Sandra SS

Es que ni siquiera elHarlensito es ya un bebé. Que tía más pesada!!!!!
Alucinó con lo que ha dicho del parquet. Resulta que ya tienen todo hablado para que se lo pongan y que la empresa que han cogido es un poco más cara (mas de 1000€ más que las demás) de verdad que no entiendo de donde sacan el dinero......
 
No si esta mujer se luce con los apodos de los niños, yo no se porqué los registra con un nombre si nunca se le oye pronunciarlo! Corita, Harlensito, el buen señor.... Esque telita!
 
Ver el archivo adjunto 1126599

Ver el archivo adjunto 1126600


Sandra es normal que se aburra, son ya muchos días de vacaciones y prácticamente no haVer el archivo adjunto 1126599 hecho nada de nada!!!
Y tanto que son muchos días de vacaciones!pobres niños. Cuando vuelvan al cole y les pregunten,que pueden contar? "Pues hemos ido a los super a comprar,nos hemos bañado en la piscina del mega jardín y hasta fuimos dos días a tomar un helado "...No digo que haya que hacer grandes viajes pq no se puede,yo No,pero hombre por Dios, que tienen la playa a dos pasos y si no por las mañanas, pues tia, prepara unos bocatas y ve con tus hijos a que disfruten y hacéis merienda/cena allí, luego paseito y tomar un helado y ya habéis roto la rutina .Que estan esas criaturas todos los santos dias encerrados en ese jardín tan poco acogedor.Id al cine tronca,y sí no puede ser por la" CococoCorita",que vaya su padre con ellos,pero haced algo,sacalos de casa por favor ,que lo único bueno para ellos de tener vacaciones, es que no madrugar.Que se puede pasar bien tbien sin abandonar tu zona de residencia,planes por hacer,etc.Piensa un poco más en ellos puñetas.
 
Madre mia lacora.... mi hija tiene 6 meses recien cumplidos y ya intenta gatear, se aguanta sentada un buen rato, incluso come fruta k le encanta!!!!
Es k miro a lacora y flipo.... metes a mi niña en el capazo este y llora hasta k la sakas, igua k una foto que colgo que esta esitrada en una silla tipo maxicosi (me expliko fatal jaja) la mia quiere ir todo el rato en brazos porque lo mira todo!!!
Yo kreo k lasandra tiene algun tipo de problema, de trauma, es que no entiendo como trata a sus hijos porke tela..
Lo que tiene que hacer es comprarse un reborn para tener un bebé eternamente y dejar a sus hijos desarrollarse.
 
No es más tonta porq no se lo propone. No tiene bragas, que ha de llevar los calzoncillos de Christian? O es q los niños no le han puesto la lavadora de hoy?
Y ese vicio de "perdonar las pintas"?
 
Tanto cambio de vida, al lado de su amado mar, sí...ese al que le dedicó un poema en unos de sus mierdivlogs que era de vergüenza ajena... Total para qué? Para que esas criaturas sigan encerradas en casa? En qué ha cambiado tanto tu vida Sandrita? En la brisa marina que entra por la ventana y el pipican, porque en otra cosa.... Vergüenza tendría que darte, ni un cine, ni una excursión, un museo, un musical, el parque...pues vaya cambio de mierda!! Al menos en Sant Cugat hacíais más cosas gracias a Merche.
 
Back