Sandra SS

Hola primas! Lo que yo no entiendo porqué a Lacora siempre la lleva vestida como la lleva, para no sacarla prácticamente de casa, tiene que estar la cría súper incómoda con los leotardos, los tejanos, zapatitos... y la pena que me dan los mayores lo mal vestidos que van siempre
 
Totalmente de acuerdo. En la misma consulta del pediatra ya te indican en la revisión del mes que vayas colocando al bebé boca abajo para fortalecer la musculatura. Y yo esty totalmente a favor del moviendo libre en lxs niñxs y que cada bebé lleve su ritmo en ello.
Precisamente por tener hermanos y estar constantemente estimulada no la veo muy activa, cuando le hablan no interacciona, prácticamente no se rie, y cada vez que sandra la enfoca esta o durmiendo o con el chupete, y cuando le quita el chupete haciendo movimientos con la boca como si lo tuviera.
Yo veo a mi hija y no para de observar lo que tiene alrededor, responde con sonrisas o ruidos cuando se le habla y esta muchísimo mas despierta. No tengo experiencia en bebés porque es mi primera hija pero viendo la diferencia entre las dos y cn la diferencia de meses me chocaba mucho.
Si totalmente de acuerdo contigo, dicen que los bebes que se crian con hermanos pequeños aprenden mas rapido por que ven a los mayores jugar y demas, tengo la sensacion que siempre esta Sandra con la Cora cuando esta despierta y solo la deja cuando duerme, que no digo que no la vigile por supuesto pero incluso con Sarah que es mayor siempre se la ve a Sandra al lado
 
A partir de los 2/3 meses se deben poner boca abajo para fortalecer musculatura en espalda y cuello porque sobre los 6 que es cuando se empieza la alimentación complementaria deben sentarse solos, vamos a los 6 meses deben aguantar sentaditos para poderles dar de comer, si no hay refuerzo de musculatura retrasas todo, los nenes donde mejor estan es en el suelo desde bien bebecitos
Prima ya dije en mi comentario que mis hijos ya son mayores (29 y 24 años) y lo mismo ahora los pediatras aconsejan otras cosas,yo mi comentario es por lo que yo viví con mis hijos,imagino que lo que antes era correcto o no,ahora es diferente,yo hablo x lo que viví con mis hijos,si ahora las que tenéis bebés va de otra forma,pues entonces no digo nada,no me crucifiquéis x ello,gracias de todas formas por vuestra información
 
Ya ha puesto comentario en IG hacia el foro.
"Someterte al que diran es una forma de esclavitud socialmente aceptada"
Tu esclavitud eres tu misma Sandra.
Pq tu te muestras en las redes y estas deseosa de agradar, esperas los comentarios como agua de mayo, todo lo haces para que los demás te digan lo fantástica q es tu vida: por tu propia vanidad y por echarselo a la cara a tu madre, así que tu eres la esclava y encima esclavizas a tu familia
 
Hola primas! Lo que yo no entiendo porqué a Lacora siempre la lleva vestida como la lleva, para no sacarla prácticamente de casa, tiene que estar la cría súper incómoda con los leotardos, los tejanos, zapatitos... y la pena que me dan los mayores lo mal vestidos que van siempre[/QUOTEEs

Es que si lo compra y no se lo pone en casa, ya que parece que no salen mucho, se le acabará quedando todo pequeño
 
Es que si lo compra y no se lo pone en casa, ya que parece que no salen mucho, se le acabará quedando todo pequeño


Hola primas! Lo que yo no entiendo porqué a Lacora siempre la lleva vestida como la lleva, para no sacarla prácticamente de casa, tiene que estar la cría súper incómoda con los leotardos, los tejanos, zapatitos... y la pena que me dan los mayores lo mal vestidos que van siempre
 
Ahora parece que es tendencia. Supongo que debe ser tipo vinilo, no?? y se limpiará con facilidad.
Pronto veremos si lo utiliza para eso, que a lo mejor lo usa para empapelar el interior de los armarios
Pero sn recuerdo mal comenta en el video que será los azulejos como media pared o una parte y otra pintado (cogen incluso pintura)... a mi entender el papel pintado no es para cocina.... al no ser que quiera 'potenciar' una pared dl salón con el papel y el resto pintado
No le veo lógica,.. aunque con ellos
Lógica poca
 
Pero sn recuerdo mal comenta en el video que será los azulejos como media pared o una parte y otra pintado (cogen incluso pintura)... a mi entender el papel pintado no es para cocina.... al no ser que quiera 'potenciar' una pared dl salón con el papel y el resto pintado
No le veo lógica,.. aunque con ellos
Lógica poca
Yo entendí lo mismo, va a poner de medio hacia arriba azulejo y abajo pintura, supongo que querrán ahorrar ya que van los muebles y no se apreciaría, a mi me da que el papel lo quiere colocar en su habitaciono_O tipo en la cabecera
 
Back