Sandra Jimgar (vlogs USA)

A mí me pareció una locura que dijesen que se volvían, básicamente porque aquí no tenían nada seguro y allí sí.
Yo habría aguantado un poco más y me habría vuelto con varios años de experiencia y un buen colchón de dinero, pero bueno..

y, sobre todo, estando de acuerdo ambos,
q sandra no quería volver; y, a él, no le hubiera costado nada aguantar 1 año más, no sé le veía pasarlo mal
 
He visto el vídeo y si que se la ve un poco descolocada sin nada que hacerlo. Es que allí ya habían hecho su vida de "adultos": vivir juntos, tener trabajos, responsabilidades... No debían de cobrar mal y ahora ya ha dicho que las oportunidades laborales en Asturias son mucho peores, la pobre.
Me flipa que hayan pedido ya una ayuda al estado 😳 ni que les faltase pa comer que están en casa de sus padres 🤷
 
a mi no me sorprende, la gente q va a trabajar a USA, normalmente es para ahorrar y volver pero estos ya dejaron caer q habian ahorrado poco q lo q contaba era la experiencia vivida :unsure: asi, q se fueron sin un duro y volvieron igual pero con la experiencia de vivir y trabajar en USA :cool: .

lo que yo no tengo muy claro, es si van a conseguir vivir juntos xq él ya dijo q tenia trabajo pero, ella no y además, ella no sé de q esta buscando trabajo finalmente pero si q la veo fatal, esta hundida y desmotivada.
 
Ella está trabajando de profesora de infantil, ha puesto stories de una clase que parece ser de un colegio bilingüe.


a mi no me sorprende, la gente q va a trabajar a USA, normalmente es para ahorrar y volver pero estos ya dejaron caer q habian ahorrado poco q lo q contaba era la experiencia vivida :unsure: asi, q se fueron sin un duro y volvieron igual pero con la experiencia de vivir y trabajar en USA :cool: .

lo que yo no tengo muy claro, es si van a conseguir vivir juntos xq él ya dijo q tenia trabajo pero, ella no y además, ella no sé de q esta buscando trabajo finalmente pero si q la veo fatal, esta hundida y desmotivada.
 
no sé si seré yo, pero no os parece que esta de bajon? la noto como triste y decaída
 
Es verdad, yo la sigo, así que no me había dado cuenta.

Te resumo un poco: está trabajando en un cole aquí en Asturias, se han comprado una casa para arreglar, con un terreno bastante chulo, perfecto para Dallas. Lo que me mosqueó es que puso que a ver si les daba tiempo a hacer la obra antes de irse a los Emiratos...así que no se si es que se van a marchar allí a trabajar un tiempo. Me suena que alguna vez lo habían comentado.


Me he acordado de esta chica, la he buscado en Instagram y lo ha puesto en privado...
 
Es verdad, yo la sigo, así que no me había dado cuenta.

Te resumo un poco: está trabajando en un cole aquí en Asturias, se han comprado una casa para arreglar, con un terreno bastante chulo, perfecto para Dallas. Lo que me mosqueó es que puso que a ver si les daba tiempo a hacer la obra antes de irse a los Emiratos...así que no se si es que se van a marchar allí a trabajar un tiempo. Me suena que alguna vez lo habían comentado.
Ella currando de "profesora" en un cole privado, sin tener título oficial, solo porque trabajo en USA de ello.... y su inglés es de pena.
Él currando por enchufe en un instituto.... porque se volvieron de USA porque él quería volver porque sabía que tenía trabajo asegurado en Asturias sin hacer oposición.... que justo el año pasado hubo oposiciones, y él no se presentó y ella dijo que se había presentado peeroo es imposible porque no reunía los requisitos para ello (tengo amigos que se presentaron y conocen su canal de YouTube).
Se han comprado una casa ¿con qué dinero? Porque el 95% de lo que ganaron en USA se lo gastaron allí.
 
A mi sus vídeos no me gustan nada...tiene una forma de hablar como muy exagerada...
 
Ella currando de "profesora" en un cole privado, sin tener título oficial, solo porque trabajo en USA de ello.... y su inglés es de pena.
Él currando por enchufe en un instituto.... porque se volvieron de USA porque él quería volver porque sabía que tenía trabajo asegurado en Asturias sin hacer oposición.... que justo el año pasado hubo oposiciones, y él no se presentó y ella dijo que se había presentado peeroo es imposible porque no reunía los requisitos para ello (tengo amigos que se presentaron y conocen su canal de YouTube).
Se han comprado una casa ¿con qué dinero? Porque el 95% de lo que ganaron en USA se lo gastaron allí.

Lo de la casa a mí también me sorprendió porque dijo que no habían ahorrado en eeuu. Quizá algún familiar les ha ayudado económicamente o incluso una herencia. (O la casa está en algun pueblo rural donde el precio sea muy bajo).

¿Como sabes su situación laboral? No lo han explicado en ningún sitio, ¿no? En cualquier caso, los centros concertados/privados funcionan así. Si son bilingües o con sistema americano, normal que quieran contratar a alguien que ha trabajado y vivido en eeuu antes que a amguien que no lo haya hecho. No lo veo como algo criticable porque si yo necesitase trabajo también cogería una oferta así y no me pararía a pensar si a los demás les va a parecer bien o no que tenga el título en regla. Al fin y al cabo ha estudiado magisterio y tiene experiencia de maestra.
 
Ella currando de "profesora" en un cole privado, sin tener título oficial, solo porque trabajo en USA de ello.... y su inglés es de pena.
Él currando por enchufe en un instituto.... porque se volvieron de USA porque él quería volver porque sabía que tenía trabajo asegurado en Asturias sin hacer oposición.... que justo el año pasado hubo oposiciones, y él no se presentó y ella dijo que se había presentado peeroo es imposible porque no reunía los requisitos para ello (tengo amigos que se presentaron y conocen su canal de YouTube).
Se han comprado una casa ¿con qué dinero? Porque el 95% de lo que ganaron en USA se lo gastaron allí.
Chicas, Sandra ha compartido en su instagram esta publicación alucinando con lo q la gente habla de ella y no puedo quitarle razon. Una cosa es cotillear o “suponer” por lo q publican. Incluso decir: no me gusta, me cae mal.
Pero yo de estas publicaciones que dan por ciertas algunas cosas (como si fueran sus amigas) me creo la mitad.
Yo no la conozco de nada ni recuerdo como acabe en su canal, pero aparte de q ya tenía una carrera, la he visto estudiar y seguir formandose (el trabajo tb es formación y muy importante bajo mi punto de vista).
Ella ha trabajado alli y el también, lo que han gastado o no no lo se la verdad, no me parecían excesivamente derrochones.
Que el canal ha bajado en contenido de acuerdo, que son un poco desastraos tb 😂😂 pero afirmar cosas asi como dandolas por ciertas sin saber de quien viene… a mi no me gusta….
Siento a quien le moleste, pero tenía que decir que no me ha molado. Y se que alguna diréis que tb he criticado a alguna influencer eh? Que si, pero que no he dejado caer que sabía q lo q decían no era asi, o q les conocía mas alla de…
Que alguna creeis q soy Sandra, tb puede ser, pero no lo soy, las que querais me creereis, las q no, me da lo mismo… (espero q a ella tb 😂😂)
Espero no molestar con esto pero llevaba dias que participando en este hilo, no me sentía agusto sin contestar(en otros me pasaría lo mismo) creo q hay gente q no se ríe de nosotros (al menos por el momento) y le debo un poco de respeto.
 
¿Alguien siguiendo su viaje por Arabia Saudí? Me está pareciendo muy interesante y me parecen valientes y aventureros. Hoy ha dicho que iba a una entrevista allá en un cole internacional, ¿será verdad?
 
Back