Sandra SS

Vosotras mismas estáis viendo una mínima de lo que muestra Sandra....y ella tan contenta porque se piensa que todos sus seguidores lo ven perfecto.Pero vosotras que sois conscientes, vais intuyendo cosas.No puedo añadir mas porque no tengo permiso.Eso no es meter mierda....simplemente es que muchas veces dais en el clavo.
Ahhhh yo soy de las que le pone en sus videos lo mismo que escribo aquí solo que ella lo borra ,así que se miente porque no todos opinan que es genial .Yo no se de donde sacas tu la información pero a veces nos dejas tan intrigadas ...en fin espero que algún día hables
 
Estoy de acuerdo..yo creo que Sara tiene mucho potencial y que Lasandra pasa de su hija. También pienso que el tema de dejar que lleve ropa ajada es de vergüenza. Pero hay una diferencia entre eso y pretender que la niña cumpla con los cánones de belleza estereotipados. Creo que las que comentamos aquí somos lo suficientemente maduras como para no fomentar esto, las mujeres nos vemos obligadas a depilarnos, maquillarnos, ponernos tacones etc por imposición social. Ahora desde el foro metemos presión para que lo haga una niña .primas creo que tenemos que dejar este tema, sí a que Sarah tenga ropa y calzado en condiciones, que tenga gafas con su graduación correspondiente y que le arreglen los dientes por salud. Pero no impongamos cánones de belleza desde tan pequeños.
Canones de belleza ???pero tu que has leído? No tiene nada que ver con eso estábamos hablando de autoestima y de de acoso ,la niña es perfecta tal y como es ,pero digo yo que si su madre la ayuda a aumentar su autoestima ( igual que debería ayudar a aumentar su intelecto ,viendo que ella lee ,llevándolos a museos ,exposiciones ,hablar con un lenguaje adecuado ) no se es que a veces no se tiene comprensión lectora o no nos explicamos bien
 
Lo dicho tu vives en otro mundo .Que sí ,que todo lo que dices es muy bonito aquí escrito pero la realidad es otra ,es la niña quien va al cole ,es ella quien lo sufre ,ni tu ,ni yo ,ni la madre ...este mundo ,esta sociedad es una jungla y por su puesto que la niña tiene todo el derecho a llevar el bigote como Pancho Villa ,pero cariño ,este mundo es cruel y la motivación y frases bonitas ,no son la realidad .Por padres así como Sandra pasan sus hijos adolescencias infernales
Si, claro, es que yo pasé de los 10 a los 18 directamente y no se como es la adolescencia.. enfin jajajajaja
Si hay
Canones de belleza ???pero tu que has leído? No tiene nada que ver con eso estábamos hablando de autoestima y de de acoso ,la niña es perfecta tal y como es ,pero digo yo que si su madre la ayuda a aumentar su autoestima ( igual que debería ayudar a aumentar su intelecto ,viendo que ella lee ,llevándolos a museos ,exposiciones ,hablar con un lenguaje adecuado ) no se es que a veces no se tiene comprensión lectora o no nos explicamos bien
Si dices que su madre le debería ayudar a aumentar su autoestima y la forma que propones para ello es depilarle el bigote estas fomentando unos canones de belleza.
Y te lo digo con respeto, pero relajate prima, que aquí venimos a comentar y a dar opiniones, no por opinar diferente significa que vivamos en otro mundo o que no tengamos comprensión lectora.
 
Prima yo comprendo que con 7 de familia no pueda comprar marcas (me refería a tiendas como Zara,mango,Springfield,etc,et) que hay ropa de buen precio y acorde a la edad de Sara,
Yo no entiendo esa moda de comprar en tiendas de marca, yo sinceramente tengo 3 hijos, tanto mi marido como yo trabajamos, tenemos buenos sueldos y no nos quejamos, pues yo a mis hijos à parte de comprar en tienda les compro de mercadillo, ropa muy mona y barata, y aquí en bruxelas por lo menos encuentras pantalones y camisas de temporada pasada por 5€ cuando en tienda estaban x 20. Lo que quiero decir, es que para mi sería menos vergonzoso mostrar en YouTube que compro en el mercadillo que enseñar a mis hijos como los muestra ella. Es una cosa que me sorprendió de youtube, nadie compra de mercadillo, nadie viste ni compra complementos de allí, y que queréis que os diga, yo me sé en cada barrio de bruxelas que día toca y si por mi fuera iría a todos hhhaha eso si mínimo 2 veces por semana voy a bichear y comprar fruta y verdura
 
Comprar con cabeza, ese es el tema... yo lo único q compro de marca son los tenis (zapatillas de deporte) xk si es verdad que les duran más a la mayor, a la peque no xk da igual lo caros que sean va a teni x mes
Yo no entiendo esa moda de comprar en tiendas de marca, yo sinceramente tengo 3 hijos, tanto mi marido como yo trabajamos, tenemos buenos sueldos y no nos quejamos, pues yo a mis hijos à parte de comprar en tienda les compro de mercadillo, ropa muy mona y barata, y aquí en bruxelas por lo menos encuentras pantalones y camisas de temporada pasada por 5€ cuando en tienda estaban x 20. Lo que quiero decir, es que para mi sería menos vergonzoso mostrar en YouTube que compro en el mercadillo que enseñar a mis hijos como los muestra ella. Es una cosa que me sorprendió de youtube, nadie compra de mercadillo, nadie viste ni compra complementos de allí, y que queréis que os diga, yo me sé en cada barrio de bruxelas que día toca y si por mi fuera iría a todos hhhaha eso si mínimo 2 veces por semana voy a bichear y comprar fruta y verdura
 
Yo no entiendo esa moda de comprar en tiendas de marca, yo sinceramente tengo 3 hijos, tanto mi marido como yo trabajamos, tenemos buenos sueldos y no nos quejamos, pues yo a mis hijos à parte de comprar en tienda les compro de mercadillo, ropa muy mona y barata, y aquí en bruxelas por lo menos encuentras pantalones y camisas de temporada pasada por 5€ cuando en tienda estaban x 20. Lo que quiero decir, es que para mi sería menos vergonzoso mostrar en YouTube que compro en el mercadillo que enseñar a mis hijos como los muestra ella. Es una cosa que me sorprendió de youtube, nadie compra de mercadillo, nadie viste ni compra complementos de allí, y que queréis que os diga, yo me sé en cada barrio de bruxelas que día toca y si por mi fuera iría a todos hhhaha eso si mínimo 2 veces por semana voy a bichear y comprar fruta y verdura
Prima, si hay una youtuber que compra y mucho "una de cincuenta', de hecho si hilo aquí es "la Sultana de los mercadillos"
 
Creéis que el mundo se soluciona así? Los prejuicios y burlas no se evitan haciendo que cada niñ@ vaya a la moda y siguiendo al mismo rebaño para ser aceptado. Me parece bastante penoso. Pero luego hablamos de tolerancia. Más mano dura y algo tan necesario como EDUCACIÓN a los niños que fomentan el bullying y punto. Ellos son el único problema a solucionar. Para nada defiendo que no lleve a su hija al oftalmólogo o dentista,pero bigote es algo superficial e innecesario si Sarah no le da importancia. Si le incomodara digo yo que esa niña ya se lo habría hecho saber a su madre para quitárselo.
Por supuesto, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no hablo de que se depile o que se maquille, bastante juzgadas estamos ya, el problema que yo veo aquí es la diferencia de trato con sus hijos. Yo entiendo que a la niña no le guste la ropa, pero una cosa es eso, y otra que la lleve siempre vestida que parece que va con sacos, todo le queda enorme. Y ya no solo eso, no invierte nada en su hija, ya dejando de lado la ropa, a Sarah no le gusta hacer nada? El cine? No sé, yo a su edad iba a natación, a pintura, iba a clases de baloncesto, de patinaje, hacia esculturas en barro. Podía apuntarla a una academia de idiomas... Yo es que no sé, a esa niña la veo tan poco estimulada...siempre entre niños pequeños, siempre en casa... En fin una pena
 
Por supuesto, estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no hablo de que se depile o que se maquille, bastante juzgadas estamos ya, el problema que yo veo aquí es la diferencia de trato con sus hijos. Yo entiendo que a la niña no le guste la ropa, pero una cosa es eso, y otra que la lleve siempre vestida que parece que va con sacos, todo le queda enorme. Y ya no solo eso, no invierte nada en su hija, ya dejando de lado la ropa, a Sarah no le gusta hacer nada? El cine? No sé, yo a su edad iba a natación, a pintura, iba a clases de baloncesto, de patinaje, hacia esculturas en barro. Podía apuntarla a una academia de idiomas... Yo es que no sé, a esa niña la veo tan poco estimulada...siempre entre niños pequeños, siempre en casa... En fin una pena

El problema es que ningún niño de esa casa recibe ningún tipo de estimulo, de nada, no hay lectura, no hay música, no hay cine, no hay nada, solo casa, coche y centros comerciales para pasear. Pero bueno, es que eso es cosa únicamente de los padres, ellos tampoco demuestran tener ninguna aspiración más en la vida, bueno, ella triunfar en youtube pero la verdad es que sus videos han perdido mogollón de visitas, y es lógico, si no enseñas nada, no puedes conseguir mucho, la gente se aburre de ver siempre lo mismo.
 
El problema es que ningún niño de esa casa recibe ningún tipo de estimulo, de nada, no hay lectura, no hay música, no hay cine, no hay nada, solo casa, coche y centros comerciales para pasear. Pero bueno, es que eso es cosa únicamente de los padres, ellos tampoco demuestran tener ninguna aspiración más en la vida, bueno, ella triunfar en youtube pero la verdad es que sus videos han perdido mogollón de visitas, y es lógico, si no enseñas nada, no puedes conseguir mucho, la gente se aburre de ver siempre lo mismo.
Exacto!!!! un poco de CULTURA! Música, cine, lectura. Yo recuerdo estar obsesionada con Harry Potter por ejemplo!! Devoraba sus libros! Y como me gustaba tanto leer, mi madre me hizo socia de la biblioteca y siempre iba a coger libros prestados. Si es que no tiene ni que gastar dinero, pero en fin, de donde no hay no se puede sacar...
 
Pues yo no tengo niña, tengo niño, e igualmente de que llegue a la pubertad como le salga la pelusilla esa horrenda que les sale y parezca Cantinflas, lo hago afeitarse. No sé, yo no tengo amigas que lleven mostacho, que oye, a quien le guste genial, sin problema. LaSandrah acaso no se lo depila??? Ella cuida su imagen. Porqué no lo hace con su hija?? Ahí es a donde voy, ya no hablo de lo que se tenga q hacer por cánones de belleza etc...
 
Back