 minutos de la playa ella huele a mar desde la ventana.
UALACARIQUEPASADA:cuando algo es lo más habitual del mundo,para ella todo es impresionante.
Podría seguir pero mejor quedate por aquí que tenemos para rato. Me he dejadi muchísimas cosas pero los peques me reclaman jajaja
 
De verdad, que me entran ganas de decirle 4 cosas con la cococorita... 5 hijos y no te sale de los coj*nes ponerla boca abajo para que coja musculatura y fuerza pars ya después sentarse... lo raro que no le hayan echado la peta en la revisión , aunk claro tp lo diría,... al final como no la estimule la mandará a atención temprana la muy madraza experta en 5 hijos ........
Ns como la idolatran me pone enferma
 
Puedes destacar todo prima.En definitiva un quiero y no puedo.Antes de la mudanza la madre salía en los videos siempre,prácticamente vivía con ellos hasta que algo pasó(las malas lenguas hablan de que iban a comprarse una casa junto a la abuela para irse a vivir todos y la abuela en el último momento se echo para atrás y a raiz de eso todo fue misterio.Desaparecio del canal y de la vida de sus nietos de un dia para otro y fue entonces vuando se fueron a vivir a la casa de ahora que obviamente les tangaron porque ya me dirás tu esa casa de veraneo a 10 minutos de la playa y más muerto que chanquete todo el año.y tanta gente ahi metida en plan comuna hippie.
El cari/cani currante es como el solo todo hay que decirlo.Los hijos también porque hacen las labores del hogar.Y ella con su bombona tiene suficientey para acabar,si te quedas por aqui un poco de vocabulario tutti
BOSQUE:descampado lleno de orines preservativos y escombros al que suelen ir
OLOR A MAR:desde su casa a 10 minutos de la playa ella huele a mar desde la ventana.
UALACARIQUEPASADA:cuando algo es lo más habitual del mundo,para ella todo es impresionante.
Podría seguir pero mejor quedate por aquí que tenemos para rato. Me he dejadi muchísimas cosas pero los peques me reclaman jajaja
Jajaj mil gracias prima por el resumen!! Sin duda me quedaré por aquí, parece que está animada la cosa. En cuanto tenga hueco, iré mirando y poniéndome al día con vuestros comentarios.
 
Yo hace poco que sigo los videos de los tuttis, los nenes me caen bien. A ella la veo fantasiosa vive en los mundos de Yupy, todo el día con la Coco en brazos. ELCari no se lo veo currante y además en casa hace de todo! , como no cabe duda debe de ser. A veces me da un poco de grima.
A mi lo que me llamó la atencion al principio es, que estaban todo el día en el coche para, arriba y para abajo.
Seguiré por aquí este verano porque el resto del año con los Lajos no me da la vida para todo.!
 
Tendríamos que bombardearla, en comentarios, con la pregunta de ¿cómo lo hace, para afrontar tantas reformas?
Pensé que diría el precio de la bomba de calor, sumando unas cosas y otras, ya llevan un buen pico!!!
Y si lo dice,ya se lo inventara o inflará el precio,igual que hizo con la cocina,y con un vídeo de compra de comida semanal,que habi más guarrerias que comida en si,pero vamos se engaña a ella misma,porque todas las que aquí leemos y opinamos,la mayoría llevamos nuestras casas,con hijos,con gastos y sabemos perfectamente que es imposible con un solo sueldo del cani,se pueda gastar tanto en “reformas,compras para Sandra y La nalgas,compras varias en chorradas” y que llegues a final de mes,tirarán de tarjeta o ampliación de crédito,o financiera
 
No conocía a esta youtuber y he ido a echarle un vistazo a sus vídeos y su instagram.
Su nena que va camino de los 7 meses ya, aún no se sienta y la siguen llevando en capazo, y lo que he visto es que.. la tiene siempre tumbada bocarriba y dice que respeta el desarrollo natural..
Bien es cierto que cada bebé es diferente, pero si tú no ayudas a que ese desarrollo natural vaya por buen camino, no la ayudas en nada. Como bien he leído en otro comentario, terminará en atención temprana. Llevándola tumbada siempre, sin dejarle la libertad de descubrir por ella misma con el libre movimiento, le está haciendo más mal que bien. Y me asombra que lo haga siendo madre de 5, es como si no quisiera que la nena fuera independiente, se moviera, para que no le dé más ruido
 
Como bien he leído en otro comentario, terminará en atención temprana. Llevándola tumbada siempre, sin dejarle la libertad de descubrir por ella misma con el libre movimiento, le está haciendo más mal que bien. Y me asombra que lo haga siendo madre de 5, es como si no quisiera que la nena fuera independiente, se moviera, para que no le dé más ruido

Ella no quiere que Cora crezca, necesita sentirse útil y que alguien dependa de ella al 100 x 100. Su comportamiento con Cora y el resto de sus hijos, hace pensar en que tiene problemas
 
Ella no quiere que Cora crezca, necesita sentirse útil y que alguien dependa de ella al 100 x 100. Su comportamiento con Cora y el resto de sus hijos, hace pensar en que tiene problemas
No he visto todos sus vídeos, la verdad, pero con ver 2 he entendido el hecho de que no quiere que su hija deje de ser bebé. Mi hija nació con poquito peso, 2,240kg y al mes y medio ya sujetaba su cabecita perfectamente. Con 4 meses quería sentarse aunque no la dejábamos porque ella forzaba y nos daba miedo, así que simplemente la dejábamos que ella misma descubriera bocarriba, bocabajo.. Y se sentó solita a los 5 meses y medio. Para mí ver el crecimiento de mi hija ha sido todo un orgullo, y más teniendo el miedo del peso siempre presente y ahí está la tía, echó a andar con 11 mesesitos y aunque da muchísimos quehaceres, mucho ruido, ahora está en etapa de escalada y se me sube a todos los muebles ‍♀️, entiendo que forma parte de su desarrollo y que ni yo debo depender de ella, ni ella de mí.
Creo que necesita algún tipo de apoyo emocional que le ayude a dejarles a cortar el cordón un poquito. Ella trabaja??
 
Back