Sandra SS

Prima a lo mejor es autonoma y no lo ha querido decir...para que sigamos diciendo que como lo hace con el dinero...que a esta le gusta ser muy protagonista
A saber si es autónoma o no,a mi cada día me da más igual si tienen o no tienen pasta,si se la gastan en lo que no deben,lo único que me preocupa son sus hijos,pero vamos si a este par de descerebrados les importa una muerda sus hijos,fíjate a mi,haya ellos con su pan se lo coman,al fin y al cabo aquí comentamos la vida tan ridícula que llevan,al finL Sandra va a hacer lo que la salga del papo,si así se siente realizada,si no llegan a final de mes es su problema,no el nuestro,al final el karma devuelve todo lo malo que hayas hecho
 
Hacienda les habrá devuelto un pellizco, cuando son familia de categoría especial devuelven 2400€ más los 100€ de madre trabajadora al tener un menor de tres años y si lo cobra delHarlen también que lo puede cobrar mensualmente o en la declaración de la renta, pues imaginaros el pellizco que pilla, pero q no sean previsores con 5 hijos... y se pongan a gastar.. tia Sandra lleva tu hija al dentista no se que tanto cocina si no cocinas! Comprales ropa a tus hij@s no solo a la bombona que es una vergüenza como los llevas
La Sandra no es madre trabajadora, no es Autónoma.
 
He entrado al canal a ver la cocina ..al final no me he lanzado porque me daba pereza. Y he visto lo que comentaba una prima de lo mucho que les han bajado las visualizaciones, lo peor es que los dos vídeos que más tienen de estos últimos son los que llevan títulos engañosos. Que su marido cumple un sueño ( plantar un limonero...en serio Lasandra?) Y el de tenemos gemelos ( Cora y Roy) los tuttis no se dan cuenta de eso? Los tratan como a tontos
Que me parto!!! Plantar un limonero!! Se le va la almendra esta mujer... con esa risa!
Haciéndose la que ella limpia... que coñazo cuando no hace nada!
Ahora cortando los muebles de Ikea... nuevos! No es mejor poner lo que te cabe?? No es mejor k lo instalen ellos?? O si eres tan sibarita paga para que te los hagan a medida!!
Y digo yo al modificar los muebles no le entrarán en garantía... deseando ver el aspirador colgado... ya que le han hecho un enchufe especial para que sea el anfitrión
 
Lo único reseñable de hoy es la voz de mari carmen y sus muñecos,digo de Sandra y su muñeca diciendo:tuttis subscribiros al canal y darle a like si os ha gustado untado,todo ello en la voz de monguer de la Sandra,.....hola Sandra como nos lees,haciendo el paripe que friega 4 cacharros,y dobla ropa,te habrás herniado guapa,que te tienes que acostar del trabajado realizado
Que me parto ! Mari Carmen y sus muñecos!! Doña Rogelia! Hahsha
Menos mal que la casa esta súper aislada’ y van con polar
 
Back