Sandra Jimgar (vlogs USA)

Si, porque dice que trabajar ocho horas es mucho, flipo, que se levanta a las 6.30 y claro hasta las 3.30 no sale, me pareció un motivo muy merdeiro, y ella no quería porque ys la había encontrado estabilidad y le gustaba, no se, se vuelven básicamente por el
 
Dudo mucho que en España trabajen menos horas...además el cambio de enseñanza lo van a notar, sobre todo ella, que antes no ejerció aquí.

Entiendo que quieran evolucionar, ahorrar para construirse una casa en el campo, pero vamos con el sueldo de un profesor no da para mucho entre alquiler, desplazamientos, etc...otra cosa es que se queden en casa de sus padres un tiempo y después se independicen.

Aquí en Asturias salen muy pocas plazas, así que está complicado conseguir una fija, seguramente tengan que estar de interinos, varios años de aquí para allá; en los concertados si que es cierto que hay algo más de oportunidad, si es en bilingüe mejor que mejor.

Comprendo que la experiencia USA se haya "completado" para él ya; pero ella justo este año con los cambios de cole que ha tenido se la notaba ahora con ganas de quedarse más.

Lo de volver en unos años cuanto tengan hijos para que estudien allí está muy bien, pero bueno la vida da mil vueltas y a saber...


Si, porque dice que trabajar ocho horas es mucho, flipo, que se levanta a las 6.30 y claro hasta las 3.30 no sale, me pareció un motivo muy merdeiro, y ella no quería porque ys la había encontrado estabilidad y le gustaba, no se, se vuelven básicamente por el
 
Si, porque dice que trabajar ocho horas es mucho, flipo, que se levanta a las 6.30 y claro hasta las 3.30 no sale, me pareció un motivo muy merdeiro, y ella no quería porque ys la había encontrado estabilidad y le gustaba, no se, se vuelven básicamente por el
Pero si en USA tiene estabilidad laboral para que marcharse por él, es una decisión difícil, o el trabajo o la pareja, pero las cosas como están ahora sería mucho riesgo dejar un trabajo, cualquiera mataría por el puesto que tiene ella ahora y encima siendo en EEUU.

Por cierto ¿Cómo se llama el canal de Raquel y beni?
 
Última edición:
Pero si en USA tiene estabilidad laboral para que marcharse por él, es una decisión difícil, o el trabajo o la pareja, pero las cosas como están ahora sería mucho riesgo dejar un trabajo, cualquiera mataría por el puesto que tiene ella ahora y encima siendo en EEUU.

Por cierto ¿Cómo se llama el canal de Raquel y beni?
Yo creo q es por el visado, creo q el de Sandra depende del de Javi, por eso se tiene que volver.
El canal de Raquel y Beni es Ingeniera de Viajes.
 
Yo creo q es por el visado, creo q el de Sandra depende del de Javi, por eso se tiene que volver.
El canal de Raquel y Beni es Ingeniera de Viajes.
Podría ser esa posibilidad porque para conseguir la green card por ejemplo hay que cumplir una serie de requisitos y es difícil de conseguir si no se se ha casado con un estadounidense por ejemplo.
 
Nos nombra en el último video primas, que no lee, además lo dice literal, sandra ya que nos lees, sigue con los videos, a mi me gustan, me gustan mucho más que los de raquelita
 
Son conscientes de cómo está España ahora mismo? Quiero pensar que si vuelven es porque alguno de los dos ha encontrado trabajo. Oposiciones? Sí, muy bien pero cuando tengan que estar de un lado para otro cubriendo bajas..
No sé, tienen trabajo y estabilidad en EEUU y son jóvenes, no sé que prisas tienen por volver. Vaya bajón pasar de estar independizados allí, haciendo lo que quieren y viajando, a volver y tener que vivir nuevamente con tus padres .. igual me equivoco y tienen todo organizado en España, pero no sé...
 
Pensaba que este canal había muerto y veo que acaba de subir un vídeo de su verano en España. Yo creo que ya no tienen mucha motivación para continuar. A mí me caían bien pero después del directo donde claramente se veía que ahí se hacia lo que él quería: si le apetecr ir a Usa vamos a Usa, ¿Que se cansó? Da igual lo que haya luchado Sandra para llegar ahí que nos vamos. Y lo de decir que es que claro trabajaban mucho porque entraban a las 7 y salían a las 3 y eso no era vida... Bufff
Son conscientes de cómo está España ahora mismo? Quiero pensar que si vuelven es porque alguno de los dos ha encontrado trabajo. Oposiciones? Sí, muy bien pero cuando tengan que estar de un lado para otro cubriendo bajas..
No sé, tienen trabajo y estabilidad en EEUU y son jóvenes, no sé que prisas tienen por volver. Vaya bajón pasar de estar independizados allí, haciendo lo que quieren y viajando, a volver y tener que vivir nuevamente con tus padres .. igual me equivoco y tienen todo organizado en España, pero no sé...
 
me da penita

a él se le ve feliz y contento pero, ella, esta totalmente desganada, parece otra persona si se la compara con los videos de USA
 
Pensaba que este canal había muerto y veo que acaba de subir un vídeo de su verano en España. Yo creo que ya no tienen mucha motivación para continuar. A mí me caían bien pero después del directo donde claramente se veía que ahí se hacia lo que él quería: si le apetecr ir a Usa vamos a Usa, ¿Que se cansó? Da igual lo que haya luchado Sandra para llegar ahí que nos vamos. Y lo de decir que es que claro trabajaban mucho porque entraban a las 7 y salían a las 3 y eso no era vida... Bufff
A mí me pareció una locura que dijesen que se volvían, básicamente porque aquí no tenían nada seguro y allí sí.
Yo habría aguantado un poco más y me habría vuelto con varios años de experiencia y un buen colchón de dinero, pero bueno..
 
Última edición:
Back