Sandra SS

Angie goro también es del estilo de mama libris, y Elisa garegui (pongo de memoria seguramente mal escritos) con mucho Montessori y organización con niños pequeños.
Gracias prima, a Angie goro no la conocia voy a echarle un ojo. Un saludo
 
Pero vamos, que la clave es sencilla, basta con llevar unas deportivas decentes, limpias y modernas y el look ya te sale bastante arreglado.
Mira, aquí hay miles de ideas, si no ayudas a Sarah es porque no te da la gana
https://www.pinterest.es/pin/581949583070431807/?lp=true
Y comprarle ropa de su talla también ayudaría, que la pobre siempre lleva la ropa 3 tallas más grande. Entiendo que la niña sea muy delgadita, pero chica, cómprale leggins, y si los vaqueros no le quedan bien, llévaselos a una modista y que se los arregle.
 
Me entretiene seguir canales familiares, es como un reality pero puedes aprender recetas, trucos o formas de vida distinta a la tuya. Me gusta ver como otras familias se plantean la casa, la comida..Seguia a la vida de las personas pero igual me termine cansando
Sigue a Karely es una chica mexicana que vive en EEUU con su marido estadounidense y sus hijos,es una familia entrañable,nada que ver con el petardeo de youtubers familiares nacionales,esta chica es sencilla,no vive de YouTube,su marido tiene un buen trabajo y viven acomodadamente,se nota la educación que tienen los dos
 
A ver, yo es que no lo veo tan dificil, Sandra, vestir bien y sencillo es supero facil, una camiseta chula, o simplemente lisa, un tejano que quede bien, hay muchas opciones, y unas deportivas modernas y limpias, una cazadora tejana y ya, hecho, no hay más.
Si difícil no es,en primer lugar Sandra tiene un gusto horrible para vestirse ella (véase jersey de perro pachon,zuecos pezuñeros,etc,etc) así que entre que no tiene gusto para vestirse ella y a nadie,y no pone interés en querer que su hija vaya vestida,peinada,calzada como una adolescente de su edad y vaya vestida como una pordiosera,pues todo esto hace que pase olímpicamente de sus demás hijos,
 
Back