Sandra Jimgar (vlogs USA)

Me uno! La verdad que hace poco que les sigo, pero no entiendo muy bien su vida. Además, hasta que averigüé que eran asturianos tenia un cacao por el acento que tienen ambos porque me parecía de todo menos asturiano… pero no se hay algo en ellos que no me llega a convencer del todo…
 
Son muy gualtrapas pero majetes, o igual es que yo he bajado mucho el listón con los tostones de compras sin sentido o alimentación minimalista de las otras dos. Editan muy regular, pero me caen bien y hacen cosas más allá de ponerles camisetas a sus ositos y hacerse tostadas de aguacate. Tratan a la perra como a una perra y no como a un bebé, lo que es de agradecer.
 
Aquí me quedo!
Por el momento también me gustan junto con Ingeniera de Viajes, se ven naturales y aunque la edición no es la mejor, a mí me sirve para echar el rato.
 
No la conocía, para mí, cutre, mal editado, sin gracia, sin estética, diálogos empanaos.. en fin, next:LOL:
 
Pues que estaba como profesora suplente y por lo visto en el distrito escolar indicaron al colegio que tenían más profesores de los necesarios y al ser ella la última de la lista pues la despidieron y reestructuraron a los alumnos entre varias clases.

Cree que no tendrá problema en encontrar trabajo en otro cole de la zona, ya hizo una entrevista en uno y parece que tiene muchas posibilidades.

Le daba pena dejar el otro cole por los alumnos, claro...es una faena con el curso ya empezado.

Sigue estudiando el examen para profesora en USA, acabó la carrera de Educación y se plantea hacer las oposiciones en España el próximo año.

Me quedo por aquí. El otro día hicieron un directo... contó algo interesante de lo del despido?
 
Back