Sandra SS

Yo entiendo que no todo el mundo ha tenido oportunidades estudiar. Pero hoy día que es obligatoria la escolarización hasta los 16 años y hay mil oportunidades de reengancharse a los estudios, itinerarios personalizados, FP asequibles tanto en la duración como en la facilidad y en lo monetario... Pues lo siento mucho, pero esas declaraciones me parecen de un sentimiento de inferioridad y de un catecismo impresionantes y está fomentando la falta de inquietudes en sus hijos.
Los estudios no sólo te abren más puertas para trabajar, te dan cultura, te aportan seguridad, te proporcionan vocabulario, herramientas y argumentos para valerte por ti mismo, expresarte, sentirte independiente. ¿Que te puede ir bien en la vida sin estudios? Evidentemente si, pero te proporcionan una especialización, conocimientos, diversidad de opiniones, un bagaje vital que te aporta riqueza mental, constancia y satisfacción por aprender. Es tan cateta, tan básica, tan inculta que sólo espero que con lo majetes que se ven los niños, tengan más aspiraciones que tener una casa ruinosa con olor a mar y calentada con leña de un bosque de cacas perrunas. Dales oportunidad de ser lo que quieran, carpinteros, abogados, o cajeros. Pero por Dios, ponles libros en sus manos, háblales de otras culturas, otros pensamientos, de cómo funcionan las cosas... Crea curiosidad en ellos y deja de tratarlos como peones en tu sueño de casita playera con olor a mar.
 
Sandra, lo siento.
La UNICA OBLIGACIÓN de tu hija es estudiar para aspirar a algo más que vosotros y tú obligación es facilitárselo, no cargándola con tus obligaciones.
Ella no tiene la culpa de que tu quieras dedicarte a parir y estéis más solos que la una, así es que no tiene ella culpa de que no des abasto.
Lo único que aspira Sandra es el polvo...ah no, que lo hace el roomba
 
Hay que ser muy necios para no desear una buena educación a tus hijos, luego dicen que todas las madres quieren a sus hijos y le desean lo mejor, aquí un claro ejemplo de que no por haber parido se es madre .
Está claro que ellos son los primeros que necesitan una buena base , así les va....él matándose a currar y ella haciendo gala de su ignorancia e incultura mientras juega a los muñecos tocándose el papo .
Aprende a hablar LaSandra antes de abrir la boca !!!! .
 
Silvany 73 es la mujer del suegro.

Que por cierto Sandra, no se puede ser más desagradecida que eres tu, escribe el comentario Silvany y no eres capaz de ponerle un coranzoncito, cuando se lleva a tus hijos días de vacaciones y les compra cosas y cuida de tus hijos cosa que tu no haces, es una pena que Silvany no sepa de este foro, aunque me imagino que ya sabe bien como eres.....
 
sil.jpg
Que por cierto Sandra, no se puede ser más desagradecida que eres tu, escribe el comentario Silvany y no eres capaz de ponerle un coranzoncito, cuando se lleva a tus hijos días de vacaciones y les compra cosas y cuida de tus hijos cosa que tu no haces, es una pena que Silvany no sepa de este foro, aunque me imagino que ya sabe bien como eres.....
sil.jpg sil.jpg
 
Primas me ha dado x leer las primeras páginas del foro de los tuttis,y madre mía que comentarios más diferentes a los de ahora,en un comentario pone que Sandra esta x sus hijos mayores y no x los bebes como la vende......yo cuando lo he leído me he quedado flipando,en otro que Sandra es buena madre,oh muy good.....fotos donde Harlem de pequeño es de pelo moreno y de repente es rubio,en otra se ve a Eros rubio y ahora es moreno,está claro,que en el pelo los echa camomila o cualquier otra cosa,seguramente a la Cora en cuanto empiece a salirle el pelo hará lo mismo,yo cuando he visto las fotos me he quedado alucinada,Sandra necesita tener niños rubios,ojos claros,y ha ido probando con unos y otros,pasaros por las páginas 6-7-10-12. Veréis que cosas se ponían tan diferentes a las de ahora
 
Su stories de Instagram enseñando el mueble ese para armarios q se mueve y gira (no sé cómo se llama jajaja), me la imagino donde lo haya comprado diciendo, walaaa cari que gira y todooo que pasadaaaa este pa la saca! Es tan primitiva... Y claro, algo tan original y nunca visto tenía q enseñarlo
 
En el stories de Instagram, la Sandra pone que está editando el video para mañana...
Hoy domingo a la tarde está editando en vez de aprovechar el día con sus hijos, salir a pasear y/o caminar por un pueblo cercano, hacer algo distinto con sus hijos; está editando como sí trabajara o hiciera las cosas de la casa y no tuviera otro día para editar...
 
Primas me ha dado x leer las primeras páginas del foro de los tuttis,y madre mía que comentarios más diferentes a los de ahora,en un comentario pone que Sandra esta x sus hijos mayores y no x los bebes como la vende......yo cuando lo he leído me he quedado flipando,en otro que Sandra es buena madre,oh muy good.....fotos donde Harlem de pequeño es de pelo moreno y de repente es rubio,en otra se ve a Eros rubio y ahora es moreno,está claro,que en el pelo los echa camomila o cualquier otra cosa,seguramente a la Cora en cuanto empiece a salirle el pelo hará lo mismo,yo cuando he visto las fotos me he quedado alucinada,Sandra necesita tener niños rubios,ojos claros,y ha ido probando con unos y otros,pasaros por las páginas 6-7-10-12. Veréis que cosas se ponían tan diferentes a las de ahora

Es que LaSandra ha ido evolucionando cual Pokémon con la vendelógica de su musa, va a acabar siendo su sombra en todos los aspectos, lo tiene en su mente y si no para y cambia a mejor ya sabemos todas cómo acabará esta madraza, pobres niños :(:cry:
 
Back