Sandra Fennou

Pffff por dónde empezar, a ver, sandra es de la zona sur de Madrid. Si alguien la sigue desde los inicios lo sabrá, y si no ha borrado fotos con sus antiguas amigas (que sé que en su día borró bastantes) lo puede verificar. Me la he encontrado muchas veces en el metro sur, y en concreto en una discoteca de Mostoles dónde trabajaban amigas suyas.

En su día Sandra tuvo tironcillo porque era amiga de un fotógrafo que se llama Danniel y hacía editoriales con ella, de hecho así es como empezó a meter pezuña en el mundillo, porque iban a las fiestas privadas de las VFNO, Danni le consiguió una editorial con mario jefferson, la metió en una agencia de modelos de imagen para que fuera a castings de publi etc, salió en el anuncio de tienda, la entrevistaron para le garage tv, y así. En esa época toda la escena modernita que a día de hoy son influencers, estilo Daniela Blume, Pitty Bernard, María Pedraza, Miranda Makaroff etc, se movía por ahí y entre ellos se iban ayudando. Al final todo este mundillo se basa en conocer gente, y se dividía un poco entre la escena de Madrid y la escena de Barcelona (la "escuela" goicoechea ? y 5th avenue) También empezaron a nacer o a coger fama las marcas como Hawkers, Flamingo, Kaotiko y una muy mítica de esa época que no recuerdo el nombre, pero era un estilo entre agatha ruiz de la prada y american appereal
Sandra daba apariencia de ser de familia acomodada, en esa época anunciaba a bombo y platillo que era árabe, de hecho tiene una hermanastra más pequeña, de la que ya nunca habla, antes tenían muchísimas fotos juntas. Desde mi gusto personal, Sandra era mucho más guapa antes de inyectarse los morracos, no era una chica que lo necesitase y a mi juicio es eso lo que quizás os haga verle la cara rara cuando sale desmaquillada.

Hasta dónde yo sé, por conocidos en común, de hecho uno de esos conocidos es íntimo suyo y en su día a sandra le encantaba, sé que sandra estuvo unos añitos de Sc*rt/chica de compañía, la invitaban a ibiza, a los barcos con la gente de pasta y la verdad, es una chica bastante alegre y se sabe divertir y la llamaban bastante para este tipo de viajes/fiestas. Luego empezó a viajar a lo bestia, de irse a estados unidos etc a hacer lo mismo. Y al final, como en este mundillo todo el mundo se conoce, coincidió con Goico y crearon amistad. Sé que ha ido consiguiendo cosas a base de hacer contactos con gente que ya estaba dentro o por lo de acompañante, por la vida que vendía en instagram.

En cuanto a lo que estudia...pfff cuando yo la conocí estaba en una escuela de adultos con 2º de bachillerato, estuvo así unos años, no sé si se lo sacó al final o lo dejó, quería estudiar periodismo, luego filología árabe (por sus raíces), y lo último que supe de ella es que le quitaba mucho tiempo y que lo dejó en stand by, porque quería viajar. Seguramente la mayoría de cosas las sepáis ya.


Prima, yo di con ella porque seguía a una chica que estudiaba en mi uni y se fue a Ibiza a trabajar como azafata en Ushuaia, Pacha... etc. Salió con Sandra en una historia en Ibiza en el 2016 y no sabía qué relación tenían porque Sandra ya apuntaba a "influencer" y la chica esta que sigo pues tiene sus seguidores, está endiosa y tal pero nada de influencer.
Puede ser que las dos se conociesen como chicas de compañía? Sabes 100% si Sandra iba a Ibiza como tal?
Es que me mata la curiosidad prima (por la chica que conozco) es una chica que en cuanto acabó sus estudios se fue a Ibiza a trabajar y el resto del año se lo pasa viajando por el mundo, todo el rato con historias en Ibiza de fiesta, en todas las discotecas, villas, yates... y me olía raro todo ese rollo.
Necesito confirmar o ver si por ahí van los tiros porque me mata la curiosidad en serio XD. Ahora esa chica está con un futbolista y entiendo que él le pague todo
 
Prima, yo di con ella porque seguía a una chica que estudiaba en mi uni y se fue a Ibiza a trabajar como azafata en Ushuaia, Pacha... etc. Salió con Sandra en una historia en Ibiza en el 2016 y no sabía qué relación tenían porque Sandra ya apuntaba a "influencer" y la chica esta que sigo pues tiene sus seguidores, está endiosa y tal pero nada de influencer.
Puede ser que las dos se conociesen como chicas de compañía? Sabes 100% si Sandra iba a Ibiza como tal?
Es que me mata la curiosidad prima (por la chica que conozco) es una chica que en cuanto acabó sus estudios se fue a Ibiza a trabajar y el resto del año se lo pasa viajando por el mundo, todo el rato con historias en Ibiza de fiesta, en todas las discotecas, villas, yates... y me olía raro todo ese rollo.
Necesito confirmar o ver si por ahí van los tiros porque me mata la curiosidad en serio XD. Ahora esa chica está con un futbolista y entiendo que él le pague todo
pues huele a eso prima, a Sc*rt
 
Prima, yo di con ella porque seguía a una chica que estudiaba en mi uni y se fue a Ibiza a trabajar como azafata en Ushuaia, Pacha... etc. Salió con Sandra en una historia en Ibiza en el 2016 y no sabía qué relación tenían porque Sandra ya apuntaba a "influencer" y la chica esta que sigo pues tiene sus seguidores, está endiosa y tal pero nada de influencer.
Puede ser que las dos se conociesen como chicas de compañía? Sabes 100% si Sandra iba a Ibiza como tal?
Es que me mata la curiosidad prima (por la chica que conozco) es una chica que en cuanto acabó sus estudios se fue a Ibiza a trabajar y el resto del año se lo pasa viajando por el mundo, todo el rato con historias en Ibiza de fiesta, en todas las discotecas, villas, yates... y me olía raro todo ese rollo.
Necesito confirmar o ver si por ahí van los tiros porque me mata la curiosidad en serio XD. Ahora esa chica está con un futbolista y entiendo que él le pague todo

Sí, porque fue justo ese verano. Y lo sé por una persona muy cercana a ella, que fue la que me "abrió" los ojos. En esa época además coincidió con que muchas modelos de distintas agencias de Madrid, que casualmente acababan muchas trabajando en discotecas como Kapi, iban tooodas a las mismas fiestas y a ibiza de viaje, con el barco fueron varias. Se supone que iban a "hacer bulto" (chicas guapas, jóvenes y fiesteras, que no les importara estar en ese ambiente y animaran la fiesta y lo que surja) si me mandas mensaje a lo mejor sales antes de dudas, porque sin saber a quien te refieres exactamente...Pero vamos, lo más seguro, que si fuera en ese plan, es un sí, a no ser que sea millonaria y tenga para permitirse esos lujos.
 
Hay que ver lo PATÉTICA que es esta chica.. hace un tiempo hablo en sus stories que le parecían fatal los filtros que cambiaban la forma de la cara, los ojos, la nariz etc. que el filtro de las pecas que le gustaba mucho no hacían estas modificaciones y ahora tiene un filtro que hace todo eso.. HIPÓCRITA! Horror de filtro. Que pone la boca como un pato. Exactamente como su boca.. de verdad que no puedo con la hipocresía..
 
Alguna os acordáis de cuando se fue el año pasado al Caribe con el millonario Dan Blizeran? Para las que no le conoceis entrad en su instagram y confirmará la teoría de que la contratan como chica de compañía

Fue ella con alguna o algunas chicas más con @ignite y @ignitesmodels según veo... Agencia de modelos. Es cierto que el logo se relaciona con Dan Blizeran. Pero parece ser una agencia de modelos. No??
 
Hola a tod@s! Es la primera vez que entro en este hilo... deje de seguir a Sandra hace tiempo porque su contenido me aburría, de vez en cuando voy a ver su stories y sigo sin entender a que se dedica esta mujer. Parece q está pendiente del foro porque hace poco contesto a una ronda de auto- preguntas en la que realmente no contesta las preguntas (os dejo las capturas de pantalla). En cuanto a la dermofarmacia... no words!! Intrusismo laboral level pro
 

Adjuntos

  • 9FFE5C4A-060D-41EF-AD66-368C8F5D1B9A.jpeg
    9FFE5C4A-060D-41EF-AD66-368C8F5D1B9A.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 139
  • BD167D6C-E9E0-45EF-AAD0-73E50A46EB22.jpeg
    BD167D6C-E9E0-45EF-AAD0-73E50A46EB22.jpeg
    52,6 KB · Visitas: 140
Hola a tod@s! Es la primera vez que entro en este hilo... deje de seguir a Sandra hace tiempo porque su contenido me aburría, de vez en cuando voy a ver su stories y sigo sin entender a que se dedica esta mujer. Parece q está pendiente del foro porque hace poco contesto a una ronda de auto- preguntas en la que realmente no contesta las preguntas (os dejo las capturas de pantalla). En cuanto a la dermofarmacia... no words!! Intrusismo laboral level pro
No solo intrusismo que no esta estudiando un ostgrado ni de coña porque esta chica no tiene ningun estudio de nivel grado así que pretende colarnosla bien
 
Hola a tod@s! Es la primera vez que entro en este hilo... deje de seguir a Sandra hace tiempo porque su contenido me aburría, de vez en cuando voy a ver su stories y sigo sin entender a que se dedica esta mujer. Parece q está pendiente del foro porque hace poco contesto a una ronda de auto- preguntas en la que realmente no contesta las preguntas (os dejo las capturas de pantalla). En cuanto a la dermofarmacia... no words!! Intrusismo laboral level pro
Joder si para ella eso no es viajar entonces lo que hace cualquiera de nosotros los mortales, qué es?
Sus otras amigas se sabe de donde sacan el dinero, son una teletienda, pero ella? Si apenas hace colabos (o no tantas como sus influamis)

Y el grado te lo sacaste en la uni de la life, no?
 
Back