Sandra SS

A ver...es su trabajo....y con ello le va la vida....se lo tiene tan creido , que se piensa que con lo que gana con sus videos ya mantiene a su familia......por favor!!! si para subir videos tienes que pagar datos porque no tienes fibra óptica en esa urbanización de mala muerte en la que vives.Tienes solo ADSL....es decir....cada video que subes a youtube te cuesta 20 euros de datos....hacer cuentas....3 videos a la semana....60 euros.....y que ganas con visualizaciones????....Exponiendo la vida de tus hijos.....sabes que Sarah tiene problemas en el Instituto con sus compañeros....y a los demás no les dejas hablar en los videos para que no estropeen tu idílica escena de felicidad total.....A no claro.....tu y tu Cora ya es felicidad total....lo demás no te importa nada......felicidades!!!! Ya tienes tu casita ideal para ti y tu Cora.Que pena los demás.
Lo que dices de Sarah es cierto? Por favor si es mentira es el momento de dejarlo que son temas serios, y si me confirmas que es cierto me estoy poniendo mala ahora mismo. Que sepa que su hija está pasándolo mal por su culpa y lo siga fomentando no tiene perdón
 
Yo lo que creo que es que debe tener problemas para relacionarse con iguales, esta acostumbrada a ser cenicienta en casa y cuidar a los pequeños y jugar con ellos y lo más normal es que no sepa estar al dia con los de su clase, los chabales van a casas de unos y otros a pasar la tarde, se juntan para ir al cine o estar en la calle un rato, eso les une más que las 6 horas de instituto y ahí es donde sarah se queda colgada.
Todo culpa de su querida madre, antepone sus caprichos al bienestar familiar, se piensa que a los niños les hace la misma ilusión que a ella una maldita cocina cuando a los nenes les haria más ilusión irse unos dias por ahi, tener algo que contar a sus compis, no llevar la misma vida vacia y carente que su madre.

Esto es imposible de arreglar, ella ya dijo que era una caprichosa desde bien pequeña, su madre curró para darle lo que queria y ahora sandra sigue centrada en ella misma, menos mal que el karma llega y ojalá esos niños le devuelvan todo multiplicado por dos
Sobre todo porque "no tiene vida", no puede hablar de cine, no se le ve leer (hasta que nos lea Sandra), no sale más allá del descampado y la playa, y no tiene relación con ningún "igual"
Tema modas tampoco, ninguna extraescolar o afición: música, deporte...
Un juego de mesa de adultos, tipo Risk...
La pobre no tiene ningún nexo para relacionarse con gente de su edad
 
No es que sea a no cierto, eso se ve, graba y ahi esta la sarah cenicientando, su musa, la vendekids al menos deja salir al mayor con sus amigos del instituto
Pero ella afirma que tiene problemas en el instituto....si lo sabe a ciencia cierta es algo fuerte porque me juego el cuello a que los vídeos tienen algo que ver, y la dejadez con la que la lleva vestida por mucho que a ella "no le guste la ropa"
 
Sarah está en una edad en la que el grupo de amigos de su edad debería ser lo más importante, la adolescencia es así, sentirse parte de un grupo es fundamental, forma parte de madurar y hacerse un adulto, reforzar tu identidad.
La adolescencia es dura, y puede llegar a serlo mucho más si no tienes un grupo de iguales en el que apoyarte.
 
A ver...es su trabajo....y con ello le va la vida....se lo tiene tan creido , que se piensa que con lo que gana con sus videos ya mantiene a su familia......por favor!!! si para subir videos tienes que pagar datos porque no tienes fibra óptica en esa urbanización de mala muerte en la que vives.Tienes solo ADSL....es decir....cada video que subes a youtube te cuesta 20 euros de datos....hacer cuentas....3 videos a la semana....60 euros.....y que ganas con visualizaciones????....Exponiendo la vida de tus hijos.....sabes que Sarah tiene problemas en el Instituto con sus compañeros....y a los demás no les dejas hablar en los videos para que no estropeen tu idílica escena de felicidad total.....A no claro.....tu y tu Cora ya es felicidad total....lo demás no te importa nada......felicidades!!!! Ya tienes tu casita ideal para ti y tu Cora.Que pena los demás.

Yo creo que sigues recibiendo información directamente de los niños, me equivoco???
 
Lo que dices de Sarah es cierto? Por favor si es mentira es el momento de dejarlo que son temas serios, y si me confirmas que es cierto me estoy poniendo mala ahora mismo. Que sepa que su hija está pasándolo mal por su culpa y lo siga fomentando no tiene perdón
Yo diría que Lagrimilla 100 no va mal encaminada, creo que Sandra está más enferma de lo que pensamos, las cosas que hace y las que nos vemos no son muy normales
 
Después de ver el último video... Sólo puedo decir que son muuuuy catetos y un quiero y no puedo, no se curran los vídeos ni un poquito... no me extraña que no suban de suscriptores, es que son soporíferos.
Y otra cosa... Esos niños en pijama revolcandose en el césped con las rodillas negras, se meterán así en la cama después?
 
Los de Paz Rodríguez pueden estar contentos con la publicidad de Lasandra, raro es el día que no amortiza algo del conjunto, si no es la ranita, la capota. Hoy toca la chaqueta. Me pregunto que será de la ropa q le trajo la suegra, la recuerdo que cuando la vi, pensé, que suerte! Tiene casi vestida a la niña. Y ahora la veo siempre con la misma ropa de #ad o la q compró ella.
La chaquetita del conjunto se la pone dia si y dia tbien es increible, de lo que le dio la suegra yo no he visto que le haiga puesto nada o por lo menos de lo que enseño, me da a mi que en unoa dias vamos a tener un haul de primar o zara para la cora xq se esta quedando sin ropa para lucir....que verguenza
 
Back