Sandra SS

A partir de los 2/3 meses se deben poner boca abajo para fortalecer musculatura en espalda y cuello porque sobre los 6 que es cuando se empieza la alimentación complementaria deben sentarse solos, vamos a los 6 meses deben aguantar sentaditos para poderles dar de comer, si no hay refuerzo de musculatura retrasas todo, los nenes donde mejor estan es en el suelo desde bien bebecitos
Totalmente de acuerdo. En la misma consulta del pediatra ya te indican en la revisión del mes que vayas colocando al bebé boca abajo para fortalecer la musculatura. Y yo esty totalmente a favor del moviendo libre en lxs niñxs y que cada bebé lleve su ritmo en ello.
Precisamente por tener hermanos y estar constantemente estimulada no la veo muy activa, cuando le hablan no interacciona, prácticamente no se rie, y cada vez que sandra la enfoca esta o durmiendo o con el chupete, y cuando le quita el chupete haciendo movimientos con la boca como si lo tuviera.
Yo veo a mi hija y no para de observar lo que tiene alrededor, responde con sonrisas o ruidos cuando se le habla y esta muchísimo mas despierta. No tengo experiencia en bebés porque es mi primera hija pero viendo la diferencia entre las dos y cn la diferencia de meses me chocaba mucho.
 
El Cari poniendo lavadoras y ella recogiendo el fregaplatos, aclara que ella lo está haciendo porque la Sarah le ayudó en algo y le está devolviendo el favor porque recoger el fregaplatos es tarea de la Sarah...
¿Qué hace la Sandra además de leernos y tener a la Cora en brazos?
Pareciera que todo lo hacen los mayores y el Cari.
El momento de toda la explicación de los enchufes me pareció aburrida.
Yo tampoco entiendo donde piensa poner el papel pintado.
 
Como es tan cutre de hablar de los enchufes y decir que quizás ponga una lamparita...
Momento chapa del cari y eros hablándole.... sandrita pasando olímpicamente del crío.
Sarah en patinete encogida completamente...
A mí también me llamó la atención lo encogida que va la Sarah en el patinete...
 
Back