Sandra SS

Nos va a meter la reforma de la cocina con cuentagotas. Que pesadez de mujer. Si no le van a subir las visualizaciones por mucho que ponga "reforma" en los títulos.
Y el vídeo de hoy, cuando he leído que El Cari se agobia, he pensado que claro, como lo tiene que hacer él todo y ella todo el día tocándose el papo a dos manos, pues no me extraña que el pobre se agobie y luego resulta que es porque la obra va despacio. Que truño de vídeo, por cierto, no lo veáis, no pasa absolutamente nada.
 
La Sandra quiere que Cristian venda su chatarra móvil para que ella vaya por el y lo recoja... Apuesto lo que sea a que eso piensa.. Animalico :bored:

Lacora me da mucha ternura, pero su madre Le hace unas fotos donde parece el de los Adams calvo cuando era bebe:facepalm::ninja:
 
He entrado al canal a ver la cocina ..al final no me he lanzado porque me daba pereza. Y he visto lo que comentaba una prima de lo mucho que les han bajado las visualizaciones, lo peor es que los dos vídeos que más tienen de estos últimos son los que llevan títulos engañosos. Que su marido cumple un sueño ( plantar un limonero...en serio Lasandra?) Y el de tenemos gemelos ( Cora y Roy) los tuttis no se dan cuenta de eso? Los tratan como a tontos
 
He entrado al canal a ver la cocina ..al final no me he lanzado porque me daba pereza. Y he visto lo que comentaba una prima de lo mucho que les han bajado las visualizaciones, lo peor es que los dos vídeos que más tienen de estos últimos son los que llevan títulos engañosos. Que su marido cumple un sueño ( plantar un limonero...en serio Lasandra?) Y el de tenemos gemelos ( Cora y Roy) los tuttis no se dan cuenta de eso? Los tratan como a tontos
Que se van a dar cuenta este par de tontos, son enfermos en especial la Sandra, deberías hacértelo mirar Sandra....
 
Hacienda les habrá devuelto un pellizco, cuando son familia de categoría especial devuelven 2400€ más los 100€ de madre trabajadora al tener un menor de tres años y si lo cobra delHarlen también que lo puede cobrar mensualmente o en la declaración de la renta, pues imaginaros el pellizco que pilla, pero q no sean previsores con 5 hijos... y se pongan a gastar.. tia Sandra lleva tu hija al dentista no se que tanto cocina si no cocinas! Comprales ropa a tus hij@s no solo a la bombona que es una vergüenza como los llevas
 
Back